weno pues tras una inesperada llamada de gabirr

que se acordo de mi,para regalarme dicha rodada sedida por el compañero del foro tinoko y su mujer a los cuales le toco la rodada con neugrip y no pudiendo asistir,asin surgio todo.
escribo la cronica ahora,porque llegue aller de vacasiones desde el domingo 15,justo el dia despues de la rodada y no poder antes.
Weno pues llego el sabado tardecito al circuito y nadamas entrar me encuentro a gabirr y su mujer y me dicen que hasta las 11 no empezabamos,asin que descargo tranquilo y a prepararlo todo ya que cuando fui a meter la moto en el bos parecia aquello la cola del INEM,madremia

yo eh echo muchas rodadas pero no recordaba una tan apretada como aquella,poco mas y tengo que poner la moto en los aparcamientos

,pero weno ahy denuevo gabi me hizo un weco con el y al lio

weno mi proposito dicho dia fue que gabi

mejorase y bajase sus tiempos,asin que de mi poco pondre,por no decir nada jajaja

tras mirar las suspenciones de gabi corregimos un poco la dureza del tren delantero y junto a 5 tanditas aconsejando y dandole rueda creo consegui mi proposito,que fue el que rodara mas de 2 segundos menos de su tiempo y lo mejor de todo comodo

en fin un dia estupendo y sin percanses,me tome el dia tranquilito ya que nadamas llegar a mi casa tenia que descargar la furgo y cargarla denuevo con todos los chismes del peke y nuestros para salir rumbo a la playa de vacasiones,asin que no queria chafar las vacasiones a nadie jajaja

.
webno un saludos para todos los que estabamos alli y compartimos el dia