Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) a Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) - Todocircuito

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Anterior 21-dic-2011, 17:04   #1
MAM
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Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
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Me acaban de decir que cartagena es como guadix , muy revirado es asi?? opiniones quiero
A ver, paso de dar mucho la brasa en el foro, pero creo que te puede ayudar algo mis comentarios si es la primera vez que vas a CT... como dicen es un circuito de desarrollos cortos, con la moto que llevas, yo pondría 15-47, depende cómo seas en pista y la dejes correr en curva, si la dejas correr mucho prefiero un 14-44... final de recta entras en tercera... el primer ápice entra al largo a un metro del piano, buscando el piano de fuera, y como si te colarás entra en la dos cerrando con los hombros siendo el punto de contacto al final del piano, en casi la zona naranja, de esta manera estarás pegado a la derecha, para poder coger la tercera en 2 sin problemas, como referencia hay una mancha de unos 20 cm en el asfalto y la rueda delantera tiene que pasar por encima, sales flechado para subirte al piano de la derecha y metes 4ª antes de entrar en la chicane... si cuarta, pisando el primer piano de la chicane y a un palmo del segundo, porque no pases por encima porque se te puede romper la rueda... descolgado de la moto, empujando fuerte de la pierna izquierda la estribera... deja gas a fondo... sin miedo hasta el final, es donde se gana el tiempo en cartagena... la moto la llevas tumbada, por eso lo de salir en 4 se acortan mucho los desarrollos... y es traicionera sino empezará la moto a cruzarse, mete 5... y al largo entras al final de curva bajando dos hierros, la zona de contacto es al final del piano interior... y te vas a un metro del piano de fuera, veras a un metro del piano una mancha en el asfalto entre dos parches, esa es la trazada, metes cuarta pronto porque esa curva es con rodilla en suelo hasta arriba, incluso mete quinta... te pegas al exterior, y bajas dos marchas... sales de la curva6 buscando el piano exterior y te aguantas pegado a él y justo antes del cambio de rasante metes la 4, buscas el piano interior de la 7 y te mantienes algo separado del piano para dejarte caer toda la curva 8 gas a muerte, a la salida te pegas a la derecha, y donde el cambio de asfalto, es donde cortas, con tu moto, pica un pelin el freno delantero para que te deje entrar, es muy rápida esa curva y sales buscando el piano exterior, cuidado que es una zona sucia de la pista... te pegas a la izquierda, y frenas en la última raya blanca que verás a tu izquierda, quita sólo una marcha la 10-11 se toma en tercera, aunque creas que puedes hacerlo en segunda no lo hagas, esta contraperaltada y con cambio de rasante, te puedes ir por orejas con la mínima, entra al largo pegado en el piano de la izquierda, fuerte dejala correr, porque al estar en cuesta se te frenará sola, busca el final del piano interior y acelera a muerte empujando muy fuerte de la estribera izquierda para que te coja el mayor grip posible la rueda y tiras a muerte a buscar el piano de fuera donde está el cambio de rasante, la primera vez te parece que te vas a salir de la pista, mete cuarta rápido para que no se te levante la moto rápido en el cambio de rasante y pierdas tiempo... de ahí te vas a la derecha de la pista y entre la raya 2 y 3 de tu derecha te mantienes pegado, luego vas a buscar la última raya blanca de la izquierda, para ir frenando en recto, y entras en la palmera al largo... el punto de apoyo es al final del piano interior, tomala en 2-3 eso depende de ti... abre gas con cuidado, si vas fuerte el piano de la derecha se te quedará corto, ten cuidado con el socabón de la salida... mete 4... y reduce una o dos marchas depende de ti pegándote a la izquierda, a la altura de la marca verde que verás a la derecha de la pista, y tomas la entrada de meta, al principio cómo si quisieras entrar en boxes, y en medio de la trazada sacas el cuerpo y la triangulas para cerrar el interior del piano... y ya estás es recta de meta, ya sabes lo que tienes que hacer... esto parece un coñazo pero coges un video, tranquilo por ejemplo cualquiera que veas de MAC; que lleva una buena trazada y punto en boca! ea... como te has quedado, PARA QUE LUEGO ME CRITIQUES!!!!

échale un ojo a este post, que tienes un video y algunos comentarios mios, que puede que te sean interesantes, y te hagan verlo más claro...

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DAVIDMV
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JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! jajajajaja , yo no te he criticado nunca , y por lo que veo te lo sabes de memoria!!!!!! , cachis!!!! a ver como se me da a mi , muchas gracias por tus explicaciones
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Anterior 21-dic-2011, 19:52   #3
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JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! jajajajaja , yo no te he criticado nunca , y por lo que veo te lo sabes de memoria!!!!!! , cachis!!!! a ver como se me da a mi , muchas gracias por tus explicaciones
A Jesús en el Portal de Belén, y a mi en la Berenjena... porque me ha visto nacer más de una vez!

jajajaja dice que no me ha criticado, menuda cena me disteis por ser Pedrosista!!!!!
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jajajaja dice que no me ha criticado, menuda cena me disteis por ser Pedrosista!!!!!
PERO ESO NO ES CRITICARTE , TIENES UNA FALTILLA NA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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Ale, ahi lo llevas!! Leerlo es facil, hacerlo no tanto, jajajajajajajaja. Pero me parece que acabo de entender una cosilla que no sabia de las 3 primeras curvas, la clave esta en la entrada de la primera no? Hacerla mas bien larga, no pegada al piano interior, me equivoco? ;-P
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Anterior 23-dic-2011, 14:11   #7
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la ostia mam el dia que vea a alguien frenar en la ultima raya blanca de la palmera creo que estare viendo al campeon del mundo de motogp por muchos años
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