Cronica jerez 8 de septiembre con motoval a Cronica jerez 8 de septiembre con motoval - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2012, 10:44   #1
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado Cronica jerez 8 de septiembre con motoval

Bueno, pues voy a contar mi primera esperiencia con el circuito jerezano.
Bajamos el viernes y empezamos bien, Jorge de motoval se porto de p.m. y se lo curro para que dejaramos las motos guardadas en el circuito , así que nos pudimos ir tranquilitos al puerto a disfrutar de la gastronomía de la zona.
El sabado flipando con las instalaciones, la verdad que molan, es una pasada.Yo un poco intranquilo, a ver que tal es el circuito, ya que había oido tanto, que si muy rápido, peligroso...... a ver a ver.
Ya montado, con el semaforo apunto de ponerse verde el pulso me iba un poco acelerado jejejjeje.
Y nada a salir. La primera impresión fue: MUUUUUUUUU RAPIDO, y bastanse sencillo de trazada, comparando con Estoril o Almeria (que es lo poco que conozco). Pero amigo, hay que echarle huevos para entrar bien en un montón de curvas.
Al principio paquetando mucho (en mi línea) pero cada vez mas rápido.
La curva michelín se cierra mucho, cosa que no aprecie en los onboard, pero se coge el truco enseguida. las dos de izquierdas de despues ufffffff como molaban. Tengo que aprender a entrar a saco, sin frenar, pero poco a poco.
La frenada de Dry sack muy chula. Y para mi lo mas dificil del circuito con diferencia es coger bien criville y ferrari, hay que ir muy muy follao para hacer la trazada buena. Otra asignatura pendiente.
Vamos en resumen, una experiencia inolvidable, de mis mejores rodadas, debido al trazado y a la buena compañía que llevaba.
Un saludo a @pipe79, no te vi al final, espero que bajaras tus tiempos, muy alejados de los mios de momento, pero prometo mejorar y @osmapa le ponemos falta, el año que viene no te escapas, que me tienes que dar rueda, que tengo mucho trabajo pendiente.
Gracias a @Gargüera como siempre ayudando con las presiones, aunque con la caraja que tengo se me olvido mirarlas en frío, pero aún asi acertó de pleno.

Un saludo a todos y tomar tocho de crónica
I JEREZ
__________________


Editado por Sukyto77 en 10-sep-2012 a las 10:46
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 11:33   #2
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jerez

jerez es como cuando yo recortaba toros jajjajaja !!!e ibas a una plaza grande e importante,,,sabias q te iban a exar buenos bixos con buenas velas y estabas intranquilo una semana antes,,,,,mola muxo pero con ojo y en guardia siempre,,me alegro disfrutaras capullete,,,,,el añoq viene estoy fijo y de nuevo espero con la mil eejejejejj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 11:38   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Creo que nos encontramos en alguna tanda, pero luego me di cuenta que no eras tu el que iba dando rueda algunas vueltas , la proxima pillarme de la oreja para que entre con vosotros porque entre tanto jaleo no hay manera de atender a todo el mundo

