Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) a Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-dic-2011, 23:25   #29
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

vaya hombre me alegro de que lo pasarais bien tios, se ve que hubo gente competente y que como he leido por hay no hubo incidencias, asi que me alegro por vuestro dia perfecto.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 23:54   #30
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
PKT, tu estuviste allí?

No te has explayado mucho que digamos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengo más que decir
Sólo dar las gracias a todos.
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 23:57   #31
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gizbo Ver post
si fire ese era yo
Joer tiu, no sabia que eras de por aqui, pensaba que eras alguien del circuito que estaba sustituyendo a Alan que no se le vio en todo el dia.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 00:00   #32
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajajaja.... Cuando te adelantaron por fuera entre la chicane rápida y la lenta, tu ya estabas frenando y ellos estaban metiendo la quinta... Jajajaja... Te saltaron los ojos del casco!!!! Jajajaja... No te preocupes a mi dando rueda a Mariajo me hizo dos el Lastra que a lo mejor otro se le hubiera cortado la regla como decir Gizbo, no había casi sitio y paso, una fue antes de la chicane lenta, y hubo otra no me acuerdo exactamente donde que recuerdo que Dani miro para atras como diciendo uy... Un poco justo no? Jajajaja pero que va van los dos sobrados y muy muy cautos y adelantaron con muchísima seguridad... Pero esa era una buena rueda para haberla cogido jajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya te digo!! Lo de que son buena rueda para coger, la proxima vez salgo con un lazo estilo vaquero a ver si asi me engancho, porque de otra forma no se me ocurre, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 06:28   #33
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Estando yo de por medio, DEBES!!!! Mejor dicho TIENES, tu y Dapol, al Piltrafilla veremos que hacer con el... Sino quieres no ruedes, pero trae jamón, mira hubieras disfrutado como un enano porque salió el tema Pedrosa, y me lo explicaron, bueno eso creyeron, jajajajaja... Una pena Gabirr porque estuvimos gente sana y muy buen rollo a todas horas, una verdadera pena!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Joder, con lo bien que me porto yo........ que casi ni se nota que estoy...... y que siempre me tienen que colgar a mi la fama........ porque sera?????
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 07:37   #34
El espia
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El espia

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola, lo primero de todo daros LAS GRACIAS A TODOS por el gran dia que me hisisteis pasar, mejor hambiente imposible dentro de la pista y fuera de ella, ya no me acordaba lo que eran las abujetas despues de rodar( y este año e rodado bastante) y estoy que no me puedo mover, lo dicho GRACIAS.

Fotos hay sobre 300 las estamos seleccionando y espero poner hoy alguna, creo que salimos todos si no es asi pido disculpas, alguna que otra estan bastante bien para no ser un profesional y no poder moverse por el circuito.

Darle las gracias a un chaval que iba con una cbr 1000 04-05 que 6o7 vueltas tuvimos , me lo hizo pasar en grande, de verda gracias.
El espia está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 07:57   #35
EVO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EVO

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1198 SP
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Pues porque eso es lo que fue una rodada entre amigos, y los que quieran saber más de la cuenta que hubieran ido... jajajajaja



Hombre AYUDAR... y CONTENTO... no lo pondría en la misma frase, después de saber que tenemos que pagar una sanción al Circuito de Almeria porque se llevo dos camiones de graba dentro de la quilla...



Tenías que haber aprovechado porque estuve rodando con gente todo el día y te huberas ido a casa con algo sabido... yo no te ví para nada deslizarse la moto, quizá porque ya era cerca de la última hora de la tarde y la pista ya estaba fría pero íbamos muy lentos, y hubieras cogido vicios buenos... el problema tuyo ya sabes cual es...

