Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica jerez 8 de septiembre con motoval (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-jerez-8-septiembre-con-motoval-16934/)

Sukito77 11-sep-2012 20:07

:parto:parto:parto:parto, que sepas que te voy a pedir el jamón en la proxima rodada!!!!!!!!!!!!!!!!! estas mu malllllllllllllllll

goyoman 11-sep-2012 21:30

Buenas a todos, pues yo tambien estube en la rodada.

Era mi debut con Honda y con los SEMIS, cosa que ya ni me acordaba como era...:gayer

En fin, para mi, hubo un poco "falta de organizacion" y me explico.

- He ido a un par de curso/rodada con otros organizadores, y considero que un briefing ayuda y mucho, aunque sea corto, y aclara las cosas a mucha gente.

- Sigo viendo una falta importante de "vigilancia" de algunos "pilotos" por parte de los organizadores, no es normal, que 5-6 personas (que rodabamos) estuvieramos comentando lo nervioso que nos ponian un par de "pilotos" en iniciados que pasaban muy muy cerca de los carenados y la organizacion no lo viera , ni los comisarios... o al menos de cuando en cuando entrasen a preguntar.
No fui el unico que se quejo de estos aspectos, si que quiza sea el unico que lo diga aqui.
PD: Se hablo con uno de ellos, y no se repitio el tema, pero tuvimos que ser los que rodabamos.

- Como siempre soy el mas lento en todas las rodadas que voy, lo mio , ya es de juzgado de guardia, y no poder seguir a Garguera ni en la primera tanda de monitor...

- Jerez me gusto, es rapido, muy rapido, pero entre que me sali hace 2 meses a final de recta de albacete, y que en iniciados solo quedamos 8-9 sin caernos me lo tome con calma, rode en 2_50 - 3 minutos, en la ultima tanda menos pero todo el dia y hay video rode sobre los 3 minutos...

- No soy muy bueno rodando solo, detras de una rueda , mejoro algo aunque poco, me dedique a ir mas o menos por la trazada que habia visto en videos.

- Del resto, me gusto la confianza con la que se pueden dar las rapidas de izquierdas, mi punto debil (el peor de todos)

- Garguera ese dia, me dio mucha caña, supongo que esperaba bastante mas de mi, y le "decepcione", aunque bueno, como nos conocemos y es un gran tio se que lo hace por mi bien.

PD: La BT 015 delantera tampoco me ayudo mucho jajajaja

PD2: La cbr tras casi dos años parada, aguanto como una campeona todo el dia, y andaba bien la jodia roto2 .

En fin, no se si sera mi ultima entrada o no a este circuito, pero al menos he podido rodar en Jerez, lo que tanto habia visto por TV o desde una grada del mismo.

Un saludo a todos, especialmente a los moteros "los malos" de asturias que se alojaban en mi hotel sobre todo el chico de la chicharra... y perdon por el tocho.

carlosfdj 11-sep-2012 21:43

Bueno que goyoman rula o no rula ese video que grabastes??:D:D

Gargüera 11-sep-2012 22:39

Goyoman , las criticas son siempre bien recibidas , es complicado mejorar cosas sin saber si estan mal hechas .

Hablo por la parte que me toca y aunque no pertenezco a la organizacion me tomo la libertad de contestarte a ciertas quejas al igual que en circuito os atiendo igualmente dentro de mis posibilidades .

El comportamiento en pista de los participante es muy complicado de seguir , ya sea por la organizacion o los comisarios , si los afectados no exponen sus quejas poco podemos hacer , en varias ocasiones se os dijo que identificarais al piloto en cuestion para que de buenas maneras se le explicara el tema , al final vosotros mismo hablasteis con el y tema resuelto , muchas veces es mejor hablar en el sitio que quejarse fuera , ojo que no critico tu gesto y hemos hablado sobre ello , ademas sabes como actuo en esos casos , la seguridad es lo primero y si alguien quiere juego , termina jugando y bien .


En el terma del briefing tienes razon y personalmente es un tema tratado con el organizador que se resolvera , puedes estar tranquilo , ademas de con resultados buenos para la mayoria , repito que la seguridad es lo mas importante y eso debe quedar claro para todo el mundo .

Por demas un placer tenerte como compañero de box , algun dia lo seras en pista , todo llega , si tu no subes el nivel lo bajare yo con la edad :parto:birras

goyoman 12-sep-2012 08:17

En fin, tambien comentare que mis entradas a circuito se reducen a dos cursos en albacete (en el ultimo por mi mala cabeza me compre una parcela a final de recta) y una rodada en estoril en la que me dio rueda un compañero y disfrute bastante.

Jerez era mi "4" vez, aunque mas bien mi "primera" porque rode solo practicamente todas las tandas excepto algunas vueltas que aguantaba mas o menos detras de alguien , hasta que en las rectas me dejaban atras por desconfianza mia, mas que otra cosa, me "jodio" no poder seguir bien a nadie, pero preferi ir de conservador.

