Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de RaulRR en Cartagene (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-raulrr-en-cartagene-22951/)

pablolh4 19-mar-2013 13:19

?Menuda panda de,,,,,,,,

RAUL RR 19-mar-2013 21:35

Esta tarde me ha llamado Lara personalmente para pedirme disculpas por lo sucedido en Cartagena y la verdad es que me sabe mal por ella por que ella intenta hacerlo lo mejor posible, pero los Ingleses se empeñan en destrozarle todo su trabajo.
Pero Lara comprende que nosotros contratamos la rodada contigo y no con ningún ingles y si salio todo mal (por culpa de los Ingleses) yo a quien le tengo que pedir explicaciones es a ti sintiéndolo mucho.

Fire_ 20-mar-2013 11:41

Vaya @RaulRR, lamento mucho la mierda de dia que tuviste en tu vuelta a los circuitos, con las ganas que se que tenias. Espero que la proxima tengas mas suerte y podaamos ver alguna foto tuya wapa. Un abrazo y lo bueno es que tu estas recuperado por fin y puedes rodar, que ya tocaba ;-P

pablolh4 20-mar-2013 16:06

Espero que el fracaso de dia que tuvimos lo olvidenoa pronto y mas yo que fue mi primera vez!!
Y ya que fue tan malo y solo una representante sé que a pedido diaculpas, que tal si nos hacen algun tipo de decuento bueno para volver ¡a rodar pronto?

RAUL RR 20-mar-2013 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 353808)
Vaya @RaulRR, lamento mucho la mierda de dia que tuviste en tu vuelta a los circuitos, con las ganas que se que tenias. Espero que la proxima tengas mas suerte y podaamos ver alguna foto tuya wapa. Un abrazo y lo bueno es que tu estas recuperado por fin y puedes rodar, que ya tocaba ;-P

Yo también lo espero que la próxima salga bien pero no se cuando sera, por que la pu_a crisis esta de MIERDA me lo esta poniendo difícil :cabeza:cabeza:cabeza
Pero bueno lo importante es que estoy bien (físicamente) y cuando se pueda se rodara y si la economía no deja, pues nos joderemos :mad: y ya vendran tiempos mejores
Salu2.

PD: Entra mas amenodo PKT que nos tienes abandonados :birras

DelValle 20-mar-2013 16:56

Casi todos,por la derecha
Ellos,por la izquierda.
Casi todos,centímetros.
Ellos pulgadas.
Casi todos euros.
Ellos,libras.
etc.etc.
Son así un poquillo prepotentes,que le vamos a hacer.
Eso de la famosa cortesía y educación inglesa es un p. mito...
De todas formas tengo que decir que rodé con ellos el 3 /3 en Almería y Lara se portó de PM,y la rodada estuvo muy bien.Pero no había ingleses.... y si había no los ví.

RAUL RR 20-mar-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 354111)
Casi todos,por la derecha
Ellos,por la izquierda.
Casi todos,centímetros.
Ellos pulgadas.
Casi todos euros.
Ellos,libras.
etc.etc.
Son así un poquillo prepotentes,que le vamos a hacer.
Eso de la famosa cortesía y educación inglesa es un p. mito...
De todas formas tengo que decir que rodé con ellos el 3 /3 en Almería y Lara se portó de PM,y la rodada estuvo muy bien.Pero no había ingleses.... y si había no los ví.


Lara es la que esta pagando los platos rotos (por culpa de los Ingleses) pero como responsable de la parte Española se tiene que hacer cargo y asumir las consecuencias de los actos de los Ingleses

Pit 20-mar-2013 18:27

Como me jode que no hayas podido disfrutar todo el día en tu vuelta a los circuitos. Quédate con el lado bueno, por lo menos tomastes contacto y te sentiste bien en una tanda.

Ahora a por la siguiente rodada!!!!!!

maquinatotal76 20-mar-2013 19:17

joder raulrr ke putada . intenta pasar pagina y centrarte en la proxima. y lo bueno es ke te has encontrado comodo encima de la moto ke eso creo yo es bastante importente un saludo. lo del organizador es bueno saberlo.

RAUL RR 20-mar-2013 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 354180)
Como me jode que no hayas podido disfrutar todo el día en tu vuelta a los circuitos. Quédate con el lado bueno, por lo menos tomastes contacto y te sentiste bien en una tanda.

Ahora a por la siguiente rodada!!!!!!


Cuatro años esperando y mira :cabeza:cabeza:cabeza

Pero bueno la siguiente sera la buena @Pit :birras

luc 20-mar-2013 20:51

Vaya....para una vez que vuelves y no te han faltado excusas paquete!!!
Me alegro de que hayas vuelto a subirte al penco,Raúl...y lo que cuentas del la organización....pues que no me pilla de sorpresa...y ahí lo dejo para no hacer más sangre.
Un abrazo madiquita

davito 20-mar-2013 22:34

Solo espero que esta experencia nos sirva para que no vuelva a pasar con nadie

RAUL RR 21-mar-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 354335)
Vaya....para una vez que vuelves y no te han faltado excusas paquete!!!
Me alegro de que hayas vuelto a subirte al penco,Raúl...y lo que cuentas del la organización....pues que no me pilla de sorpresa...y ahí lo dejo para no hacer más sangre.
Un abrazo madiquita

Paquete? no paqueton ;)
Pero que le digas penco a mi niña :colleja :parto:parto:parto
Lo de los ingleses a mi tampoco me pillo de sorpresa pero quisimos darle un voto de confianza y nos salio el tiro por la culata :mad:
Un abrazo para ti también pkt :birras

Toro 7 21-mar-2013 12:23

Sabías por antecedentes aqui en el foro que eso podía pasar Raulico, vaya putadón....Pero hay que positivizar, y no volver a rodar con esta gente. Lo importante es que te has vuelto a reencontrar con tu niña y que tienes buenas sensaciones en la pista. Ya vendrán otras rodadas en la que te hartes de dar vuelta y reirte con los colegas. Un abrazo y me alegro de que hayas vuelto;):birras:birras:birras:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com