1.- Frenas demasiado y paras la moto
2.- No la dejas correr
3.- Tienes clara la trazada teórica, pero la fuerzas para hacerla, tienes que tener una conducción más natural, e ir por tu sitio... cuánto más rápido vayas te saldrá sola... porque varias la trazada en mitad de curva para hacer lo que crees teóricamente... piensas las cosas de más y no disfrutas de la conducción, quieres llevar la técnica al extremo que no conduces disfrutando sino intentando hacer lo que crees que debes hacer, y quieres llevar demaisadas cosas, y a mi me parece correcto, porque yo soy una persona muy técnica y creo que está más que claro en este foro... pero CONDUCIR + TECNICA te dará el resultado... TECNICA+CONDUCIR es más costoso... pero bueno donde manda patrón...

Yo por mi parte, quiero agradecer a Mariajo su tesón, a Luis Mena su implicación, a su hermano David Mena por ayudarnos en la organización, a Ana ( mujer de Luis) por el café y por sacarme el sandwich jajajaja no en serio, nos echo un verdadero cable, a toda la gente del circuito...a Frazar por el briefing, qué tio, con lo grande que es, impone, y se pararon hasta las moscas a escucharle! y DERSVIRGO LA CBR DE MARIAJO

Era lo que era y fue lo que fue, una rodada de amigos, compañeros, que ibamos a demostrar lo que es pasar un buen dia en moto... allí pues estábamos o estaban los clásicos de siempre y nos reimos, y de la misma manera echamos mucho de menos a mucha gente que al final no asistió... conoci a Navegante ahora EVO, que es un tio de PM, y he de decir que SE OFRECIO A DEJARME SU 1198 SP pero fuí yo quien se nego porque sino no me levanta de ella ni con aceite hirviendo... la frase del día "... la triple la haces bonita..." olé ahí sus huevos, jajajaja

A "Sueko" menos mal que el Espía le ayudo purgando frenos, a su mujer que se harto a hacer fotos... en la entrada de meta, lástima que iba dando rueda y no sacamos ninguna bonita... Sueko, tenía que haber salido contigo, te dejamos en manos de Fire!!!!!!! e hiciste un solar, jajajajajaa... ya tienes dos parcelas más para el monopoly!

TOCO RODILLAAAAAA jajajajaja por fin! sólo se centraba en eso... bueno y Mariajo ya le empieza a dar la vuelta a sus deslizaderas porque la nena!!!! jajajaja

A Tito Rabat que estuvo presente con nosotros en Pit por la mañana, cuando vino de rodar en bici, y amablemente se quedó un rato charlando con nosotros y se hizo fotos con todos... DavidDM queremos esas fotitos killo!, que ya sé que aunque sea Pedrosista y no te haga mucha gracia, lo cortés no quita lo valiente..

A Lastra que es una excelente persona y mejor piloto, a ... eminencias como Paco de Antequera... joder, bueno paso de agradecer a más gente ya... que si no al final me dejo a alguien que no quiera olvidarme y la liamos... KOKE; PETERK5 y bla bla bla bla BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, uno más si, y fue a Luis, porque estaba con fiebre y aún así no renuncio a estar presente y es más estuvo todo el día ayudando a la gente, tocando suspensiones, modificando las estriberas de Mariajo, FUE UN VERDADERO ANFITRIÓN... que sólo dió 8 vueltas, y tres fueron conmigo para enseñarme dónde está el túnel entre la chicane rápida y la entrada a meta ... lástima que salímos los dos en reserva y no dimos una vuelta más... PORQUE COMO DIRIA MARIAJO, UNA VUELTA MÁS Y LE METO

VAMOS NI CON FIEBRE NI HARTO DE VINO LE HUELO AL MAKINA.. QUE BUENO QUE ES

En fin gracias a todos los que fuisties, gracias a todos por hacer que fuera un día genial, espero que lo pasarais bien, todos intentamos que esto fuera lo que fue... y que nadie se sienta aludido, pretendí ayudar a todos lo que lo necesitaban en pista, a otros tantos en boxes... y ya que estoy FELICES FIESTAS!!!!!
KiIlo MAM eres un crack dentro y fuera de la pista, ha sido mi primera rodada con vosotros y la verdad que lo he pasado genial, que buena gente y que buen rollo nos veremos mas a partir de ahora...
EVO está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 08:00   #36
EVO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EVO

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1198 SP
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Ya escribire mi cronica cuando tenga un ratito...pero de momento dejo la foto de la tumbada mas brutal de todo el dia...yo flipe..








