|
|
22-may-2012, 10:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
Ahiiiiii cosas peores que el agua.
Weno NICKY_600 espero te encuentres mejor  .
darles un saludo a todos y a la  n nueva que conoci,al final se porto el dia y os dejo rodar ya que espenzo chunguete.
Enhorawena gabirr por esos tiempasos,q pa como estaba la pista.
Y dapol decirte que los circuitos que mas se te atraviesan al final seran los que mas te gustaran ya veras paciencia y en vez de dar weltas y ya esta,busca haber donde fallas y corrijelo
weno de los que conoci nuevos del foro y estube hablando solo me acuerdo de Zanshin,los demas disculparme pero tengo mu mala cabeza pa los nombres 
un saludo
|
22-may-2012, 10:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
|
buenas fotos jaco moto pedazo de dia que
echamos
22-may-2012, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
bueno antes de todo dar las gracias a todos por el buen dia que pasamos y animos a @ NICKY_600, y como 1 imagen vale mas que 1000 palabras, ahy van fotitos.
empezamos con @ gabirr y @ JoSSe_ que cumplian años
estas con algunos foreros de todocircuito, @ gabirr, @ dapol, @ francisco javier fam, @ Andrescbrpesca, @ Kaze, @ Zanshin, @ bar chico, @fali
ese @ rebeco con su R1
y como no,, esas TAKA-GIRLS
y como nos faltaba 1 TAKA-TAKA importante kise recordarlo.... va por ti HAPPY @ koyo

|
yo también os echo de menos
22-may-2012, 12:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
@ bar chico de ti estoy seguro que sales en mi video porque recuerdo tu moto y tu casco en cuanto pueda lo subo..
|
|
|
22-may-2012, 13:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
|
yo creo que tengo otro video de hace mas o menos un mes que rode con cardoso y me pegas un pason en ferrari puede ser verdad estaba yo probando la moto de un porrazo. cuelga el video
22-may-2012, 15:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Pues para mi fue un día grande  después de todo lo pasado volver al circuito y reunirme con vosotros ha sido muy bonito y esperado. Lo malo es lo que me queda ahora en casa, mi mujer me ha sacado la roja directa y no se por cuanto tiempo...
Ha sido un placer conoceros en persona y saber que sois igual de paketes que en vuestras fotos de avatar  muchos ánimos @ NICKY_600 que lo importante eres tú y estas muy bien después del susto.
Después de ver los tiempos que habéis hecho y lo bien que vais, creo que mi nivel esta subiendo bastante: mi tiempos fueron muy parecidos a los vuestros y también estuve rodando en 55, 52 y a veces en algo menos, concretamente en 2,50 2,47 
Lo dicho, un placer y un gustazo echar el día con gentuza como vosotros

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
22-may-2012, 15:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
22-may-2012, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
jajajaja...que crack gabri...no es mala idea....lo tendre encuenta...zanshiin has caso y ponlo como dice gabir te van a coge mieooo jajajajaja
|
|
|
22-may-2012, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca yamahar6
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
Bueno pues la verdad es que tuve un día bastante jodido entre el agua que nos cayó, que a la MOTO le saltaban las marchas y a penas pude dar algunas vueltas y el resultado de la caida pues imaginaros, un poco tocado de moral físicamente un poco magullado y un negral en la nalga del tamaño que la charca de jerez jeje pero bueno podía haber sido peor y romperse algo, por otra parte agradecer atencion que tuvisteis conmigo al recogerme todo un detalle (o queriais que me fuera jaaj, es broma) y por otra parte hable con bastante gente del foro (hay buena gente dentro) así que me quedó con Lo único bueno que puedo sacar y es haber compartido box y unas vueltas con vosotros
|
!!!!!!ke pasa paisano como te encuentras estaras dolorido no?? Espero ke te encuentres mejor y venga muxo animo y a por la próxima
22-may-2012, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
aro por eso ayer yo estube en to el dia por debajo del 39 
|
|
|
22-may-2012, 17:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
bueno antes de nada un placer aver conocido a muchos de ustedes e pasado un finde del carajo sois la polla y respecto al dia en la moto no llege a estar comodo del todo y necesito aprender mucho para mejorar suspensiones. pero fui capaz de vajar a 1.57.2 qe no
esta del todo mal aunke a primera ora gavir me pego un paso qe me temblo asta la moto jajjajj( espero devolvertela gavir jajjajaj) y bueno aver si reponemos la cartera y echamos otra dia bueno pero sin lluvia y bajamos un poco mas un saludo a todos y nicky-600
espero qe te mejores pronto.
|
|
|
22-may-2012, 19:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
http://youtu.be/ggweDvl51PY
Ala, a darme caña... que la verdad es que me queda tela que aprender... ademas de las coñas se valoraran las criticas constructivas
22-may-2012, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
22-may-2012, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
http://youtu.be/ggweDvl51PY
Ala, a darme caña... que la verdad es que me queda tela que aprender... ademas de las coñas se valoraran las criticas constructivas 
|
empiezo... jejejje.
Para llevar una ssp frenas asi como 25 metros pronto... en final de recta, dry sack y entrada a meta... haces 5ª sin necesitarlo antes de sito y en criville y ferrari, y deberias probar a hacer nieto peluki en 2ª, la dejas caer demasiado, pierdes bastante en la rapida de izquierdas que hay entre dry sack y aspar, ahi no se corta... y se pasa sin respirar... pero se pasa...
Ya me iras contando.. 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|