¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Lo siento, pero encima de la moto no me daba tiempo de hacer fotos, je,je.....
No en serio, el tipo de las fotos se nos escapó, pero ya estoy en contacto, y en cuato tenga algo las pongo rapidito.
Y el on board, creo que el bukiki y pinto hicieron alguno.............por cierto, que partida de pecho con el bukiki intentando poner en marcha un NISSAN GTO FULL!!! y pinto y yo pillamos a un segurata pajeándose, je,je,je..
Lo siento, pero encima de la moto no me daba tiempo de hacer fotos, je,je.....
No en serio, el tipo de las fotos se nos escapó, pero ya estoy en contacto, y en cuato tenga algo las pongo rapidito.
Y el on board, creo que el bukiki y pinto hicieron alguno.............por cierto, que partida de pecho con el bukiki intentando poner en marcha un NISSAN GTO FULL!!! y pinto y yo pillamos a un segurata pajeándose, je,je,je..
Y NO LO ARRANQUE EL GTR PORQUE ESTABAIS TOS AMARICONAOS EN LA PUERTA, COM TE QUEDASTE CON LO DEL SEGURATE QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TE HUBIERA TOCADO
CUANDO CUMPLAS TUS SUEÑOS, HALLARAS TU FELICIDAD J.Vela 111
como se degradan las putas dunlop no??joder!!,le regulasteis las suspensiones??
las ruedas se han gastado bien el problema es que las curvas de derechas del circuito son las mas rapidas y las que mas se comen el neumatico por eso esta gastado totalmente por el lado derecho y el izquierdo no,, un saludo
Y al segurata fijo que le cortamos el rollito al cabrón......eso si, para eso ya tengo a mi queridisima mano izquierda
Un saludo figura.