Cronica rodada michelin day a Cronica rodada michelin day - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 21-may-2013, 08:26   #1
JOCBR600RR
Todocircuitero oficial

Cronica rodada michelin day
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR600RR5
Posts: 115
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Honda Cronica rodada michelin day

Buenos dias a tod@s,
Estoy aqui para contaros mi experiencia con neumaticos Michelin (hasta ahora desconocidos para mi) y con el organizador TMSR (tambien desconicidos para mi hasta el momento).

De los neumaticos comentar q m pillé unos Michelin Power Cup en 120 VB - 190 C nuevos. Mi primera impresion fue buenisima, ya que tras la primera tanda de 20 min sin forzar la maquina por precaucion cn la parafina d las gomas y el desconocimiento de las mismas, habia bajado mi mejor tiempo 5 seg con lo cual llegue encantado, aunq cuando me puse a colocar calentadores para la 2ª tanda m di cuenta q el neumatico trasero se habia degradado mucho para el poco tiempo de uso. Salgo a la 2ª tanda d 20 min (q fue algo mas corta por motivos de reorganizacion d grupos) y consigo bajar mi tiempo otros 2 seg , estaba flipando. Llega la 3ª tanda y rodando otro segundito mas rapido , tras las 3ª o 4ª vuelta al abrir gas y sin previo aviso se me va el nematico trasero y antes de salir x orejas, se me va la moto x completo y ambos salimos deslizando x la pista, con la mala suert de caer el semimanillar en mi dedo pequeño y fracturarme la ultima falange. CONCLUSION PERSONAL: Michelin Power Cup muy buenos neumaticos con poca vida (10-15 vueltas buenas). No los volvere a montar, asi q si alguien quiere unos Micheli Power Cup nuevos con aproximadamente 14 vueltas que se ponga en contacto cnmigo, se los vendere gustosamente.

Paso ha hablar de la Organizacion (TMSR). Un diez para ellos, desde la informacion, la forma de proceder, el trato de mecanicos, tecnicos, ... ESPECTACULAR, quede encantado con ellos, recomendables 100%.

Por mala suerte, tuve q visitar la clinica del circuito de Jerez y paso a comentaros mi experiencia. El trato fue espectacular, gente super amable, buenas personas, monton de experiencia, super bien organizados, ... Espero que no tengais q visitarla nunca, pero si por mala suerte lo haceis, estad tranquilos y no preocuparos, estareis en buenas manos.

Espero os sirva de ayuda mi experiencia y en cuanto m recupere, nos vemos x los circuitos.

Un saludo.
JOCBR600RR está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a JOCBR600RR por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada corpus, la crónica...... Piltraz Crónicas de Rodadas 98 29-sep-2012 16:53
Crónica rodada Cartagena 14/7/2012 JimmyEsp Crónicas de Rodadas 8 16-jul-2012 08:21
Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) Fire_ Crónicas de Rodadas 178 01-ene-2012 22:18
Crónica rodada Michelin Power Days 7 mayo Montmeló dimoniet Crónicas de Rodadas 12 18-may-2011 09:41
Cronica de mini rodada en Cheste Victofol Crónicas de Rodadas 21 11-feb-2010 15:49


Etiquetas
crónica, day, michelin, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04.

Cronica rodada michelin day
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com