Gracias a todos por el gran día que pasamos...soys unos cracks.
Espectacular espectacular..., la primera vez que tumbo de esta forma en circuito jejejeje, de esta todavía me pica la oreja de rozarla.....por la silla.
Un fuerte abrazo a todos
EVO está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 09:35   #37
frazar
Todocircuitero oficial

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Me toca..............................
Esto empieza el sábado en la fiesta del cole de mi niño, actuó de pm...... venga, vale, voy a cortar un poco
Llego a la puerta del circuito a las 19:30 para descargar y..................puerta cerrada con candado al momento llegan Luis y mujer, Mariajo y MAM, si hubieramos quedado no llegamos tan juntos, esto promete
Bueno, vamos para la hospedería y tomar café que hace un frío......................
Al final las motos se quedan "encerradas" para la noche en la hospedería..................bueno, vale....................
Cenaca de superlujo, nos juntamos 12, bueno, 10+2, los 2 hablaban en un idioma desconocido al resto, que si 39 en Cartagena, que si 41 en Almería lo dicho, otro planeta, a parte lo dicho, un cenacon con mucha risa y colegueo, que si mañana te meto, que si PKT
Domingo, desayuno de campeones y para el circuito, el día amanecía fresquillo 4º, descargar, y calentadores para que las nenas no pasaran frío, y saludando a todos, a las 10 brifing, me han puesto a mi por delante los 3 mosqueteros, que si eres mas grande, que si impones, si si
Al lio, pista abierta, yo me espero.....................
A las 11 no puedo mas, me enfundo en mono, arranco y caliento la moto y..................llega Mariajo y me dice: "enga, date una vuelta con el penco" es un mes que le digo de dejarme el penco , y ella que no y que no.......................................No sabe lo que está haciendo , pienso yo.............................me subo y arranco............................no sin antes escuchar: "como te caigas..........PKT"
primera vuelta tranquilo tomándole las medidas, es ligerita, se mueve como una bicicleta, en la chicane hasta demasiado rápida en el cambio de dirección, entro en la recta 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, esto no anda nà (comparado con mi tomahawk), freno fuerte (pos si que frena bien), 3ª recta de meta y sacándole los higadillos al 600, paso tan rápido por meta que puedo ver las pupilas de Mariajo dilatadas por el terror 4ª, freno, 3ª, rodilla al suelo (si que se toca rodilla con esta moto), y a rodar, habré dado unas 8 vueltas y cada paso por meta podía leerle en los labios: "cabrón para ya" empezaba a divertirme y a rozar la punta de la bota, sin embargo no era plan de arrugar la moto, a boxes, con un: "ya te he calentado las gomas, está lista para ti" me ha gustado el penco, aunque prefiero la brutalidad de una 1000.
Salgo con la mía dándole rueda al colega francés (58 años con un 1000 k9 preparadito y con 2 guevos así de grandes ), a rodar tranquilito que tengo pastillas de freno nuevas, caliento en 57 un par de vueltas, lo dejo pasar y lo sigo otras 2 para poderlo corregir, como corre y frena.......................de mayor quiero ser como el
Tiro y me marco un 48 en la primera salida, esto promete.
Por lo demás día fantástico, buen ambiente, tan solo una caída sin consecuencias físicas y apenas mecánicas, un par de rectos míos a final de recta........................bueno, me he acojonado bastante, iba siguiendo keko & co, los iba a pasar a final de recta y al frenar donde siempre y como siempre se me ha levantado de atrás con consiguiente sustaco y recto, el que me diga que las ebc hh no frenan
En mi ultima salida he empezado a marcar 47 constantes con el kr trasero en las lonas (siempre termino igual), satisfechísimo, además con el gran Paco de Tecnimotor ayudándome con un pequeño ajuste al ohlins trasero, otra tandita sin crono, se lo di a Mariajo (habrá que torturarme para que revele los tiempos) solo para divertirme, luego espectáculo de Luis y Lastra, como van, iba a entrar una ultima vez cuando mi ángel de la guarda me avisaba que el no me acompañaba, ya me había salvado de 2 y era suficiente , después de un intercambio de ideas entre los 2 decidí que tenia razón , a cargar y pa casita muyyyyy contento del día.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 09:38   #38
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

