![]() |
Cita:
|
Cita:
empiezo... jejejje. Para llevar una ssp frenas asi como 25 metros pronto... en final de recta, dry sack y entrada a meta... haces 5ª sin necesitarlo antes de sito y en criville y ferrari, y deberias probar a hacer nieto peluki en 2ª, la dejas caer demasiado, pierdes bastante en la rapida de izquierdas que hay entre dry sack y aspar, ahi no se corta... y se pasa sin respirar... pero se pasa... Ya me iras contando..:bang:bang |
bueno, quiza antes de sito si necesites la 5ª, pero yo sito en la ssp la hago en 3ª para salir con el motor mas lleno..
|
Cita:
|
Cita:
pues si te pase en ferrari es porque estarias probando algo porque no es precisamente mi curva preferida pa pasar...estoy buscando y editando mañana te pongo algo:D Por cierto si pudieras pasarme de algun modo el video te lo agradeceria que nunca me he visto desde fuera¡¡¡ |
tengo un cacao para subir fotos imaginate para subir video no se como se hace por casualidad no vendras a monte blanco y te lo en trego en mano. te aseguro que pasas como un tiro que tiempos haces en jerez
|
pasame el de este domingo
|
@fido7! Sí tienes razón tio... Cortaba pq como estaba la pista después de dry sack me daba cague no cortar! Me veia en los chinos, y en lo de las marchas es pq puse 15-45 para forzar a pasar x peluqui en 3a, y subir hasta 5a después hasta ducados y poder meter 6a en la recta... Eso me aconsejaron, pero sinceramente ahora mismo me gusta el desarrollo unnn pelín más largo 15-42 x ejemplo y hacerlo.cómo dices... Gracias tioo!
|
Cita:
(hay muy buena gente...por aki, ya te lo dije...:x:x:x) y...bueno, en mi caso, me apunté por eso... y por tener controlao al Gabi!:azote:azote:parto:parto:parto:parto (PD. espero k estes bien!!! y besitos para Mamen) :bye |
Bueno chic@s, voy a comentaros mi visión (off topic) de la rodada:D:D:D:D:D:D
El finde con el Komando TAKA-TAKA casi al completo, bufffffff pues como siempre....GENIAL!!! :one (eso sí, echamos de menos a @gaboco y a @koyo...y como no, al Ratón y las correspondientes TAKA-GIRLS!! :x:x:x) LO MEJOR... volver a ver dando guerra a @Zanshin, después de su recuperación:one, y lo mismo a @bar chico...(se ve que tenéis madera chicos!!:plas:plas...) El pedazo de catering :hambre:hambre:hambre (patatas fritas, filetitos empanaos, pechuguitas de pollo y tortilla de patatas... como pa 40 :leche:leche... que trajo un amiguete de @Andrescbrpesca...:parto:parto:parto) VAYA LOTE!!! después de la pechá de comé los pilotillos paketeros estos querían rodar y todo!!!:colleja:parto:parto:parto @BRUJA, esta vez como asesor "insitu"...tomandole tiempos a @Javi74... él no rodaba esta vez, pero como siempre, un campeón dentro y fuera de la pista!!!:one @jacomoto, diciéndome...venga haznos una foto pal foro....ahora otra...jejeje:D:D...en fin, un revoltillo como siempre!! (por cierto...no te acostumbres a que jalee a tu Rossi...k esta vez ha sido una excepción...pero no te acostumbres!! con saber que odias a muerte a mi Lorenzo, ya soy feliz, y te queda muuuuuuuuuuucho que odiarlo !!! :leche:parto:parto:parto:parto:parto:parto mi Gabi...pues muy bien...con :feliz... incluído... llegaron @nickI_600 y Mamen el sábado, a tiempo para cenar con nosotros (por cierto que son muy majos!!! un placer conoceros!!;) y le cantamos a Gabi el cumpleaños feliz!! :parto:parto:parto...no se lo esperaba!! y se quedó...:leche JAJAJAJAJA El domingo como ya han dicho los compis.... pues amaneció lloviendo en Jerez...pero por suerte despejó y pudieron rodar los niños!:plas (por cierto... doy fe que es verdad el crono que ha dicho Gabi!!!:azote:azote:azote...2,59 constantes...y algun 2.58...o era 1.59 y algun 1.58?????:leche:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto Mi @dapol...pues como él dice...probando cosillas...pero sigue diciendo que tiene JERÉ ATRAVESAO!!...:cabeza... pero es MUUUUUUUUUU cabezón y sigue poniendo el lap timer!!! cuando Gabi ya le ha dixo unas 500 veces que lo deje de una put..(uysssssss que iba a decir un taco:D jeje) vez en el box y que vaya probandotranquilamente para corregir los fallooooooooooooooos:colleja:x:x:x:x... ké le vamos a hacer... si es que si no es el ansia vivaaaaaaaaaaa, no es Dapol:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto Las chicas, pues como siempre...aguantando estoicamente a sus respectivos...(anda que si no fueran auténticas TAKA-GIRLS...iban a estar en el circuito ...HOY NO... MAÑANAAAAAAAAAAA!:parto:parto:parto) LO PEOR pues como ya sabéis, la volada de Nicky...afortunadamente sin consecuencias graves...(recupérate pronto!!:one) Bueno, pues esta es mi crónica de la rodada de JEREZ 20 DE MAYO!! (perdonad el tocho,pero soy nueva en esto:parto:parto) Deciros, que ha sido estupendo compartir box con vosotr@s una vez más!!!:plas:plas:plas y haber conocido gente nueva, que también promete!!! jejeje:D Nueva parada...PORTIMAO-CONNECTION!! (@tinoko, @arancha...poneos la pilaaaaaaaaaas!!:x:x:x:x:x:x;) |
jajaja gracias por lo de "pasar como un tiro" precisamente ese dia hice mi mejor tiempo, 56,0 que tampoco es volar pero pa mi esta de puta madre... de momento no tengo pensando ir a monteblanco pero bueno tu no lo borres que ya buscaremos la manera...