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 12:01   #4
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77 Ver post
Bueno, pues voy a contar mi primera esperiencia con el circuito jerezano.
Bajamos el viernes y empezamos bien, Jorge de motoval se porto de p.m. y se lo curro para que dejaramos las motos guardadas en el circuito , así que nos pudimos ir tranquilitos al puerto a disfrutar de la gastronomía de la zona.
El sabado flipando con las instalaciones, la verdad que molan, es una pasada.Yo un poco intranquilo, a ver que tal es el circuito, ya que había oido tanto, que si muy rápido, peligroso...... a ver a ver.
Ya montado, con el semaforo apunto de ponerse verde el pulso me iba un poco acelerado jejejjeje.
Y nada a salir. La primera impresión fue: MUUUUUUUUU RAPIDO, y bastanse sencillo de trazada, comparando con Estoril o Almeria (que es lo poco que conozco). Pero amigo, hay que echarle huevos para entrar bien en un montón de curvas.
Al principio paquetando mucho (en mi línea) pero cada vez mas rápido.
La curva michelín se cierra mucho, cosa que no aprecie en los onboard, pero se coge el truco enseguida. las dos de izquierdas de despues ufffffff como molaban. Tengo que aprender a entrar a saco, sin frenar, pero poco a poco.
La frenada de Dry sack muy chula. Y para mi lo mas dificil del circuito con diferencia es coger bien criville y ferrari, hay que ir muy muy follao para hacer la trazada buena. Otra asignatura pendiente.
Vamos en resumen, una experiencia inolvidable, de mis mejores rodadas, debido al trazado y a la buena compañía que llevaba.
Un saludo a @pipe79, no te vi al final, espero que bajaras tus tiempos, muy alejados de los mios de momento, pero prometo mejorar y @osmapa le ponemos falta, el año que viene no te escapas, que me tienes que dar rueda, que tengo mucho trabajo pendiente.
Gracias a @Gargüera como siempre ayudando con las presiones, aunque con la caraja que tengo se me olvido mirarlas en frío, pero aún asi acertó de pleno.

Un saludo a todos y tomar tocho de crónica
I JEREZ
UNAS FOTOS!!!
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 21:10   #5
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado carguera

el amigo carguera estaba relajado por que sabia no estaba su pesadilla ese dia rodando,,,,jajjajajjaja,,,si no se habia llevado los retrovisores de la dinosusuki esa q calza,,,,,anda paquetones me alegro lo pasarais bien,,,,,estoy A full para ,22-23 SEP ESTORIL,,,,,,,,,,,,,jjja jajajaj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 21:11   #6
fototrackday.com
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fototrackday.com

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno, tampoco se te vió tan paquete ehhh!!

Aquí va un presente...


Por cierto, Gargüera es el p. amo... ayuda a los que están en boxes, les da rueda e instrucciones a los que se estrenan en un circuito y por si fuera poco aun tiene cancha para ayudar a algunos que estamos alrededor del circuito.... queréis mas... pues aun le cunden las rodadas como para marcarse tiempos como 1.53 en Estoril, se sale!!!
fototrackday.com está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fototrackday.com por este post:
Anterior 10-sep-2012, 21:40   #7
pipe79
Todocircuitero oficial

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: enero/2011
Moto: r46
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Vaya tumbada que te has marcado Sukyto77, lástima que no nos vimos al final de las tandas, yo como siempre me quedé hasta la última, al que si que saludé fue a tu amigo,
bueno más bien el se vino a despedir, me alegro de haberos conocido espero que nos veamos pronto. Yo me lo pase genial a pesar de la caída en la primera tanda, pero nada que no pueda arreglar con tornillos, nural y cinta americana.
pipe79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 22:01   #8
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fototrackday.com Ver post
Bueno, tampoco se te vió tan paquete ehhh!!

Aquí va un presente...


Por cierto, Gargüera es el p. amo... ayuda a los que están en boxes, les da rueda e instrucciones a los que se estrenan en un circuito y por si fuera poco aun tiene cancha para ayudar a algunos que estamos alrededor del circuito.... queréis mas... pues aun le cunden las rodadas como para marcarse tiempos como 1.53 en Estoril, se sale!!!


VAVAVAVAVAV PAPARUXAS!!! OS LLEVA JAMON PARA Q HABLEIS BIEN DE EL EN EL FORO JAJJAJAJAJA,,si solo os falta ponerle una pancarta !!abuelo huevon corre un monton JAJJAJAAJJAJ !!!!!,,,,,,no va mal no el dinosusukis !!!
__________________

Editado por osmapa en 10-sep-2012 a las 22:04
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 23:26   #9
fototrackday.com
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fototrackday.com

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
VAVAVAVAVAV PAPARUXAS!!! OS LLEVA JAMON PARA Q HABLEIS BIEN DE EL EN EL FORO JAJJAJAJAJA,,si solo os falta ponerle una pancarta !!abuelo huevon corre un monton JAJJAJAAJJAJ !!!!!,,,,,,no va mal no el dinosusukis !!!

