a Crónica megarodada en Portimao 5, 6 y 7 de octubre de 2012 con EYBIS y Troy Corser - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2012, 00:47   #1
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa Crónica megarodada en Portimao 5, 6 y 7 de octubre de 2012 con EYBIS y Troy Corser

Bueno, pues lo prometido es deuda y ahí va mi crónica sobre la rodada en Portimao los días 5, 6 y 7 de 2012.

Todo comenzó, como muchos ya sabéis, cuando tuve la suerte de ser el afortunado ganador de esta espectácular rodada de 3 días en el fantástico circuito de Portimao, la verdad es que dicho premio me pilló con el pie cambiado pues justo el día antes de saber que la megarodada era para mi @CAFERES se llevó desde el circuito de Albacete mi moto a su taller en Toledo para ponerme a punto las suspensiones, y Toledo no pilla precisamente de camino a Portimao desde Murcia , además tampoco tenía seguro que la moto fuese a estar lista a tiempo de poder recogerla y llevármela a Portimao para rodar con ella , así que surgió por mi cabeza la opción de ver si podía alquilar una moto a la gente de @EYBIS, cuyo contacto en España y Portugal es Carlos Pinto, persona con la que contacté y que como ya he dicho por ahí se portó fenomenal conmigo desde el primer contacto que tuvimos para pasarle mis datos hasta que nos despedimos en el circuito; el tema es que al final llegamos a un acuerdo y le alquilé a Carlos Pinto su R6R full equipe 2010 .

Bueno, vamos al grano, el miércoles por la mañana salí de Murcia para Portimao ( 800 kms ), al final me tuve que ir solo ya que mi chica no podía por razones laborales y un amigo que se iba a venir al final tampoco pudo hacerlo, así que me lié la manta a la cabeza y tiré pa' Portimao mientras por mi cabeza rondaban cosas como: " tu no te habías retirao ", " estás loco perdío, a ver si te pasa algo ahora, sólo, a 800 kms de tu casa y encima en otro país ", pero también con ilusión y ganas de vivir una experiencia que entendía que no debía desaprovechar. Bueno, pues llegué a Portimao ( bendito GPS ) y tras registrarme en el hotel, me di un paseo por la ciudad e hice algunas compras en el centro comercial que tenía al lado del hotel y la verdad que en principio no me impresionó Portimao ni me pareció tan chulo como había leído, así que esa noche me acosté algo desilusionado, pero bueno, yo no había ido allí a hacer turismo sino a rodar en moto en el Autodromo do Algarve ; al día siguiente ( jueves 4 ) por la mañana decidí ir a la zona de la Praia da Rocha que estaba a menos de 1 km del hotel y la verdad es que esa zona si que está muy chula, tanto las playas como la zona de restaurantes y hoteles que hay junto a la playa y que ya se parecía mucho más a lo que yo me esperaba en un principio; después de dar un paseo por allí y hacer algunas fotos decidí tomar dirección al circuito y ver si de verdad era tan chulo como había leído por ahí, y la verdad es que no está chulo, está chulísimo !!, exteriormente tiene una pinta fantástica y el Kartódromo que hay junto a él también es de primera. Tras darme una vuelta por el circuito y tener claro donde estaba y el tiempo que se tardaba en llegar decidí volver a Portimao y comer en la zona del Puerto para luego por la tarde ir a hacer algo de turismo a Sagres ( a 50 kms de Portimao ), concretamente a la zona del Cabo de San Vicente, que por cierto también es una zona muy bonita. Después de mi visita a Sagres volví de nuevo al circuito ya que por la tarde según me dijo Carlos Pinto llegarían él y la gente de EYBIS procedentes de Estoril ( donde habían tenido rodada el 2 y 3 de octubre ) para ir preparándolo todo para el día siguiente; nada más llegar al circuito accedí a la zona del paddok y tengo que decir que si el circuito impresiona exteriormente, cuando sales del tunel que sirve de entrada al paddok te quedas maravillado de lo grande que es el tamaño y equipamiento de los boxes ( aunque también tiene " fallos " como por ejemplo que los grifos de los aseos son de pulsador que si quieres que salga agua tienes que tener siempre pulsado ya que si lo sueltas el agua se corta inmediatamente, así como que tampoco tiene sitios específicos para poder colgar el mono y tienes que andar improvisando ) y nada pues llego allí y enseguida reconozco a Carlos Pinto y me pongo en contacto con él, siendo muy amable en todo momento conmigo, me di una vuelta por allí viendo como descargaban una marabunta de preciosas " Beemeuves Esemiles Erre " y las colocaban en el box de la organización, hice algunas fotillos y me volví para el hotel a prepararme para el día siguiente.

VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2012 ( 1º día de rodada )

Me levanté tempranito, cargué las cosas en el coche y tome dirección al circuito, al llegar allí a eso de las 7:15 me encontré las persianas de la entrada al paddok cerradas, cosa que me pareció fenomenal ya que me da seguridad para dejar mi moto en el circuito la noche antes la próxima vez que vaya por allí ( porque iré ), abrieron la persiana entré para adentro y me puse en contacto nuevamente con Carlos, el cual me enseñó la R6R que iba a ser mi moto para esos 3 días de rodada y que estaba junto al servicio de neumáticos, cosa de la que se encargaba Jorge de @Motoval, al cual quiero agradecer nuevamente su ayuda durante todo el fin de semana y que sobre todo el viernes me hizo sentirme menos solo entre tanto extranjero, aunque realmente el extranjero era yo ya que estábamos en Portugal , no obstante durante el fin de semana hice amistad con dos compañeros de box, que además rodaban en mi grupo de Iniciados ( Expert 2 ), Jorge Caldeira del club Speed Spirit de Portugal con su fantástica Panigale y Domi Doms, un belga que lleva ya bastantes años viviendo en España, concretamente en Málaga, ambos gente de primera .

Bueno, al grano, tras el briefing del que no me enteré ni papa pues lo dieron en francés ( o algo parecido ) y alguna cosita en inglés ( de eso si que me enteré algo pues más o menos controlo un poquillo ), llegó el tenso momento de salir a pista en un circuito que no conoces, con zonas complicadas y una moto que era la primera vez que usaba, así que me tomé las cosas con mucha calma, pero he de reconocer que las primeras tandas lo pasé regular pues no terminaba de memorizar el circuito y tener claro como hacer cada zona y mira que antes había visto vídeos y tenía impresa leída y releída la vuelta al circuito que aparece en la sección circuitos de TodoCircuito, pero una cosa es leerlo y otra vivirlo , sinceramente al principio pensé vaya un fin de semana de mierda que me espera aquí dando vueltas como un tonto haciendo casi el ridículo y pareciendo un auténtico novato, como ejemplo decir que mi mejor vuelta en la primera tanda fue en 2' 49 " , pero poco a poco, sobre todo en las últimas tandas del día le fui cogiendo el punto a la trazada, a la moto, a las gomas, . . . y en la última tanda marqué un 2' 19" que hizo que en cierto modo que me fuese contento al hotel, no por el tiempo en si, sino por las sensaciones, pues recuerdo que esa última tanda fue la primera en la que me divertí de verdad pilotando lo poco o mucho que se. Además por la tarde llegaron al circuito para dejar sus bonitas motos los foreros @troyano y @nito que rodaban al día siguiente en mi grupo y también me hicieron algo de compañía.

