|
10-sep-2012, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Bueno, tampoco se te vió tan paquete ehhh!!
Aquí va un presente...
Por cierto, Gargüera es el p. amo... ayuda a los que están en boxes, les da rueda e instrucciones a los que se estrenan en un circuito y por si fuera poco aun tiene cancha para ayudar a algunos que estamos alrededor del circuito.... queréis mas... pues aun le cunden las rodadas como para marcarse tiempos como 1.53 en Estoril, se sale!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a fototrackday.com por este post:
|
|
10-sep-2012, 22:01
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fototrackday.com
Aquí va un presente...
Por cierto, Gargüera es el p. amo... ayuda a los que están en boxes, les da rueda e instrucciones a los que se estrenan en un circuito y por si fuera poco aun tiene cancha para ayudar a algunos que estamos alrededor del circuito.... queréis mas... pues aun le cunden las rodadas como para marcarse tiempos como 1.53 en Estoril, se sale!!!
|
VAVAVAVAVAV PAPARUXAS!!! OS LLEVA JAMON PARA Q HABLEIS BIEN DE EL EN EL FORO JAJJAJAJAJA,,si solo os falta ponerle una pancarta !!abuelo huevon corre un monton JAJJAJAAJJAJ !!!!!,,,,,     ,no va mal no el dinosusukis !!!
Editado por osmapa en 10-sep-2012 a las 22:04
|
|
|
10-sep-2012, 23:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
VAVAVAVAVAV PAPARUXAS!!! OS LLEVA JAMON PARA Q HABLEIS BIEN DE EL EN EL FORO JAJJAJAJAJA,, si solo os falta ponerle una pancarta !!abuelo huevon corre un monton JAJJAJAAJJAJ !!!!!,,,,,     ,no va mal no el dinosusukis !!!
|
 mmmmmmm, acabas de darme una idea osmapa
.... y tu ya sabes como me las gasto
|
|
|
11-sep-2012, 00:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000
|
yo estuve pero por mala suerte me fui al suelo a mitad de la segunda tanda en sito pons y se me acabo la rodada pero disfrute un monton rodaba por primera vez tambien en jerez estaba en el grupo 3 y es como decis muy rapido,fue breve pero intenso como se suele decir pero el año proximo bajo otra vez,y de jorge de motoval que puedo decir que no dijerais ya era la primera vez con ellos y chapo se preocupo en el circuito y me llamo hoy pa interesarse por como estaba que se lo agradezco y le doy las gracias ,saludos
|
|
|
11-sep-2012, 07:35
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio ducatiracing
yo estuve pero por mala suerte me fui al suelo a mitad de la segunda tanda en sito pons y se me acabo la rodada pero disfrute un monton rodaba por primera vez tambien en jerez estaba en el grupo 3 y es como decis muy rapido,fue breve pero intenso como se suele decir pero el año proximo bajo otra vez,y de jorge de motoval que puedo decir que no dijerais ya era la primera vez con ellos y chapo se preocupo en el circuito y me llamo hoy pa interesarse por como estaba que se lo agradezco y le doy las gracias ,saludos
|
Jerez es un circuito muy divertido pero rapido , a partir de 55-56 , las cosas hay que hacerlas con tacto y sobre todo en dias con tanta diferencia de nivel y gente inexperta , la seguridad ante todo .
Me alegro que lo tuyo se quedara en tema material
11-sep-2012, 08:58
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
estoril
nos jugamos algo q bonilla se mete en 50 en pocas vueltas,,,??,,y mas como cate la zx10r de jose,,,,,con mi r6r le costara algo mas ajjajaajajj,,,,bajate a supersport y luxamos cobardica !!!! ajjaajja
11-sep-2012, 09:12
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
nos jugamos algo q bonilla se mete en 50 en pocas vueltas,,,??,,y mas como cate la zx10r de jose,,,,,con mi r6r le costara algo mas ajjajaajajj,,,,bajate a supersport y luxamos cobardica !!!! ajjaajja
|
A verrrrrrrrrrrrrrr, si nos jugamos algo bueno el 50 lo meto yo , joder, que estamos hablando de un piloto en activo , no de un pelaje como nosotros .
El Jose se ha tenido que buscar alguien bueno para que deje de humillar a su Kawa en la recta , joder , que me parto     , que lleva cerca de 30cv mas que mi abuelilla
Esta rodada pinta bien , tendre que mirar las presiones y ponerme en plan pofesional como cuando rode con el Tiago , juas , juas
11-sep-2012, 14:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fototrackday.com
Aquí va un presente...
|
Gracias Pedro, bonito detalle. Si es que tengo mucho que mejrorar, sigo tendiendo ir al centro con el cuerpo, en vez de descolgarlo, ummmmmmmmmmmmmmm
A ver si pa la próxima vamos mejorando
|
|
|
 |
Reglas del foro
|