bueno, no he podido escribir antes mi cronica...el domingo por que cuando llegue a casa estaba que me caía de sueño (yo no pude dormir en la furgo de vuelta....ehhhhn fire_!!! jajajaja) y ayer entre el curro y compromisos no pude pararme a escribir, aunque si que fui leyendo algo en el foro.

Del sabado poco que decir que no haya dicho ya Fire_ , en la cena lo pase genial escuchando a Mena y Lastra hablando de campeonatos, carreras, y experiencias varias de este mundo, aunque me acongoje un poco pensando en qué coño hacía yo allí para rodar al día siguiente con estos pilotacos. Nos reímos mucho y fue un verdadero placer conocer a todos los que estabamos (mejor no digo nombres pa no cagarla.)

El domingo llegamos al circuito con un frío del carajo (4ºC ni mas ni menos).
Descargamos todo y me empece a poner nerviosete al ver esos makinones bajando de remolques y furgonetas. Era la 3ª vez que entraba en circuito, y la 1ª que iba con la suzuki. Me sentía un poco fuera de lugar.

Pero bueno, tenía claro que para aprender hay que rodar, y como mas se aprende rodando con gente experimentada como la que allí había, asi que me mentalicé de que no tenía que pasar nada, de que me lo iba a pasar pipa y de que todo iba a ir de maravilla, y así fue.

Empecé con Fire la primera tanda, aunque había visto algun vídeo, no me sabía el circuito. No estuvo mal, creo que estuvimos casi media hora y fuimos a ritmo paquete total...Me comí la chicane 2 veces, pero sin consecuencias. ya iba sobre aviso de que era casi más facil hacerla recta que bien ..jeje.


En la segunda tanda que salimos fui mucho mejor, con mas confianza y conociendo mejor el circuito. Por fin roce con la deslizadera derecha!!, y en la siguiente vuelta me hice un recto en la triple por ir pensando en trazadas, marcha, descolgarme, meter el hombro...son muchas cosas a la vez !!

El resto, bueno, unas mejor, otras peor, otro recto al final de la recta de atrás por intentar apurar un poco mas la frenada (le cogi el gustillo a la grava).... pero en general fue un día de lujo. todo perfecto, sin apenas incidentes, con una gente cojonuda dispuesta a ayudar en lo que necesitaras, ofreciendose para darme rueda....UN AUTENTICO LUJO.

Sé que no debería agradecer por que al final me dejare a alguien, pero bueno, haré un esfuerzo.
En primer lugar a los organizadores, tener todo el circuito para los poquitos que fuimos todo el dia es una experiencia que dudo se pueda volver a repetir.
A Fire_, por guiarme todo lo que pudo, por ayudarme a estar mas comodo, tanto dentro como fuera de la pista.
A paco "el espia", por arreglarme el freno delantero!!! aun no me explico como he podido circular con la moto en las condiciones que llevaba el freno. Solo pude probarlo en la última tanda, pero en la primera curva casi me hago un invertido de lo diferente que iba la moto. TE DEBO UNAS CUANTAS!
A la mujer de paco, que aunque aún no he visto ninguna foto la ví tirando fotos unos buenos ratos y me hizo esforzarme aún mas si cabe en la última curva de cada vuelta para salir guapo en la foto.
A Frazar que intento darme rueda pero ni iendo él paseandose pude seguirle...para la proxima!
A MAM siempre por sus consejos...aunque le dio miedito coger mi moto para ver por donde cogerla para ponerla apunto..jaja
A chucycbr, que nos hizo algunas fotos por el box, de hecho ha tenido el honor de hacerme mi primera foto con la suzuki y con el mono.

y a todos en general por hacer que me sintiera uno mas de este mundo aún muy nuevo para mi.

