Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica jerez-portimâo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-jerez-portimao-5210/)

BUKIKI 01-mar-2011 21:16

10 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui teneis las foto que tengo ninguna es rodando estamos a la espera del fotografo pero aqui algunas de las que tomamos nosotros un saludo

BUKIKI 01-mar-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 76991)
dios mio ques ganas tengo de ir a portimaooooooooooooooo:hambre:hambre:hambre:hambre
por cierto yo soy de jerez y me pregunto en que bolido habeis enganchado el carro porque creo que no lo he entendido bien. Salisteis a las 5.50 de jerez direccion portimao y a las 8.30 hora española, 7.30 hora portuguesa estabais en el circuito. (2 horas 40 min)??????. Y parando a tomar tostadas???????, picha contarme que desarrollos llevais porque cuando fui a ver la superbike en mi zx10r tarde casi 3 horas a hierro. Parando tambien.
Lo dicho, envidia de verdad, ni sana ni ostia, me muero por ir desde que vi al cabron del spies retorciendo la maquina a una rueda para encararla en la bajada espectacular...

frranki amigo te has equivocado nosotros salimos desde aznalcollar que nuestro pueblo en sevilla, y no pasamos de 120 con el carro un saludo.

BUKIKI 01-mar-2011 21:24

5 Archivo(s) adjunto(s)
Y estas del gtr que no me dejaron arrancar jejeje

ccpinto25 01-mar-2011 21:58

Jerez mas portimão en octubre!!

Hola amigos!!

ya veo que les gustou portimão!!

Para el corazon no es muy bueno circuito!!:parto:parto

Este ano en octubre ,los dias 4, 5 y 7 , 8 y 9 estare tambien primero en jerez y despois en portimao.

Despois voy hacer una proposta a los foreros con precios buenos e una box regalada para traer el grupo todocircuito.

8 y 9 es el finde antes de wsbk , o normal es que haya equipos del mundial a entrenar con nosotros!!:rolleyes:

saludos e muy boa cronica!!

GabiRR 01-mar-2011 22:09

Es bueno saberlo, anuncialo en rodadas con el precio y tal lo mismo nos animamos algunos de aqui.:birras

pinto 01-mar-2011 22:12

yo lo unico que puedo añadir es que me lo he pasado de PUTA MADRE y eso que iba realmente acojonado, muy agradecido de la compañia de los colegas miguel(M_LIN) y su amigo y ahora nuestro tb Pablo, los videos aver si tengo un momento de tranquilidad en casa y los preparo. Circuito de Portimao 100% recomandable tios y la peña portuguesa un 10 tambien

p.d: si puedo el 17 de abril voy otra vez :plata :plata :plata

soldaca 01-mar-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 76994)
Aqui teneis las foto que tengo ninguna es rodando estamos a la espera del fotografo pero aqui algunas de las que tomamos nosotros un saludo

:leche como se degradan las putas dunlop no??joder!!:eek::eek:,le regulasteis las suspensiones??

soldaca 01-mar-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 77017)
yo lo unico que puedo añadir es que me lo he pasado de PUTA MADRE y eso que iba realmente acojonado, muy agradecido de la compañia de los colegas miguel(M_LIN) y su amigo y ahora nuestro tb Pablo, los videos aver si tengo un momento de tranquilidad en casa y los preparo. Circuito de Portimao 100% recomandable tios y la peña portuguesa un 10 tambien

p.d: si puedo el 17 de abril voy otra vez :plata :plata :plata

ya veo ke te ha gustado gachon no me veas como me habeis dejao las gomas:eek::eek::eek::x:x:x:birras:birras

frankymore 01-mar-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 76998)
frranki amigo te has equivocado nosotros salimos desde aznalcollar que nuestro pueblo en sevilla, y no pasamos de 120 con el carro un saludo.

Ahora ya me cuadra compañero. Que pasada, ya tengo una hucha a media llenar. No se si podre esperar.:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

victor cordoba 02-mar-2011 08:26

Cita:

Originalmente publicado por ccpinto25 (Post 77009)
Hola amigos!!

ya veo que les gustou portimão!!

Para el corazon no es muy bueno circuito!!:parto:parto

Este ano en octubre ,los dias 4, 5 y 7 , 8 y 9 estare tambien primero en jerez y despois en portimao.

Despois voy hacer una proposta a los foreros con precios buenos e una box regalada para traer el grupo todocircuito.

8 y 9 es el finde antes de wsbk , o normal es que haya equipos del mundial a entrenar con nosotros!!:rolleyes:

saludos e muy boa cronica!!

Ven montando una RDD para Portimao para la peña de Todocircuito.com y haber que tal sale :birras

Por cierto, en Portimao rodé y os recomiendo que os llevéis pastillas para los mareos :eek:.....es IMPRESIONANTE :leche...junto con el de Jerez, los mejores que he probado, aparte que son dos circuitos de echarle pelotas al gasssss :x:x:x

MLÍN 02-mar-2011 08:54

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 76981)
Y NO LO ARRANQUE EL GTR PORQUE ESTABAIS TOS AMARICONAOS EN LA PUERTA, COM TE QUEDASTE CON LO DEL SEGURATE QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TE HUBIERA TOCADO:cama:cama:cama:cama:cama :colleja:colleja:colleja:parto:parto:parto:parto

........ehhh!!! que yo controlaba pa que no se arrimara nadie:D:D:D
Y al segurata fijo que le cortamos el rollito al cabrón......eso si, para eso ya tengo a mi queridisima mano izquierda:bye:bye:bye
Un saludo figura.

pinto 02-mar-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 77021)
ya veo ke te ha gustado gachon no me veas como me habeis dejao las gomas:eek::eek::eek::x:x:x:birras:birras

los gomas que eran tuyas? y eso? no entiendo :colleja :colleja

soldaca 02-mar-2011 15:34

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 77155)
los gomas que eran tuyas? y eso? no entiendo :colleja :colleja

:parto:parto:parto:parto:parto noo era un decir hombre:parto:parto era por como estan en la foto ke ha subido tu compi:birras:birras

kikocbr 02-mar-2011 17:56

Buena Crónica , aunque vaya toston de coche hasta llegar allí no??:zzz:zzz aunque cuando te vieses en aquellos cambios de rasante seguro que merecio la pena:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.