![]() |
La rampa pegaso no se llego a secar del todo porque era un charco muy grande,habia que abrirse un poco mas y luego cerrarla un poco y solucionado,pero la de la frenada de bugati si que se seco,por lo menos en la zona buena de frenada
|
Que guapo.... yo este sabado me quiero subir al jarama... a ver que se cuece...
Genial que se secara la pista !!! Yo hice el Jarama en coche, con un BMW M3 y es super divertido!!! A ver si consiguen las pelas y hacen el nuevo circuito de una vez... al lado de la T4. |
Q voy a contar q no haya ya contado diablo, bueno lo de la medicion de sonido fue muy bueno, al principio me pusieron una pegatina q tenia q pasar por la zona "x" a 2000rpm pero al medir con el aparatito cojen y metachan las 2000rpm y me preguntan que que hacemos q es un canteo , al relntin pasaba de lo permitido, en tonces les dije q si hacia falta me bajaba y empujaba la moto jejeje y nada me dijero que procurara pasar sin acelerar o q pasara con marchas laragas , y asi hice y sin problemas.
Las fotos las esta procesando mi colega y mañana o pasao me pasa el cd, paciencia jeje De momento pongo lo unico que grabaron con mi movil: |
Muy guapa la pasada......
|
te hiciste muy rapido a la moto paco,me alegro un monton.
|
Cita:
|
que ganas de juntarnos en almeria que tengo!!!!!!!!!!!!
esta cronica me ha dado mas ganas todavia de juntarnos............. |
Cita:
|
Pues a mi lo que es el trazado mu gusto bastante, pero el estado en el que esta ( con sus grietas en medio de curvas)la pasta que cobran por rodar en él ( para como esta y las limitaciones)y la putada del control de ruidos ahí haciendo cola de uno en uno.....( y luego mientras ruedas ver al tipejo ese con una antenita de ruidos apuntandote todo el rato....)
Prefiero 100% otros circuitos y eso que esta a 40km de casa pero.......... Eso si si un dia me cuadra muy bien y no encuentro alternativa, pues ahí que voy a rodar |
vaya putada yo no podria ir a rodar ay por que mi moto supera con creses los ruidos
|
Cita:
|
Cita:
|
Me alegro de que lo pasarais bien y que os fueseis sanos y salvos.
Que poquito suena el escape Guiri de Pakito :parto:parto:parto:parto |
haber esas fotillos paco jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54. |