No entendi bien , el por que de tantas caidas como hubo, sobre todo en el nivel mas bajo, yo no vi nada raro en la pista, hacia calor pero tampoco excesivo, no se, supongo que igual garguera sabe dar una explicacion de ello.

El video, lo tengo que editar un poco, supongo que no querreis tragaros 25 minutos de "vueltas" a 3 minutos no?

En fin, respecto al resto , un dia divertido con la gente de Jaraiz por el Box, y otra cuestion, Sr. Garguera, nuestras edades no estan tan alejadas, esperemos cerrar temporada en Estoril con mejores resultados...

Gargüera 12-sep-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 267211)
En fin, tambien comentare que mis entradas a circuito se reducen a dos cursos en albacete (en el ultimo por mi mala cabeza me compre una parcela a final de recta) y una rodada en estoril en la que me dio rueda un compañero y disfrute bastante.

Jerez era mi "4" vez, aunque mas bien mi "primera" porque rode solo practicamente todas las tandas excepto algunas vueltas que aguantaba mas o menos detras de alguien , hasta que en las rectas me dejaban atras por desconfianza mia, mas que otra cosa, me "jodio" no poder seguir bien a nadie, pero preferi ir de conservador.

No entendi bien , el por que de tantas caidas como hubo, sobre todo en el nivel mas bajo, yo no vi nada raro en la pista, hacia calor pero tampoco excesivo, no se, supongo que igual garguera sabe dar una explicacion de ello.

El video, lo tengo que editar un poco, supongo que no querreis tragaros 25 minutos de "vueltas" a 3 minutos no?

En fin, respecto al resto , un dia divertido con la gente de Jaraiz por el Box, y otra cuestion, Sr. Garguera, nuestras edades no estan tan alejadas, esperemos cerrar temporada en Estoril con mejores resultados...

Las caidas en los grupos lentos suelen ser siempre por lo mismo , exceso de ganas , aderezado con un poco de cansancio y falta de experiencia .

Lo hemos hablado mil veces , el circuito no es la calle , y la forma de trazar no es ni parecida .

Entramos a pista y queremos ser el Pedrosa del grupo , el mas guay y hacemos de todo menos lo que te recomiendan , resultado ?
Malas trazadas , posturas incorrectas , marchas inadecuadas , etc , todo ello hace que cuando queremos avanzar lo hagamos sobre una mala base , y como todo en esta vida lo que mal empieza mal acaba , primero andamos y luego corremos .

Hay gente que se cree que porque en calle sea rapido es una deshonra dedicar 2-3 tandas a ir andando en circuito y el resultado ya sabes cual es , unas veces la velocidad y otras la falta de experiencia para afrontar situaciones tan simples como hacer un recto sin ponerse nervioso .

Lo mas importante y despues de todos los errores es que ese exceso de adrenalina y protagonismo lo hemos llevado a cabo en un circuito y donde en 2sg tenemos una ambulancia y gente ayudando , ese mismo efecto en la calle pasa desgraciadamente por tener un segundo participante , vestido de guardarrail o coche en sentido contrario .


Saludos

osmapa 12-sep-2012 09:00

estoril
 
si s q en el fondo muy en el fondo me exais de menos ajjajajja !!!!!mola esto del paint,,,jejjeejej veras tu la q liamos,,VAMOS Q YA ESTOY A FULL CON LA BICI MONTAÑA !!!!

manute80 12-sep-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por gargüera (Post 267219)
las caidas en los grupos lentos suelen ser siempre por lo mismo , exceso de ganas , aderezado con un poco de cansancio y falta de experiencia .

Lo hemos hablado mil veces , el circuito no es la calle , y la forma de trazar no es ni parecida .

Entramos a pista y queremos ser el pedrosa del grupo , el mas guay y hacemos de todo menos lo que te recomiendan , resultado ?
Malas trazadas , posturas incorrectas , marchas inadecuadas , etc , todo ello hace que cuando queremos avanzar lo hagamos sobre una mala base , y como todo en esta vida lo que mal empieza mal acaba , primero andamos y luego corremos .

Hay gente que se cree que porque en calle sea rapido es una deshonra dedicar 2-3 tandas a ir andando en circuito y el resultado ya sabes cual es , unas veces la velocidad y otras la falta de experiencia para afrontar situaciones tan simples como hacer un recto sin ponerse nervioso .

Lo mas importante y despues de todos los errores es que ese exceso de adrenalina y protagonismo lo hemos llevado a cabo en un circuito y donde en 2sg tenemos una ambulancia y gente ayudando , ese mismo efecto en la calle pasa desgraciadamente por tener un segundo participante , vestido de guardarrail o coche en sentido contrario .