mmmmmmm, acabas de darme una idea osmapa

.... y tu ya sabes como me las gasto
fototrackday.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 00:11   #10
sergio ducatiracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio ducatiracing

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr1000
Posts: 27
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo estuve pero por mala suerte me fui al suelo a mitad de la segunda tanda en sito pons y se me acabo la rodada pero disfrute un monton rodaba por primera vez tambien en jerez estaba en el grupo 3 y es como decis muy rapido,fue breve pero intenso como se suele decir pero el año proximo bajo otra vez,y de jorge de motoval que puedo decir que no dijerais ya era la primera vez con ellos y chapo se preocupo en el circuito y me llamo hoy pa interesarse por como estaba que se lo agradezco y le doy las gracias ,saludos
sergio ducatiracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 07:32   #11
Gargüera
PROFESIONAL

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
el amigo carguera estaba relajado por que sabia no estaba su pesadilla ese dia rodando,,,,jajjajajjaja,,,si no se habia llevado los retrovisores de la dinosusuki esa q calza,,,,,anda paquetones me alegro lo pasarais bien,,,,,estoy A full para ,22-23 SEP ESTORIL,,,,,,,,,,,,,jjja jajajaj
Vete preparando la lista de escusas para Estoril , a ver si Bonilla me aguanta un poco y puedo entrtenerme en pista
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 07:35   #12
Gargüera
PROFESIONAL

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio ducatiracing Ver post
yo estuve pero por mala suerte me fui al suelo a mitad de la segunda tanda en sito pons y se me acabo la rodada pero disfrute un monton rodaba por primera vez tambien en jerez estaba en el grupo 3 y es como decis muy rapido,fue breve pero intenso como se suele decir pero el año proximo bajo otra vez,y de jorge de motoval que puedo decir que no dijerais ya era la primera vez con ellos y chapo se preocupo en el circuito y me llamo hoy pa interesarse por como estaba que se lo agradezco y le doy las gracias ,saludos
Jerez es un circuito muy divertido pero rapido , a partir de 55-56 , las cosas hay que hacerlas con tacto y sobre todo en dias con tanta diferencia de nivel y gente inexperta , la seguridad ante todo .
Me alegro que lo tuyo se quedara en tema material
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 08:58   #13
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado estoril

nos jugamos algo q bonilla se mete en 50 en pocas vueltas,,,??,,y mas como cate la zx10r de jose,,,,,con mi r6r le costara algo mas ajjajaajajj,,,,bajate a supersport y luxamos cobardica !!!! ajjaajja
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 09:12   #14
Gargüera
PROFESIONAL

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
nos jugamos algo q bonilla se mete en 50 en pocas vueltas,,,??,,y mas como cate la zx10r de jose,,,,,con mi r6r le costara algo mas ajjajaajajj,,,,bajate a supersport y luxamos cobardica !!!! ajjaajja
A verrrrrrrrrrrrrrr, si nos jugamos algo bueno el 50 lo meto yo , joder, que estamos hablando de un piloto en activo , no de un pelaje como nosotros .
El Jose se ha tenido que buscar alguien bueno para que deje de humillar a su Kawa en la recta , joder , que me parto , que lleva cerca de 30cv mas que mi abuelilla
Esta rodada pinta bien , tendre que mirar las presiones y ponerme en plan pofesional como cuando rode con el Tiago , juas , juas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quien va a Jerez el 8 de septiembre con Motoval?? Sukyto77 Anuncios de Rodadas 14 08-sep-2012 22:00
Crónica Rodada el 28 de Julio en Jerez con SBR JimmyEsp Crónicas de Rodadas 6 25-ago-2012 19:08
cronica rodada jerez 14 julio con neugrip BRUJA Crónicas de Rodadas 9 24-jul-2012 18:14
Cronica 7-7-12 con SGM en jerez carlosmu Crónicas de Rodadas 25 18-jul-2012 10:38
CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! BROLIN_ZX10R Crónicas de Rodadas 66 24-sep-2010 10:14


Etiquetas
crónica, jerez, motoval, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24.

Cronica jerez 8 de septiembre con motoval
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com