a Crónica de la 1ª Farturodada del Farturacing en Kotarr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ago-2011, 13:00   #1
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado Crónica de la 1ª Farturodada del Farturacing en Kotarr

Bueno..vamos al lío que el el finde ha dado para mucho.

Todo empezó a fraguarse hará unos diez días, me salió un plan para subirme a Soria y le comenté a Danigixxer que si organizabamos algo para estos días......a los dos días todo estaba preparado...Farturodada en el para mi mítico circuito de Kotarr ( Burgos )...una pena que todo fuese tan precipitado porque podrían haber venido algunos más de los que fuimos,pero bueno,al final estuvimos allí lo mejor de cada casa.

Salí a las siete de la mañana dirección Tubilla del Lago...llego al circuito y me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida circuitera... estaba cerrado!!!..así que me bajé a Aranda a pillar gasolina y a echar un café.A la vuelta ya estaba abierto y me encontré allí con Kawaloco..estuvimos un rato charlando,preparamos las motos y nos subimos a hacer la inscripción................eran ya las diez y aún no había llegado el resto,así que nos pusimos el mono y a rodar.En principio yo necesitaba "una rueda" para pillarle el rollo a la pista y tal,pero como estabamos solos tuve que buscarme la vida.....tres vueltas y empecé a disfrutar como un enano del exigente y machacón trazado.....(si quieres disfrutar del día a tope en Kotarr,hay que estar en forma porque no te da ni un instante de respiro el jodío...)..entramos a box y ya empezaron a llegar el resto de los proscritos

En las siguiente tandas rodamos todos juntos,lástima que el Abuelo Veloz estaba un poco tocado y no se puso el mono,tenía ganas de darle un bañito a él y a su S1000RR,pero bueno,otra vez será...y espero que no tarde mucho en llegar...

Y bueno así estuvimos el resto de la mañana,saliendo a pista cada veinte minutos,nos hartamos de rodar,con un día espléndido y con la pista sólo para nosotros.Mientras tanto en el box se estaba "cociendo" la segunda parte de la rodada......

A eso de las dos paramos de rodar,hacía un calor de tres pares y era el momento de comenzar con la "fartura"......allí estaban las respectivas de Danigixxer,Robertons y el Abuelo Veloz liadas con las planchas,a la fiesta se unieron los encargados del circuito y una gente de Bilbao que había por allí........al rato ya estaba corriendo la sidra por el box....pfffffffff nos bebimos creo que un par de cajas y nos pegamos una comilona para flipar...( la morcilla de Matachana lo bordó..diosss que buena estaba..)..y bueno,después de pegarnos una hincheta a comer y beber algunos optaron por echarse una siesta, otros se echaron un rato rato de tertulia al fresquito y otros nos enfundamos el mono y salimos a pista..

Por la tarde solo me perdí una tanda,vino alguien al que tenía muchas ganas de conocer en persona y le ofrecí la Kawa para que se pegase una tanda.....dio unas vueltas y quedó encantado con el "bicho"..que hablase bien de mi moto significa mucho para mi,ya que el tío es un crack pilotando y como persona...un placer tío..

Seguimos sudando la fartura en pista y en la última tanda me quedé solo en pista...bueno salió Danigixxer por no dejarme solo y tal,pero las últimas vueltas tuve la pista para mi solo.......y hubiese hecho alguna tanda más,pero tampoco era plan de abusar..jejeje.

Las sensaciones de la pista fueron muy buenas,circuito revirado,muy exigente y físico,algo corto pero bueno,para ir cogiendo técnica me parece un circuito perfecto y muy recomendable para todo aquel que esté empezando...

Y las sensaciones del "resto" ..........pues de diez tíos,un montón de gente con los que espero repetir en muchas rodadas,Abuelo Veloz;Danigixxer;Roberto de Bob Exhaust,Farturo,Kawaloco ,los chicos del taller de R1 Racing ( creo que se llamaba así ) y la visita de "los otros" que vinieron a la fartura......en general un montón de buenísma gente,de esos que cuando hablas con ellos les miras a los ojos y son gente clara y sin dobleces...en definitiva,un montón de amigos...solo puedo deciros que gracias por todo y que sois grandes........