SÁBADO 6 DE OCTUBRE DE 2012 ( 2º día de rodada )

El sábado fue un día muy bueno para mi, ya nada más llegar al circuito vi como junto a mi box estacionaban su coche y remolque unos chavales ( creo que eran hermanos ) muy majos de Sevilla que también iban a rodar en mi grupo y con los que hablé un buen rato mientras preparábamos las cosas para rodar, a la misma vez también llegó y estacionó junto a nosotros @FedeGSXR que rodaría sábado y domingo, aunque creo que en el grupo de Medios ( Expert 1 ) pues no recuerdo haberme cruzado con él en pista y por último también llegaron @troyano y @nito, con los que quedé para darles rueda la primera tanda ya que troyano era la primera vez que rodaba allí y nito lo había hecho pero en 2009 ó 2010 creo que me dijo, cosa que no pudo ser pues me lié con la hora de salida y cuando salí a pista un minuto después de ponerse el semáforo en verde ellos ya habían entrado a rodar.

Bueno he de decir que como he expresado antes, el sábado fue un día muy bueno para mi y ya desde la primera tanda rodé cómodo y " rápido " para mi nivel, y de hecho ya en esa primera tanda bajé mi mejor tiempo del día anterior , pero la cosa mejoró cuando en las siguientes tandas rodé junto a nito ya que troyano salía como un rayo en la primera vuelta y a mi me gusta tomarme con calma esa primera vuelta par no llevarme sustos a pesar de usar calentadores, aunque he de decir que troyano era también más rápido que yo en pista, pero nito y yo teníamos más o menos un ritmo parecido así que decidimos dar uso a la GoPro que tengo y grabar algunos vídeos chulillos, lo malo es que la grabación que me hizo él desde su moto no salió bien debido creo yo a la forma de su depósito que hizo que no quedara plenamente estable el accesorio suction cup ( la ventosa ) del pack Motorsports . Total, que me lo pasé fenomenal el sábado, y nuevamente me hice todas las tandas del día al igual que hice el viernes , por suerte las lesiones me estan respetando últimamente y estoy en buena forma física, cosa que me ayudó a aguantar bien durante todo el fin de semana .

Por cierto mi mejor tiempo el sábado ya fue un 2' 16 "

DOMINGO 5 DE OCTUBRE DE 2012 ( 3º día de rodada )

El domingo hizo un día magnífico para rodar, al igual que el sábado, y además ¡¡ había muy poca gente !! por lo que el tráfico se minimizó en la pista , el domingo decidí tomármelo con calma . . . hasta el final de la primera tanda . . . ya que me encontraba tan cómodo en la pista y tenía tan clara la trazada que me dediqué a probar cosillas e intentar afinar mi conducción intentando mejorar en zonas en las que sabía que tenía margen de mejora y la verdad es que así fue, además recuerdo que en la cuarta tanda o así vi como en la curva 9 me pasaba Troy Corser junto con varias de BMWs S1000 RR pilotadas por gente de EYBIS ¡¡ y yo con la GoPro grabando !!, así que decidí seguirles un rato rueda y más o menos estuve una vuelta detrás de ellos, lo que pasa es que al final los perdí ya que ellos tenían más decisión a la hora de adelantar a pilotos más lentos que yo, . . ., obviamente Troy iría paseándose pues creo recordar que durante el fin de semana estuvo rodando en 1' 50" como mejor tiempo. En la quinta tanda me encontré muy bien y tras marcar un 2'15" en la penúltima vuelta decidí apretar un poco más en la siguiente ( sin saber que iba a ser la última ) y trazándola muy seguro y sin correr riesgos, simplemente afinando la conducción en todos los puntos tras dar más vueltas que un molino durante el fin de semana al circuito llegué al último sector marcándome el Racechrono un bonito color verde en la pantalla, así que en la entrada a meta decidí darlo todo en busca de mi mejor tiempo del fin de semana, cosa que así sucedió marcando un 2' 14,1" que me dejó un muy buen sabor de boca, como he dicho antes no por el tiempo en si, sino porque lo había hecho pilotando con soltura y disfrutando de la conducción durante esa vuelta sin correr riesgos excesivos. Tras esa gran vuelta ya tenía previsto con Carlos Pinto el probar la BMW S1000RR en la sexta tanda del día, así que me fui al box de la organización y me subí a una bonita alemana tricolor, la cual me gustó mucho, si bien las dos primeras vueltas me las tomé con calma, a partir de la tercera me dediqué a pilotarla de verdad aunque sin emocionarme demasiado a la hora de abrir el " grifo " en la salida de las curvas lentas para evitar sustos, pero dejándola correr y tumbando en las zonas menos delicadas como si llevara la R6R y por tanto tocando rodilla en los mismos sitios que lo hacía con la japonesa , la moto me gustó mucho, aunque la noté blanda de suspensiones, pero la posición y como no, la potencia eran de mi agrado, recuerdo como me fundí a una CBR 1000 RR que me había pasado en la penúltima curva ( mientras yo le dejaba hueco a un piloto más lento que circulaba delante mio ) en la recta de meta, . . ., bueno, realmente me lo fundí ya saliendo de la última curva ya que esa zona la solía hacer rápidillo pues no se me dan mal las curvas rápidas y le di la puntilla al inicio de la recta de meta, y como la primera frenada tampoco se me daba mal del todo, pues ya no volvió a pasarme ni en esa vuelta ni en la siguiente que fue la última que rodé en Portimao, pues la última tanda del día no la pude hacer con la R6R al detectarle un " problemilla " en la pinza de freno.

