a Crónica Rodada Accidentada en Cartagena el 8 de Septiembre - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-sep-2012, 12:32   #1
JimmyEsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JimmyEsp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Posts: 87
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 13
Llorando Crónica Rodada Accidentada en Cartagena el 8 de Septiembre

Hola amigos,

El pasado 8 de Septiembre nos fuimos de nuevo mi hija y yo a rodar con Box71 a Cartagena. Lo habíamos hecho en Julio y acabamos encantados.

El día empezó genial, yo estrenaba multitud de piezas nuevas en mi Panigale, como un desarrollo más cerrado, el cambio invertido semiautomático, muelles nuevos en la horquilla (del kit SBK), neumáticos Supercorsa SC1, etc.

La primera tanda fue muy bien, yo tomando notas para hacer algunos ajustes y Sofía, mi hija con su Kawa 250 y nueva centralita detrás de @fido7 aprendiendo mucho.

Para la segunda tanda, como Iván no pudo salir por temas de organización, salí yo de monitor con ella. Iba delante marcándole las trazadas y demás y la chavala lo iba haciendo cada vez mejor. En la tercera vuelta, al final de recta de meta, iba girado para ver como trazaba esta curva que se le resiste y me despisté un poco, me abrí y perdí la adherencia de la rueda delantera. Me fui al suelo y al más puro estilo Pedrosa me fracturé la clavícula derecha.

Pero lo peor es que Sofía se asustó, frenó y se fue al suelo detrás de mi.

Así que aquí estamos, yo operado la semana pasada y Sofía con una bonita escayola ya que se fracturó el meñique izquierdo.

Lo peor de todo no es eso. Lo malo es que estamos como locos echando cuentas de cuando podremos rodar de nuevo, a ver si nos da tiempo a final de Octubre o Noviembre para no acabar el año en blanco... Mi mujer nos va a echar de casa.

Me gustaría agradecer sin orden específico:

-Al equipo médico del circuito de Cartagena. La profesionalidad y buen trato que nos dispensasteis nos hizo mucho menos doloroso el trance. Si decido volver a caerme será en ese circuito sin duda.
-A Iván y Silvia de Box71 que como no esperaba menos se volcaron con nosotros para ayudarnos hasta en el más mínimo detalle.
-A mi amigo Sonic y su chica Toyi que vinieron a vernos y se comieron el marrón de recoger todo, acompañarnos al Hospital, estar pendientes de todo... Impagable.
-A mi mujer Rosa. La templanza con la que se lo tomó todo ha sido increíble. A pesar de no haber llevado nunca mi coche ni un carro, lo enganchó y nos llevó a Madrid como si lo estuviese haciendo cada semana.
-A Loli del Circuito de Cartagena por preocuparse de todo y tragarse todo el papeleo porque los cachondos de la correduría de seguros estaban de fiestas patronales
-Al equipo médico del doctor Marcos de la Torre en la clínica Cemtro en Madrid. He podido comprobar como el prestigio que ha ganado esta clínica es bien merecido.

Y por último un coscorrón: penoso que la única clínica privada de Cartagena, Virgen de la Caridad, no tenga un traumatólogo de guardia. Nos despacharon con un cabestrillo y dos vendajes. Hasta el punto que volvimos al Hospital del Circuito para que me hiciesen un vendaje en condiciones hasta que me intervinieran en Madrid.

Lo dicho, da gusto estar rodeado de gente tan genial como vosotros, cuando todo va bien y sobretodo cuando la cosa se tuerce que es cuando se ve como responden unos y otros.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos muy pronto en las pistas.

Editado por JimmyEsp en 19-sep-2012 a las 12:36
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica almeria 14 septiembre Javi74 Crónicas de Rodadas 58 18-oct-2012 18:42
Crónica motorland 9 septiembre Javi74 Crónicas de Rodadas 2 09-sep-2012 20:06
Crónica rodada Cartagena 14/7/2012 JimmyEsp Crónicas de Rodadas 8 16-jul-2012 08:21
18 septiembre cartagena zyz Anuncios de Rodadas 3 09-sep-2010 13:28
Crónica ALMERIA 13 de septiembre Mariajo Crónicas de Rodadas 23 23-sep-2009 09:28


Etiquetas
accidentada, cartagena, crónica, rodada, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com