a Crónica I Rodada Todocircuito 2013 (ALMERIA) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-abr-2013, 15:49   #15
Doc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VITIN Ver post
Aunque solo te duremos un par de curvas?

Para mi siempre es un placer compartir pista con alguien que tiene tanto para enseñarte

Me alegro que te haya gustado, Doc

Saludinesssssss
Anda anda, ya seran 3 curvas jijiji.
La verdad es que me gusta coincidir conla gente del foro, asi os voy poniendo cara.
A ver si saco tiempo y subo algun video por si os veis.

Ya estoy deseando la siguiente.

Uffff el ruso se pego una castaña......

Espero que todos los que se bajaron de la moto bruscamente esten bien.
Doc está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2013, 22:26   #16
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno pues pondre mi cronica.
pues como siempre por mas que madrugo siempre llego con la hora pegada al culo, llegue sobre las 8:45 pero ya estaban casi todos los box cogidos, pero vi un hueco y me meti por el interior para cogerlo jeje, y bueno lo tipico hacer la inscripcion, entregar mi kilito de comidad para ayudar y esperar al breefing.
luego voy a buscar a javi bruja que me iva a dar unas clases practicas comentamos que salga la primera yo solo y que en la segunda ya se mete conmigo. en la primera tanda como habia estado rodando david,y luego la tanda de lentos confio que la pista esta limpia y me preparo de los primeros para salir con pista libre, pero nada alguien se va al suelo en la chicane asi que para box.
despues la tanda de rapidos con los ya comentados temitas, gente no haciendo caso a las banderas y demas y consiguiente reprimenda del organizador.
viene javi para comentar como lo ivamos a hacer y me dice que salga un par de vueltas delante que me iva a observar y que luego me adelanta y me da rueda. pues todo bien hasta que en la tercera vuelta me adelanta en la curva anterior a la chicane y veo que una suzuki blanca se mete entre medias y al frenar pierde el tren delantero justo delante mia , pussssssss macho nohe visto una moto en el suelo tan cerca en mi vida, me pongo de pie y salgo haciendo motocross por fuera de la chicane , y nada bandera roja y de nuevo al box.
Pero bueno empiezo a tener buenas sensaciones todas las vueltas son en 2:00 con trafico asi que me vengo arriba voy bien , tengo el circuito estudiado y noto bastante que he mejorado desde el año pasado.
ya en boxes me comenta bruaj que tengo mucho por mejorar que hay varias trazadas en las que puedo arañar varios segundos asi que salgo concentrado pero por desgracia a javi se le va la moto y se va al suelo, otra vez al box, el esta fastidiado y me deja un poco tocado de moral tanto que el abuelo,de cristian rr hasta se da cuenta y viene a animarme a mi y a mi novia, salgo de nuevo a pista despues de comer mi comida secreta para bajar un par de segundos, y hago 57 en la primera vuelta voy todo motivado y comienza un pique sano con una r6 antigua naranja con las ruedas muy finas tipo moto 3, no veas como entra en las curvas el tio no se quien es pero macho se la juega el tio jaja, nos entretenemos hasta el final quizas un par de veces nos pasamos d ela raya pero no habia trafico y bueno tambien da vidilla algo de competencia ya que el nivel era algo bajo para medios,
en la cuarta tanda salgo detras del grupo que habia de compis de box, cristian rr el chico de la r6 con el 46 y mas gente el ritmo mio es mas rapido pero voy el ultimo de la serpiente total que consigo escaparme y me sigue el chico de la yamaha negra, (macho se me acaba de olvidar tu nombre jeje) tenemos el mismo ritmo 57 , 56 y empezamos a jugar al final como en la recta el es un poco mas rapido me adelanta y lo sigo a rueda, disfruto tambien muchisimo de esta tanda .
y nada pues la ultima algo mas tranquilo pq notaba que mi embrague empezaba a flaquear de 4 a 5 no me entraba bien la marcha.

y nada como siempre algo de polemica, pero vamos he visto cosas peores, la tanda estaba superllena y claro algo de caos es normal. una cosa que me parecio mas que patetica es la tanda de lentos, a ver en medios y rapidos si alguien va mas lento ya tenemos algo de madurez en circuito para pasarlo de forma segura o esperar a la zona donde veamos que hay menos riesgo.
pero en lentos era acojonante se me quedo grabado la impotencia que debia de estar pasando una chica con su cbr que estaba dando un curso y le pasaban por la recta haciendo cambios de trayectoria y llendo como torgugas en las curvas y poniendo sus mil a fondo en la recta fastidiando a los que llevan un ritmo mas costante. pero bueno son cosas que no son nuestra competencia.
yo disfrute me gusta mucho el circuito algo lejos de mi casa (utrera) pero en fin sarna con gusto no pica, deseando seguir mejorando y a ver si a finales de este año ya puedo estar en rapidos con el comando taka taka
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2013, 06:36   #17
pelao929
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pelao929

