Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) a Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) - Página 13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-dic-2011, 15:56   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)

Lo primero: porque nadie ha escrito aun su cronica de la rodada?!! Me ha parecido extraño que nadie lo haya hecho, pero tengo una teoria: nos pegamos todos una pija a rodar tan exagerada que aun no estamos en condiciones, jajajajaja.

Lo segundo: darle las gracias y la enhorawena a MAM, Mena y especialmente a Mariajo por el exitazo de rodada que ayer disfrutamos, el ambiente fue perfecto. Todos eramos mas o menos conocidos de alguna forma, y a lo largo de todo el dia no hubo ni un solo problema de ningun tipo. Yo pense en un principio que al haber gente bastante rapida como Mena, Lastras y algun otro piloto podia haber una disparidad exagerada en pista, pero todo lo contrario, fue la rodada de la tranquilidad: al se rpista abierta entrabas y salias segun te apeteciera, y en pista la gente que me paso lo hacia con tal superioridad que ni me enteraba. En especial recuerdo a Lastras y Mena creo que eran (solo vi la estela) pasarme antes de la chicane como si fuera parado. Viendo la gente rodar asi te bajan de la nube en 1 segundo, jajajaja.

Al final para evitar tener que conducir el sabado despues de haber currado la noche del viernes, nos fuimos Sueko y yo juntos en la furgo de su curro, y dpm, eso si, ponle diabolos a la susi y pillate lo del caballete para diabolos tiu!! Jajajajajaja. Un placer todo el finde, a ver si pronto nos organizamos de nuevo. Salimos el sabado tarde para Almeria, y llegamos al hostal a las 9'30 o asi, a tiempo para juntarnos con Mariajo, MAM, Mena y su mujer, DavidVM y alguno mas para cenar y echar unas risas, jajajaja.

Ya el domingo como habia todo el dia pues con tranquilidad, que ademas, al salir del hostal a las 9 o asi habian 3º, vaya frio!! Asi que con tranquilidad a bajar todo, brieffing o algo asi, jajajaa, y a las 10'30 a la faena a ayudar a Sueko a pillar la trazada y conocer el circuito. Le costo un poquillo en la triple y en la chicane pero creo que salio contento, jajajajajajaja.

Personalmente me encontre muy agusto, no force demasiado, y la 2ª tanda que hice fue la que mejor fui, con tiempo constante de pakete pero sabiendo que el pregreso va lento pero firme y seguro. En la 3ª tanda me lo pase dpm yendo detras de MAM y Mariajo varias vueltas, tanto que me tire en esa tanda 30 minutos de tiron, termine sudando y todo. El tiempo fue inmejorable en estas fechas, a mediodia con el sol en todo lo alto y fuera yo creo que estariamos en torno a 17º o asi, que estaba dpm ayer. Eso si, el asfalto no se calento en ningun momento del todo.

Me encanto compartir el dia con Koke, Chucky, Gixxermurcia, David, Evo, RafaK5,.... Y en especial gracias a MAM por los consejos e intentar darme rueda, pero al final no estaba para muchos trotes yo, y al notar deslizar la rueda trasera al salir de una curva no quise apretar nada mas, que el dia habia sido demasiado bueno para joderlo a ultima hora.

Y gracias tb a El Espia y su mujer Belen, por compartir box, enchufes y las fotos que ella se que hizo. Ya nos las enseñaras.

Espero que se pueda volver a repetir algo asi el año que viene. A los que no fuisteis: no os lo volvais a perder si se repite ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
Cronica cheste 14-05-2011 Victofol Crónicas de Rodadas 5 14-jun-2011 17:00
Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 Dapol Crónicas de Rodadas 57 28-may-2011 11:58
Cronica Cheste 20-03-2011 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 21-may-2011 19:45
rodada 12-06-2010 (TABERNAS) mikikawa Crónicas de Rodadas 8 04-jul-2010 14:34


Etiquetas
crónica, rodada, tabernas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31.

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com