a Crónica de rodada en Circuito de Jerez 03/01/2016 con Gully Racing - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ene-2016, 17:11   #1
mirlokevin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mirlokevin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Crónica de rodada en Circuito de Jerez 03/01/2016 con Gully Racing

Buenas Tardes Compañeros,

Después mi experiencia con Gully Racing me gustaría compartirla con todos vosotros.

Como ya sabreis todocircuito sorteó rodada en el circuito de jerez y fui uno de los afortunados que ganó el sorteo. Nunca antes me había tocado algo así. Fue una experiencia maravillosa y os estoy muy agradecido por ello.
Después de contactar con Frazer (responsable de Gully Racing en España), estuvimos hablando del día que me apetecía asistir, pues bien, elegí el domingo. Cuando llegué (aún de noche) me sorprendió la organización que tienen. El box de inscripción era espectacular. Tenían de todo, ofrecian gratuitamente café, bollería, agua, barritas energéticas,etc... Me identifiqué y me dieron todo el papeleo.Anda que las recepcionistas........ no veas como estaban y además superamables. Un poco mas tarde pude conocer a Frazer ( Francesco), el cual estuvo siempre muy atento a todos los españoles, ya que la mayoría de las personas que fueron a rodar eran italianos. Es una persona estupenda, no se le escapó ni un detalle. nos informó de todo e hicimos el breffing en un box solo para los españoles. Debido al mal tiempo no se formaron grupos, así que fue cada uno podía entrar y salir a su antojo. Ya sobre las 14.00h mejoró la pista y empezamos a ir más rápidos. Destacar a los niños que iban con las 125 que no veas, imposible seguir su ritmo. Como se notan las ganas que llevan, se metían a saco. Cuando llegaban ellos desde atras se les escuchaba y nos echabamos al lado.

Destacar que había un nivel de motos brutal, estos italianis iban hasta las manillas.

La experiencia ha sido maravillosa y no dudaré de rodar con Gully Racing en el futuro

Gracia por todo Compañeros!!!
mirlokevin está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a mirlokevin por este post:
Anterior 07-ene-2016, 20:36   #2
borjacomet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borjacomet

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: APRILIA Rsv Mille
Posts: 228
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Me alegro que hayas disfrutado. Y gracias por compartir la experiencia con la organización. Siempre viene bien para elegir.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
borjacomet está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] 2 Plazas en Jerez del 3 al 5 de enero con GULLY RACING Suko Todocircuito 88 27-dic-2015 17:02
[SORTEO TERMINADO] 2 plazas en JEREZ del 3 al 5 de enero con Gully Racing Suko Todocircuito 121 28-dic-2014 19:59
Circuito Jerez 23 Agosto; Curso y Rodada ¡¡ desde 105€ !! con Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 10 17-ago-2014 15:20
Crónica rodada jerez con Tmsr y Todocircuito raffmu Crónicas de Rodadas 2 01-ago-2014 22:31
cronica rodada jerez 14 julio con neugrip BRUJA Crónicas de Rodadas 9 24-jul-2012 18:14


Etiquetas
circuito, crónica, frfa, gully, jerez, racing, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com