a Crónica rodada jerez con Tmsr y Todocircuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jul-2014, 23:20   #1
raffmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de raffmu

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 79
Agradecimientos: 3
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado Crónica rodada jerez con Tmsr y Todocircuito

Bueno pues todo comienza el lunes 21 que después de una jornada de trabajo llego a casa y veo un correo de suko en el que me dice que me ha tocado la rodada con Tmsr en jerez!! Casi sin creérmelo comienzo con los preparativos y el martes corriendo a comprar unos carenados para circuito por sí me iba al suelo ya que era la primera vez que iba a rodar en circuito de velocidad, en motocross si tengo bastante experiencia,pero nunca se sabe jejeje.bueno después de una semana de locos por fin llega el viernes y a eso de las 21:30h llegamos al circuito y digo llegamos porque venían mi mujer,mi hija de un año conmigo,busco a Luis me presento y me dice que meta la moto en el box, me cambian las gomas y me explica un poco como va a ir el día siguiente, así que guardó la moto y el remolque en otro box y para el hotel a descansar, aunque con los nervios costó un poco conciliar el sueño.
Por fin llega el sábado,día tan esperado durante toda la semana desayuno en el hotel por cortesía de el gran equipo Tmsr y para el circuito.ya en el circuito comienzan con el briefing sortean algunos regalos y explican todo lo que incluye la rodada, como el servicio de mecánica, cronometrare de tiempos etc...
Comienzan los rápidos a rodar así que a esperar ya que me metí en iniciados y salíamos los últimos a rodar, por fi llega el momento de salir, el neumático se comporta bastante bien así que empiezo a coger confianza y a rodar cada vez más rápido, después de las dos primeras tandas me pasan al grupo de medios y cada tanda un poquito más rápido,es cuando los michelin supersport se empiezan a quedar un poco justos y empiezan a venir los avisos de que ya estas llegando a su límite, pero aún así es un neumático que se comporta bastante bien y te permite rodar rápido.
Al final del día llega el road time michelin que es como una carrera pero por tiempos sin duda donde más disfrute porque rodábamos todos juntos y te van ordenando por tiempos así que puedes seguir a los que ruedan un poco más rápido que tu y mejorar un poco.
Al final subí al podium en el grupo de medios como tercer clasificado con gomas michelin y descuento de 30€ para un juego de neumáticos michelin así que al final todo salió redondo y disfrute muchísimo.
También decir que Luis es un pedazo de profesional que esta pendiente de todo y tiene un equipo que son todos unos máquinas, sin lugar a dudas repetiré rodada con el gran equipo Tmsr.
En fin dejo ya de daros la buya con el pedazo de rollo que acabo de soltar.Un saludo a todos y dar las gracias a Tmsr y a Todocircuito por el gran día que me habéis hecho pasar
raffmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 22:31   #2
franmanuel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr900
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Me alegro muchísimo compañero valla dia que echaste y regalado que envidia !sana ! Me alegro mucho ahora a rodar más veces un saludo
franmanuel está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2014, 22:31   #3
TMSR
Organizador
 
Avatar de TMSR

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
Posts: 212
Agradecimientos: 80
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias por tu cronica , nos alegramos de que lo hubieras pasado muy bien.

Como pudiste comprobar nos prima la seguridad de todos los participantes ,haciendo nosotros los grupos con nuestro "Servicio Cronometraje" y en especial la atencion y todos los servicios que tenemos , como el "Compromiso TMSR" para que nadie se vuelva para su casa sin rodar por causa de una caida , ya que si no le podemos reparar la moto te dejamos 1 completamente gratis.

http://www.tmsr.es/servicios.php


Nos vemos en otro circuito.

#TMSR
TMSR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica Michelin Power Days con TMSR y TODOCIRCUITO DavidCK Crónicas de Rodadas 19 08-ago-2014 14:51
[SORTEO TERMINADO] Neumáticos+Hotel+Rodada en JEREZ 26 Julio con TMSR Suko Todocircuito 287 21-jul-2014 23:01
Crónica Rodada el 28 de Julio en Jerez con SBR JimmyEsp Crónicas de Rodadas 6 25-ago-2012 19:08
cronica rodada jerez 14 julio con neugrip BRUJA Crónicas de Rodadas 9 24-jul-2012 18:14
3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) Mariajo Todocircuito 586 22-ago-2011 17:13


Etiquetas
crónica, jerez, rodada, tmsr, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com