Un abrazo a todos y espero nos veamos en próximas rodadas.




Dejo unas fotillos que hice con el movil. no son nada especiales pero algo es algo..





__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 10:47   #39
mikikawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikikawa

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 56
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Por lo que veo lo pasasteis de escandalo, no veais la envidia que me corroe por dentro,vosotros rodando y yo trabajando mañana noche pero bueno, RESIGNACION Miki, ya habra otra. Lo dicho me alegro que lo pasarais dee P.... MA......E
__________________
mikikawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 12:51   #40
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Buenas cronicas paketes"

Frazar date con un canto en los dientes que has desvirgao mi penco
Como sabias to lo que pensaba?? cada vez que pasabas por el muro te gritaba cabronnnnnnnnnnnnnnnn para yaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 13:43   #41
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Bueno, pues ahí va mi crónica:

La historia comienza el domingo 18 por la mañana bien tempranito ya que finalmente decidimos ir el mismo domingo al circuito ( yo hubiera preferido pasar noche en la Hospedería con la peña, pero a GIXERMURCIA no le venía bien ), las motos y el material lo habíamos cargado el día antes. Tras recoger al jefe de mecánicos ( el padre de Gixer ) tomamos rumbo a Almería con un frio considerable, el cielo parecía despejado así que pensé que con un poco de suerte tendríamos una buena temperatura como finalmente así fue.
Una vez pasado Sorbas decidimos ir a la gasolinera que hay entre el circuito y Tabernas a repostar y allí coincidimos con Fire, Sueko y otro compañero que llevaba una CBR 1000, un saludo de buen rollo entre todos, cruzamos unas palabras ( a Fire ya lo conocía de la rodada de Abellán del 30 de octubre ) y para el circuito. Descargando las motos ya se notaba el buen rollo que había en el ambiente, todo eran sonrisas e ilusión, hablamos un rato con Frazar ( GIXER lo conocía de una rodada en Cartagena a principios de noviembre ), con MAM al que tampoco conocía personalmente y nos acercamos a saludar a Mariajo, . . ., compartimos box con Fire, Sueko, EVO, el francés ( aunque yo creo que de origen español ) de la GSX-R 1000 y 58 tacos que era un tio muy majo y rápido en la pista ( yo de mayor quiero ser como él ), El Espia, aunque yo personalmente no hablé mucho con él y un grupo de 4 ó 5 motos que creo que también eran de Murcia.