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA fireblade 929 RR
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

si si VITIN a esa misma me referia, la virgen que lastima de maquina!!
pelao929 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2013, 20:43   #18
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

weno un saludo para toda la peña en general a la que vi alli el finde y a la que no an parado de llamar y mandar privados y wasap preguntando por mi estado que an sido muchas.
pues nada normalmente suelo ir sin prisas a las rodadas pero el sabado de la rodada le hacia falta a mi suegro la furgo y no pude salir de sevilla hasta mas menos las 8 de la tarde llegando con ello justamente a la hora que me encontre-cruze a mi wapisima @Mariajo en tabernas a las 2 de la mañana,quedando luego con la mujer de la casa para recojer las llaves donde me hospedaba y haciendo clemencia en el bar para que me prepararan algo de comer ya que estaba cerrado,despues de dos barras llena de hambuerguesas y jamon solte la furgo y entre a la casa acostandome entre una cosa y otra a las 4 de la madrugada.
a las 7 el despertador pa darme un duchaso y despejarme un poco tras apenas dormir y el cansancio acumulado de la semana,tiro millas y a descargar mis dos motos suzi y apri la cual en la primera tanda no se si por despiste o cansancio o cabeza perdia se me olvido`ponerle el tapon por donde se echa aceite al motor y liandola parda apunto de matarme por ahy con toda la moto llena de aceite y yo incluido cortando con ello el rollo a toda la peña esa tanda. o parte de ella
weno despues de dos tandas perdida de rapidos limpiando la moto de aceite llegaba la hora de salir con el amigo y compañero carlosmu al que pretendia hacerle un curso y por culpa las prisas y liada que tenia toda la mañana salgo con las gomas frias,sin calentadores y con poca precion llegando con ello el fatidico momento en la tercera curva el gran porrazo que me di al despedirme la moto por los aires y dando la welta y callendo de espalda contra el suelo.
weno amigos gracias a dios y aun no se como no me lo explico pero solo tengo una quemadura en la espalda del mono o espaldera y por suerte nada roto,asin que como soy una persona positiva solo veo lo weno y es yo estoy bien y es lo que importa y este mes de mayo seguramente ya este denuevo dandole al mango ajajaj y ya estan en curso los recambios para arreglar las cosas que se an dañado de la suzi



Uploaded with ImageShack.us

weno un saludo y gassssssssssss que siempre no son caidas jajajaj
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 08:48   #19
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Crónica I Rodada Todocircuito 2013 (ALMERIA)

Joer, Bruja, no sabía nada de tu caída, ya que nos vimos de refilón.

Me alegro que no sea nada y nos vemos en la próxima. Ya mirare yo que llevas el tapón de aceite puesto, jejeje.

Un abrazo


Sent by VITIN's iPhone
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 16:34   #20
EDUTwin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VITIN Ver post
Joer, Bruja, no sabía nada de tu caída, ya que nos vimos de refilón.

Me alegro que no sea nada y nos vemos en la próxima. Ya mirare yo que llevas el tapón de aceite puesto, jejeje.

Un abrazo


Sent by VITIN's iPhone
Ya somos 2 q no sabiamos Na .
Animos y una suerte q no Fuera gran cosa !!.
Ojala También q nadie mas se hiciera daño y la Pasta tampoco os "funda" a ninguno .
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2013, 16:55   #21
pelao929
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pelao929

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA fireblade 929 RR
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me alegro que estes bien y que tu aprilia no sufriera nigun daño por la perdida de aceite!!
pelao929 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 07:19   #22
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Otro que no se entera de ná ....@BRUJA, me alegro de que estés bien picha ...estoy loco por rodar contigo porque eres una gran persona-piloto, ánimo pkt
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 11:52   #23
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

por suerte pelao929 solo di una welta asin y hiba llena hasta los mochos ajajajaj gracias a la organizacion y los currantes que estaban en las garitas que se percataron rapido y sacaron bandera roja de inmediato,por lo demas estoy ya mismo dentro de un par de semanillas al 100%100 muchas gracias

aty victor que te voy a decir que junto aty cualquier persona es wena ya que contajias a todos ese wen rollo y espero pasar ya mismo otro diilla en los circuitos contigo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA - Mariajo Todocircuito 217 16-abr-2013 08:52
Rodada de ALMERIA 13 DE ABRIL DE 2013 . Grupo ??? EDUTwin Anuncios de Rodadas 2 31-mar-2013 15:57
rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria Dapol Crónicas de Rodadas 410 15-may-2012 08:59
Video Rodada TodoCircuito Almeria Rafa Crónicas de Rodadas 19 13-abr-2012 12:05
1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - Mariajo Todocircuito 1642 20-mar-2012 09:54


Etiquetas
2013, almeria, crónica, rodada, todocircuito


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com