te he mandado un privado Por cierto si a alguien le suena mi moto y cree que hemos coincidido yo practicamnete siempre llevo la go pro activada que me lo diga y a mi no me importa subirlo... Un saludo. |
Cita:
|
Gracias mar :)
|
Cita:
|
dios mio lo ke a liado nuestra compi mar jajajaja la verdad que para mi fue unas de las rodadas que mas comodo me encontre tanto dentro de pista como en el box buena comida buen ambiente y como no rodar con buenos tiempo ayuda muchoooooo
Tambien lo pasamos mal en el momento de la caida pero luego todo volvia a la normalidad porque nos transmitio su estado y parecia muy bien por fuera claro jajajaja Lo dicho muchas gracias a todos por estos momentos los cuales espero que nunca se pierdan y si se pierden los mas tarde posible(algunos saben por donde voy jajajajajajajaja) espero vernos prontitoooooooooooooo |
Espero que sea lo mas tarde posible francis.....
|
Me alegra que lo pasarais bien y que los accidentados esten bien, menuda teniais liada en el box... 😄😄
En pista vi a Dapol y a gabirr....a dapol lo pusimos para darle emocion era como una curva nueva movil jajajaja , bueno lastima que tuve pronblemillas mecanicos y casi no rode para daros un poquillo de rueda 😳😳😳 La proxima en Jerez un clasico 25-26 de Agosto para pasar unos dias de vacaciones divertidos...a ver si os animais...gracias por venir |
gracias david por cierto quiero una bomba de freno!!!!!!!!!!! jajajajajaja ya ya no ennn pero la kieroooooooo
|
jajajaja...@tinoko...tengo k poner yo la crónica, pq a Gabi no le va muxo escribir:colleja
no se nota mucho no??:x:x:x En fin, espero que para PORTIMAO-CONNECTION lo pasemos tan bien como en Jerez...(seguro k sí...:birras:birras) |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto que cabrón |
Cita:
:parto:parto:parto:parto, jajaja el pobre de david, despues de que tiene jerez atragantao :parto no hace falta tampoco que le digais en su cara que es 1 PUTOCONOJODEVUELTAS :parto |
no os metáis con mi Davi....k e mu xicoooooooooooo!!! :x:x:x
|
no te preocupes DAPOL,
VENGAREMOS TU HONORrrrr |
Os dejo un vídeo de un super pakete. He entrado en circuito 4 o 5 veces pero creo que en esta es donde más claro he visto lo mucho que me queda por aprender. Sois unos máquinas!!!
Por cierto, agradezco comentarios para mejorar. Veo que entro demasiado pronto en todas la curvas, que saco poco el culo y que quizá voy muy erguido (no me da esa sensación montado). Ahí os dejo el vídeo.... |
despajico con @dapol que tiro de seira te rajo de arriba a abajo y meto tus tripas en un canasto!(By cansino historico)
|
@rebeco pedazo de video!!
|
Muy buen video @rebeco!!!! por cierto seguro que a mi me has tenido que grabar en algun momento, porque recuerdo haber coincidido contigo en pista....
:birras |
todos los que me criticais algun dia os pesara..... suos voy a fundirrrrr mancha paketes mariconas jajajajajajajaja
Rebeco que me gusta tu camara joio que calidad tiene.... |
Cita:
|
Cita:
Si quieres mándame alguna foto para que pueda identificarte y veo si te puedo mandar los trozos de vídeo donde salgas. |
Cita:
|
Cita:
|
Valla :eek::eek:currada de video @rebeco :one:one
|
Que guapo .. El mío b encima que es regular, el.youtube dice que lo ha "ajustado" y es una.patata me tocará subirlo.de nuevO y decirle al youtube que no toque nah!
|
Cita:
|
Cita:
La verdad que creo que si que recuerdo q te hize alguna pasadita :D Pues si me envias los videos ya seria fabuloso:ovacion. Muchas gracias @rebeco:one http://img208.imageshack.us/img208/3293/sam0657.jpg |
@ivansuga yo no se que les pasa a mis kawas pero antes tenía la 2007 y era un avión (pa mi que andaba mas que esta) y ahora la 2010 lo que tiene es lo que se le monta en la ninja cup... Pero... Si que corre la jodia si.... El otro día en almeria y atención lo que voy a decir... Me tiraba detrás de doña PANIGALE y doña S1000rr y lo que me sacaban era insignificante.... Vamos que en la frenada del.final de recta todos juntitos otra vez... No me preguntes pq... :p
|
Cita:
Por cierto casi que te meto la rueda cuando me pasastes, cuando estaba la pista abierta, estuve a punto :parto:parto pero te deje marchar dos curvas mas alla para no desmoralizarte :parto:parto:parto :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29. |