Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mi crónica de "las viejas glorias. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-las-viejas-glorias-6734/)

Perdi42 27-jun-2011 22:57

Si es que su juntan las viejo as glorias acompañadas de las nuevas glorias y lo pasamos PUTAMADRE!!!!!!

Diablo 28-jun-2011 00:21

Bueno Luc,veo que tu tambien te lo pasaste bien,que envidia me dais cabrones,pena de no ser rico coño !
Al final te quedas con tu cohete o que ?

Piltraz 28-jun-2011 06:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 101482)
Trank tío......al final pude deshacer el lío....no sé por qué pero cuando me lo dinero pensé en ti...

;)

Joder macho, pues lo siento si te he causado algun lío porque la verdad es que ni lo pensé. Para que abrire la boca sin saber :colleja:colleja. Y el caso es que cuando me lo preguntaste enseguida se me vino a la cabeza y pensé; "A que la he liao"

Espero que se haya quedado en una anecdota sin consecuencias.

Perdona de nuevo.:cabeza:cabeza

victor cordoba 28-jun-2011 07:59

Joder Luc!!!:eek:.....éres un pedazo que cabronazo, me dejaste solo con tanto mamonazo junto rodando :leche.....menos mal que me alié con el Jefe (Jesus amigo de Conrrax de Burgos) y pasamos un día de puta madre :birras

....yo creo, que te podías haber metido con nosotros y rodar los tres juntos :plas pero bueno, como tu dices, lo dejamos pendiente para otra ;)


Un abrazo :kiss

JoseMª 28-jun-2011 09:07

Hay que organizar mas a menudo rodadas de estas, yo solo pude hacer 3 tandas pero da gusto estar con vosotros/as y un placer poner cara a la gente,

luc 28-jun-2011 10:12

Cita:

Originalmente publicado por trevick7 (Post 101419)
hola luc la verdad es que como dices fue una gran rodada, para mi fue una pena el no poder presentarme a toda la gente del foro, ya que llegamos a las 8:30 y no habia sitio en ningun box hasta que la gente de TFRACING abrio un par de ellos mas y ahi pudimos montar el campamento pero era el box 9 asi que entre tanda y tanda y el calor que solo nos permitia a mi colega toniqbosos y a mi bajar de la moto e hidratarnos fue un poco complicado ir al box del foro, aun asi pude conocer entre otros a piltraz qmasda dani90 kenny (animo tio) en fin espero la proxima poder presentarme al resto y volver a disfrutar de un buen fin de semana:birras

Habrá más veces tío,a mi también me hubiera molao poneros cara a todos,pero es complicado..:birras

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 101442)
¡ Encantado de haberte conocido!!!!

Igualmente hombre,me alegro de que las Pirelli hayan dao la cara:birras

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 101459)
Me alegro que te fuera bien luc,ya tocaba eh..:birras:birras

:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 101499)
Ya tocaba leñe!!!! Me alegro que disfrutara rodando Luk :birras:birras:birras

Tu ponte en forma que ya hablaremos ya pkt:birras


Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101523)
La verdad es que daba gusto verte pasar con el Kiwi ayer, y me pasaste lo menos 10 veces, jajajajaja. En especial recuerdo un x fuera que le hiciste a otro que iba delante mia en la paella de izquierdas :leche :babas Lastima no llevar una camara para haberlo grabado.

Exagerao eres tronco.....diez veces dice:rolleyes:....me alegro de haber echao otro rato de esos buenos contigo nene...;)

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 101525)
Si es que su juntan las viejo as glorias acompañadas de las nuevas glorias y lo pasamos PUTAMADRE!!!!!!

Perdona por no haberte entendido tío,en la próxima te debo unas vueltas....un placer coincidir contigo en pista....aunque solo fuese por momentos:)...:birras

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 101564)
Bueno Luc,veo que tu tambien te lo pasaste bien,que envidia me dais cabrones,pena de no ser rico coño !
Al final te quedas con tu cohete o que ?

Si tío,un día bueno, y no no me quedo con la Kawa..mañana voy a ver un par de "600" matriculadas....es una cuestión de necesidad...( y no económica )

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 101578)
Joder macho, pues lo siento si te he causado algun lío porque la verdad es que ni lo pensé. Para que abrire la boca sin saber :colleja:colleja. Y el caso es que cuando me lo preguntaste enseguida se me vino a la cabeza y pensé; "A que la he liao"

Espero que se haya quedado en una anecdota sin consecuencias.

Perdona de nuevo.:cabeza:cabeza

Para ya de darle vueltas que eres peor que yo rayandote ( y mira que es difícil )...

Bueno tíos....a pensar en la siguiente que es lo que toca....igual no me dejo ver mucho por aquí en unos días ( toca poner un poco de orden en el coco),pero os estaré observando;)

:birras

javito 28-jun-2011 11:36

Luc me alegro k disfrutaras y un placer lo dicho nos vemos en la siguiente!!!

Ivantxun 28-jun-2011 14:10

Me alegro ke estes disfrutando otra vez encima de la amoto tio luc,:plas Haber si coincidimos otra vez en los circuitos y hechamos una risas:birras

nano24 28-jun-2011 18:16

como le dicho a fire , lo mas importante es leer q disfrutasteis de la moto. espero poder coincidir este año en alguna roda lucky. un saludo y muy buena cronica tron.

ndnando 28-jun-2011 19:15

que bien que disfrutasteis de verdad, esas rodadas son las que enganchan, una pena no haber podido ir!!

markos 28-jun-2011 22:08

Luc me alegro que disfrutases el dia.
ya estamos hablando el toro y yo para volver a coincidir el 11 de septiembre en Almeria.
nos vemos..;);)

victor cordoba 29-jun-2011 08:59

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 101754)
Luc me alegro que disfrutases el dia.
ya estamos hablando el toro y yo para volver a coincidir el 11 de septiembre en Almeria.
nos vemos..;);)

Markos......el 11 de septiembre lo mismo voy también a Almería, vamos peña forera de moto.net de Graná, así que, podemos hacer un grupo :birras

pollo 29-jun-2011 10:46

Encantado de conocerte tio !!! y de que no te pasara nada en la salida, que bastantes sustos tuvimos entre lo de Kenny, unos cuantos colegas de Burgos y la historia de amor Jefe-victor con besito invertido a final de recta de meta :parto:parto:parto sin consecuencias afortunadamente

markos 29-jun-2011 14:55

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 101835)
Markos......el 11 de septiembre lo mismo voy también a Almería, vamos peña forera de moto.net de Graná, así que, podemos hacer un grupo :birras

pues de puta madre , ya vamos hablando que me apetece un huevo ir a almeria..:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com