Saludos

+1000

osmapa 12-sep-2012 13:02

gracias
 
gracias x las criticas goyoman ,esto es muy bueno tb porq asi la gente no se duerme en los laureles,,,,se esta tomado nota y ya mismo se estan tomando soluciones,,,,lo de la gente esa q tiene la feisima mania de pasar pegado a la gente es una cosa q yo como monitor de motoval ni acepto ni paso una por alto,,,en cuanto alguien lo hace y llega a mis oidos salgo a pista y le hago entrar en boxes inmediatamente,, si no en boxes se le dice las cosas como son y problema resuelto,,si persiste el problema ya se toman cartas en el asunto mas seriamente,la 1ª regla en circuito que hay es el respeto por los demas ,eso es sagrado y en MOTOVAL te puedo garantizar q eso se lleva a rajatabla.respecto a las caidas jerez es una pista q perdona muy pocos errores pues casi el 80% del circuito es rapido o muy rapido,,,no es una pista para aprender ni muxo ni menos y sobre todo cada uno debe tener claro cual es su nivel de pilotaje y no intentar ni seguir a nadie ni querer demostrar loq uno x desgracia no es,,,,puede q te adelante un piloto y tu creas q puedes ir con el,,,lo mas facil es q el vaya al 70% y tu x seguirle estes en el 120% y eso en jerez se paga y demasiado caro,,,YA DESDE ESTORIL 22 Y 23 SEPTIEMBRE 12 SE HARA UN BRIEFING OBLIGATORIO SOBRE TODO A PILOTOS NOVELES ,SE EXPLICARA EN UN PLANO DE CIRCUITO LA TRAZADA Y MARCHA DE CADA TRAMO,ALGO MUY IMPORTANTE SOBRE TODO EN ESTORIL Y JEREZ,y asi esperamos resolver todas las dudas y poder evitar si fuera posible esas caidas al 100%

goyoman 12-sep-2012 14:57

Me alegra osmapa. Yo rode con vosotros el año pasado en estoril y esta ultima de jerez, y contento con el resto del dia, yo ya te he comentado lo que no me gusto tanto, pero...

aprendi a "mi costa" en albacete que lo mejor es "no picarse" y no intentar seguir a quien no debes, y sobre todo que si "hay un piloto" en pista, es ir y hablar con el a la cara y si persiste decirselo al organizador, y asi actue en jerez.

Espero si todo se da bien intentar ir a Estoril en el cierre de temporada, y ojala sea tan bueno como el año pasado, me gusto mucho estoril como circuito, :birras y espero seguir mejorando un poco y que tambien me sirva para el dia a dia.

osmapa 12-sep-2012 15:01

estoril
 
estaremos encantados de ayudarte goyoman !!!!un saludo tio ,,,

Gargüera 12-sep-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 267464)
Me alegra osmapa. Yo rode con vosotros el año pasado en estoril y esta ultima de jerez, y contento con el resto del dia, yo ya te he comentado lo que no me gusto tanto, pero...

aprendi a "mi costa" en albacete que lo mejor es "no picarse" y no intentar seguir a quien no debes, y sobre todo que si "hay un piloto" en pista, es ir y hablar con el a la cara y si persiste decirselo al organizador, y asi actue en jerez.

Espero si todo se da bien intentar ir a Estoril en el cierre de temporada, y ojala sea tan bueno como el año pasado, me gusto mucho estoril como circuito, :birras y espero seguir mejorando un poco y que tambien me sirva para el dia a dia.

Te esparamos en Estoril con el cierre de temporada y me consta que Osmapa estara encantado de darte rueda todas las tandas , un monitor de lujo para un piloto en expansion

victor cordoba 12-sep-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 266807)
para quien no los conozca os dire ,,,foto1 LA DINO SUSUKI DE CARGUERA AJJAJAJAJA !!!
FOTO 2 PEDRO DE FOTOTRACKDAY CON SUS COLEGAS INTENTADONOS PILLAR EN RECTA ESTORIL JAJJJJA!!!! Y FOTO 3 EL REGALO DE STAS NAVIDADES DE SUKITO JAJAJAJA A PEDRO FOTOGRAFO !!!! SUKITO HAS MEJORADO MUXO MAXO MUXO MUXO,,,DIOS PA EMPEZAR HOY CON EL PAINT ESTE SE ME DA DE LUJO AJJAJAJ,,,,,AL TOMA FOTOS DE TODOS MENOS DE MI CAPULLOS JAJAJAJAJ!!
http://i50.tinypic.com/15dqplg.jpghttp://i50.tinypic.com/260fo5g.jpg

http://i46.tinypic.com/2whjc53.jpg


Jajajajajaja:parto:parto:parto....que bueno!!!:birras.....es calcao al Gargu jojojo:x:x:x


...para lo abuelete que es y el hierro que lleva es un puto crack!!! :one


Un abrazo mamona!!!:kiss

osmapa 12-sep-2012 17:04

estoril
 
si va si el jodio pal hierro q lleva,,aunque no se q me da q el mamonazo lo hace aparentar hierro por fuera y por dentro esta fulll,,,ya sacare fotos de ese motor y lo mandare a yoshimura japon haber q les parece,,,,jjejjej:plas:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com