Pues nada, a las 9:30 ya me había enfundado el mono y ajustado las presiones de los Rennsport ( me gustan estas gomas ), tenía dudas sobre que ponerme debajo del mono y al final decidí ir únicamente con una camiseta térmica de calidad de 1ª capa y la verdad es que acerté pues el solecillo hizo que la temperatura fuese subiendo considerablemente a lo largo de la mañana, también me llevé sotocalcetines o como se llame eso que si que usé y unos sotoguantes que al final decidí no usar, braga polar y tras la charla de Frazar, ¡¡¡ a rodaaaaar !!!, . . ., creo que fui el que inauguró la pista e iba con mucho cuidado ya que andaba algo perdido sobre como afectaría la temperatura de la pista al correcto funcionamiento de los neumáticos, así que me lo tomé con calma, si bien poco a poco y pasadas 2 ó 3 vueltas comencé a rodar algo más fuerte dentro siempre de mi ritmo " paketil ", . . ., el viernes acabada de ponerle a la moto las estriberas retrasadas Gilles y sin tiempo casi ni de probarlas ahí estaba en el circuito intentando mejorar mi pilotaje, así que me propuse ir mejorando poco a poco el posicionamiento sobre la moto e ir descolgándome en las curvas, tengo que decir que al principio me costó bastante pero poco a poco fui cogiéndole el truquillo, aunque notaba que todavía no hacía los movimientos de manera natural y tenía que pensar mucho encima de la moto entre curva y curva, la verdad es que no terminé de disfrutar mucho en la primera tanda en la que hice 60 kms sobre la moto , pero en la entrada a meta de la última vuelta que di, ¡¡¡ zas !!!, rocé la deslizadera izquierda del mono, la verdad es que me asusté un poquillo ya que era la primera vez que rozaba deslizadera tras mi cambio de posicionamiento y eso la verdad es que me hizo bastante ilusión ( si, soy un pkt ), al salir de pista hablamos un rato con Sueko y Fire y el primero me comentó que se había comido un par de veces la chicane lenta, y yo le sueto " pues no es tan dificil " ( en la segunda tanda me hice un rectito que volvía a repetir un par de tandas después , fueron dos rectos cortitos muy controlados y por " decisión propia " para no forzar una tumbada de la que no estaba seguro, así que realmente no me asuste mucho ); ya en la segunda tanda que hice, salí con Gixer a pista y me encontré muy cómodo a su rueda, salvo en la recta de atrás ya que cuando abría el grifo de la R6R no podía seguirlo ni de coña y tenía que apurar la frenada para poder pillarlo de nuevo, menos mal que él iba muy precavido y la verdad es que no apuraba una mierda , en esa tanda me lo pasé muy bien y comencé a ir más natural sobre la moto; en la tercera o cuarta tanda cuando ya estaba disfrutando mucho sobre mi CBR la cosa fluía más o menos bien y hubo un par de vueltas en las que rozaba deslizadera con total normalidad en bastantes curvas del circuito. Cuando hicimos el parón para la comida, yo calculo que habría rodado unos 180 kms más o menos, durante ese parón hicimos un corro al solecito y comenzamos a echar un rato muy ameno Fire, EVO, Sueko, Gixer, su padre y un servidor, al que luego se unió MAM. Tras la comida nos volvimos a montar en las motos y salí a pista pero una nube se puso sobre el circuito y comenzó a soplar un poco de viento fresquete, lo que hizo que no terminara de encontrarme cómodo sobre la moto y no encontrara el feeling correcto con los neumáticos, un sustito al final de la recta larga y ver en la siguiente vuelta a nuestro compi de box casi en la cafetería con su GSX-R 1000 sobre la grava me hizo decidir que ya estaba bien por hoy y que era hora de ir recogiendo.

Y nada, una vez cargadas las motos y guardando el material recuerdo ver a dos " animales " rodando a saco, ¡¡¡ vaya final de recta larga, entrada a meta y primera curva !!, . . ., una vez todo recogido nos despedimos del personal y para casa con una sonrisa en la boca.

Tengo que decir que aún hoy tengo unas agujetas de aupa en los cuadriceps que hacen que casi no pueda andar .

¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTA RODADA !!!!

P.D.- Mientras escribo este post me acaba de llamar el de los carenados y me ha dicho que ya los tiene en su poder y me los acaba de enviar, que en 48 horas los tendré en mi casa , . . ., espero que todo vaya bien, encaje todo perfecto y estén personalizados tal y como pedí, cuando los monte abriré un post con unas fotillos.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 14:58   #42
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

chucky ni fuiste el primero lo iba a ser yo pero al final creo qie fue el espia
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
Cronica cheste 14-05-2011 Victofol Crónicas de Rodadas 5 14-jun-2011 17:00
Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 Dapol Crónicas de Rodadas 57 28-may-2011 11:58
Cronica Cheste 20-03-2011 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 21-may-2011 19:45
rodada 12-06-2010 (TABERNAS) mikikawa Crónicas de Rodadas 8 04-jul-2010 14:34


Etiquetas
crónica, rodada, tabernas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com