CONCLUSIÓN:

Me lo he pasado de p..ísima madre, superando por mucho las expectativas que tenía, y si no pasa nada en un futuro volveré a rodar en Portimao y muy probablemente con la gente de @EYBIS, a los que quiero agradecer nuevamente la experiencia que pude vivir gracias a la plaza que sortearon en TodoCircuito y de la que fui afortunado ganador.

P.D.- Las FOTOS las pondré mañana en el siguiente post a este que ahora estoy ya cansado y no las tengo todas en el ordenador desde el que escribo esta " tochocrónica ".
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 00:50   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pregunta Fotos portimao

Bueno, pues en este post iré poniendo ( si me deja ir editándolo ) las fotos de mi experiencia en Portimao, si no puedo editarlo ya las iré colocando por ahí.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 02:59   #3
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Estupenda cronica. Se ve que lo disfrutaste muy bien.
Yo no he estado en Portimao. Pero si me han dicho que esta muy guapo.
Saludos y a ver esas fotitos !!!!
Dasil está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dasil por este post:
Anterior 10-oct-2012, 10:18   #4
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Y eso que pensabas "dejarlo"... al final te veo con una BMW S1000 dando guerra..

Me alegré que te tocara a ti, y me alegro más que hallas vivido esa experiencia única

Nos vemos en Almería en la 4ª

qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:40   #5
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Bueno, pues aquí van las fotillos ya que no puedo editar ninguno de los dos primeros posts para ponerlas ahí

Un poco de turismo para empezar:

Praia do Tres Castelos y Praia da Rocha en Portimao:





Cabo de San Vicente en Sagres:





Y ahora cosas de motos:

Entrada al recinto del circuito:



El cartelito de la entrada:



Varias de el jueves por la tarde cuando llegó la gente de EYBIS:









Y ahora unas poquillas de los días de rodada:

























Esta es una putada que el fotógrafo no supiese cuadrarla bien




Y ya está, espero que os hayan gustado mi reportaje fotográfico

__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post:
Anterior 10-oct-2012, 10:40   #6
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

pues no... envidia... vamos lo que es sana, no ME ESTA DANDOOOOOOOOOOOOOOOOO... pedazo de crónica joaquina, me alegro un huevo que hayas disfrutado!!!!!!!!!!!!!

a ver si coincidimos pronto, y aunque me hayas fallado para el 20 en Cartagena, tengo claro que la experiencia ha merecido totalmente la pena!

un abrazo!

estoy esperando ansioso las fotos!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 10-oct-2012, 10:42   #7
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Bueno, pues aquí van las fotillos ya que no puedo editar ninguno de los dos primeros posts para ponerlas ahí

Un poco de turismo para empezar:

Praia do Tres Castelos y Praia da Rocha en Portimao:





Cabo de San Vicente en Sagres:





Y ahora cosas de motos:

Entrada al recinto del circuito:



El cartelito de la entrada:



Varias de el jueves por la tarde cuando llegó la gente de EYBIS:









Y ahora unas poquillas de los días de rodada:

























Esta es una putada que el fotógrafo no supiese cuadrarla bien




Y ya está, espero que os hayan gustado mi reportaje fotográfico



joder que fotos más guapas!!!!!!!!!!!1

y estoy a la altura de Troy... jajajajaja una foto pa' mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!



has dejado al autraliano a la altura del betún!

ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:43   #8
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Y eso que pensabas "dejarlo"... al final te veo con una BMW S1000 dando guerra..

Me alegré que te tocara a ti, y me alegro más que hallas vivido esa experiencia única

Nos vemos en Almería en la 4ª

Negativo, creo que nos veremos este viernes en Albacete ya que tengo que ir a recoger mi moto , un saludo
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:46   #9
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
joder que fotos más guapas!!!!!!!!!!!1

y estoy a la altura de Troy... jajajajaja una foto pa' mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!



has dejado al autraliano a la altura del betún!

ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepas que estuve tentado de decirle a Troy que se pusiese mi camiseta ( la de " Yo soy amigo de MAM " ) y se hiciese una foto, pero al final me corté un poco y no lo hice, . . ., pero te juro que lo pensé.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:47   #10
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Negativo, creo que nos veremos este viernes en Albacete ya que tengo que ir a recoger mi moto , un saludo
Albacete es "mi terreno" (que confirme el @MAM) ahí si que te meto jejejjejej, pero vas a rodar o no??? sería ideal, que viene @CAFERES y te deja tu moto como la RR
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:49   #11
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Que sepas que estuve tentado de decirle a Troy que se pusiese mi camiseta ( la de " Yo soy amigo de MAM " ) y se hiciese una foto, pero al final me corté un poco y no lo hice, . . ., pero te juro que lo pensé.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... haces eso y te doy dos besos... es aparte uno de mis ídolos dentro del motociclismo...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:50   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Albacete es "mi terreno" (que confirme el @MAM) ahí si que te meto jejejjejej, pero vas a rodar o no??? sería ideal, que viene @CAFERES y te deja tu moto como la RR
si que lo es... pero Quique, su moto se la trae carlos
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:53   #13
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Triste

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Albacete es "mi terreno" (que confirme el @MAM) ahí si que te meto jejejjejej, pero vas a rodar o no??? sería ideal, que viene @CAFERES y te deja tu moto como la RR
Que va, curro por la tarde, de hecho de aquí a fin de mes únicamente voy a librar 3 días, ya que todos los descansos los acumulé para ir a Portimao. A ver si hay suerte y CAFERES finalmente viene a la última del foro en Almería.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 10:56   #14
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... haces eso y te doy dos besos... es aparte uno de mis ídolos dentro del motociclismo...
Pues por eso no lo hice , ya en serio, si llego a saber que era uno de tus ídolos se lo hubiese pedido aunque me hubiese mandado a la mierda ( creo que no, pues se veía un tipo muy normal ).
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Tres días de rodada en PORTIMAO con TROY CORSER de monitor Suko Todocircuito 195 19-ago-2014 18:12
[SORTEO TERMINADO] Dos días de rodada en ESTORIL con TROY CORSER de monitor Suko Todocircuito 101 25-sep-2012 22:36
Rodada en Estoril (2-3 oct) y Portimao (5,6,7 oct) con Troy Corser de monitor!!!! EYBIS Anuncios de Rodadas 1 24-sep-2012 20:44
Crónica de la rodada en Portimao 1-9-2012 con WPB y Motorextremo pedrofazer Crónicas de Rodadas 3 13-sep-2012 09:52
Onboard: Noriyuki Haga VS Troy Corser en Superbikes lingas Todocircuito 7 05-mar-2009 17:26


Etiquetas
2012, corser, crónica, eybis, megarodada, octubre, portimao, troy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com