Pd:mención especial para "mi" descubrimiento....Carla me dejó off side

Salu2 y hasta la próxima compañeros
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
Anterior 16-ago-2011, 13:27   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Solo puedo decir que me alegro un montón Luc, a la mayoría de tus acompañantes los conozco y son gente de mucho nivel personal
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 13:33   #3
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Me alegro mucho de que te lo pasaras en grande "larguirucho", quise ir a verte pero a la vuelta de Asturias nos volvimos por León debido a que la carretera de Burgos está de obras. Ya queda poco para vernos los caretos en Almería
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 13:46   #4
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba

lo mismo digo guaperas!!!!!!

se te nota al leerte que te lo has pasado de miedo, eso me alegra!!!!!!!! a ver si volvemos a coincidir pronto tio ;-)
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 17:41   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Buah!!! Que envidia sana me das Lucky, jejejejeje. Me alegro muchisimo que hayas desconectado y lo hayas pasado dpm por el norte, supongo que mas frequito que aqui, jejejje. Nos veremos pronto, un abrazo elemento ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 17:43   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

P.D: sube alguna foto por cierto perraco ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 17:50   #7
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Fotos...??...no tengo ni una jajajaja...yo en mi línea...a ver si el Abuelo cuelga alguna en el Farturacing team y la cuelgo por aquí.....siempre me pasa igual tío,me lío con "mis cosas" y se me olvida sacar la cámara.

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 17:55   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Fotos...??...no tengo ni una jajajaja...yo en mi línea...a ver si el Abuelo cuelga alguna en el Farturacing team y la cuelgo por aquí.....siempre me pasa igual tío,me lío con "mis cosas" y se me olvida sacar la cámara.

Salu2
Jajajaja, pensaba que si tenias, ya las conseguiras ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 18:04   #9
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Solo puedo decir que me alegro un montón Luc, a la mayoría de tus acompañantes los conozco y son gente de mucho nivel personal
Lo son.....en todos los sentidos tío..es lo que tiene mucha gente del norte....que son gente muy sana y siempre van de frente...así es mucho más fácil que todo salga a pedir de boca...


Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Me alegro mucho de que te lo pasaras en grande "larguirucho", quise ir a verte pero a la vuelta de Asturias nos volvimos por León debido a que la carretera de Burgos está de obras. Ya queda poco para vernos los caretos en Almería
Podría haber dado un rodeo ciruelo..pero bueno,el 11 está a la vuelta de la esquina..

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
lo mismo digo guaperas!!!!!!

se te nota al leerte que te lo has pasado de miedo, eso me alegra!!!!!!!! a ver si volvemos a coincidir pronto tio ;-)
Gracias figura......( y comprate unas gafas)

__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 18:30   #10
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Da gusto leer cronicas asi,si con una zx10 te lo has pasao bien en un circuito tan pequeño con una 600 tiene que ser la bomba
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 18:39   #11
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Joder tio al final me lie el lunes y no pude ir a verte......tengo el coche a la venta y quede con uno por la mañana y otro por la tarde...pense que la gente estaba de puente
Por lo menos lo vendi
Me alegro que lo pasases bien en kottar....con la sidra andaria bien ese pepino no??
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 15:08   #12
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Joder tio al final me lie el lunes y no pude ir a verte......tengo el coche a la venta y quede con uno por la mañana y otro por la tarde...pense que la gente estaba de puente
Por lo menos lo vendi
Me alegro que lo pasases bien en kottar....con la sidra andaria bien ese pepino no??
Para otra vez será...lo primero es lo primero...y sí,entre la sidra y resacón que llevaba de la noche anterior ( sobre dosis de patxaran casero)...no podía estar más de media hora al sol por riesgo de explosión..

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 15:21   #13
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Algunas instantáneas...




Abuelo Veloz con su artillería.

Tres tíos muy grandes..( bueno dos grandes y uno mas todavía )

Las barritas energéticas...

Y la sidra que corrió por el box literalmente..


Cuando me pasen el resto ya iré colgando alguna más en acción...

Salu2
__________________

Editado por luc en 18-ago-2011 a las 15:24
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 20:23   #14
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buena gente os juntásteis, me alegro que lo pasaras bien.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Cronica del ''JEFE'' jefe Crónicas de Rodadas 18 02-jul-2011 10:21
Cronica del empate a 5 dani90 Pit Bikes y mini-motos 12 28-dic-2010 10:51
cronica del 28 noviembre luilli Crónicas de Rodadas 15 01-dic-2010 20:35
Crónica Kotarr 12-13 de Junio de 2010 el_jul Crónicas de Rodadas 37 17-ago-2010 23:17


Etiquetas
crónica, del, farturacing, farturodada, kotarr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com