 |
21-jun-2011, 14:12
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ana Abellan
No te procupes es que soy un poquito nerviosa pero es mi caracter y que me gusta que todo salga bien.
Por cierto tengo aqui a Abellan que me pide que te diga que tiene restos de pintura verde y negra en su moto...
Bueno te dejo y espero verte por tu cumple, habra que prepara una tarta y esos cosillas.
Besos
|
Jajajaja...se me olvidó ponerlo en la crónica...que sepáis que me crují al Abellan en "su circuito"  
Y si hay tarta voy fijo...  
Salu2 wapa
__________________
|
|
|
21-jun-2011, 14:16
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por markos
me alegro un monton que disfrutases" profe Luc", en albacete no me separo de ti ...  
|
A ti poco te puedo enseñar yo Marcos...y menos en Albacete....(estoy pensando muy seriamente en meterme en rápidos,así cuando me den cera tendré excusa  )
Cita:
Originalmente publicado por danigixxer
Ey... no había visto esto antes... Me alegro un montón Luc, estas rodadas así son las que mejor salen... y las que más se disfrutan. Creoq que te hacía mucha falta un día así... ánimo...
|
Ya te digo Dani.....fue un día casi perfecto tío,poco más se puede pedir.....y sí,falta hacía....gracias a la gente que por lo que sea se acuerdan de uno,salen días como los del domingo..
Pd.En cuanto pueda bajo otra vez a rodar allí,me vine totalmente enganchado con esa pista 
Salu2
__________________
|
|
|
21-jun-2011, 17:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Mi cronica sera breve porque no di muchas vueltas la verdad, el viernes me llama Abellan para buscar un monitor, al final termino llamando a Luc, me paso por su casa y recojo su kiwi.
El sabado en Granada viendo el partido mi mecanico, muy responsable el...decide emborracharme/se a base de cerveza para hombres...estaba reventado y necesitaba dormir, asi que me fui a dormir...
Cuando me levanto el domingo, sorpresa!! La furgoneta esta abierta...coño si yo la deje cerrada...me habian forzado la cerradura y por suerte no se llevaron nada, pero estaba todo mi patrimonio en la furgoneta, jajajajaj. GENTUZA!!
De camino al circuito me pierdo y llego 5 minutos antes del breafing obligatorio, con calma y sin estresarme cambio las ruedas, me preparo y se acabo la primera tanda de rapidos.
Me pongo el peto amarillo y salgo en lentos a dar rueda...un monitor q no conoce el circuito...interesante reto!! jajajaja. El circuito al principio no me gusta, lo veo pequeño, estrecho...
Segunda tanda de rapidos, primera para mi...empiezo a apretarle un poco la oreja a la CBR...casi todas las curvas son en 2ª y alguna en 3ª...al llevar el desarrollo tan corto y no llevar amortiguador de direccion, cuando acelero en segunda pierdo el tren delantero con bastante frecuencia, pero mola...lo controlo bastante bien...
El cambio de rasante en la recta se convierte en una 'pesadilla' pero a la vez satisfaccion para mi, jajajaja, sales en segunda acelerando a tope y cuando llega el momento de cambiar a tercera la moto despega del suelo, debido a mi gran estatura y corpulencia fisica la moto se me va entre las piernas literalmente, los pies se me quedan atras y solo me sujeto con las manos, jajajaja, ahora me rio cuando lo cuento, pero cada vez q pasaba por alli pasaba acojonado, jajajajaja. Tiempo: 1.27 nada mas empezar, jeje.
Como todo problema tiene solucion decido meter 3ª antes del cambio de rasante...me tiro sobre el deposito y nada...la rueda mirando al cielo pero ahora menos, 3ª, 4ª y 5ª y freno con todas mis ganas, bajo a 2ª con la rueda en el aire y tiro la moto a la curva (esto ya en la segunda tanda para mi), curva a derechas y rapidamente otra a izquierdas, despues de la de izquierdas hay otra a derechas, pero si trazas bien la puedes hacer recta, aceleras a fondo en segunda, la rueda delantera despega ligeramente y metes tercera, curva larga de derechas con un bache que atraviesa toda la pista...importante comerse todos los pianos, tercera a tope, curva 'rapida' de izquierdas aceleras a fondo, metes 4º y rapidamente la quitas, frenas un poquito y curva a derechas, seguida de una de izquierdas, q a su vez viene seguida de una de derechas, en la de izquierdas hay q comerse el piano interior para poder trazar bien la siguiente de derechas, con la moto inclinada apuras 3ª, metes 4ª y 5ª y en el cartel de 100m se frena a muerte para reducir de 5ª a 2ª, curva muy muy lenta...aceleras a fondo 3ª.....4ª y frenada a 2ª para la curva de entrada a meta, una curva doble de derechas, sacrifico la primera y entro abierto para tirar la moto en plena curva y poder abrir fuerte...2ª.....3ª y a volar, jejejejeje.
Un gran fin de semana, mis alumnos estaban muy contentos, aprendieron muchisimo y para mi fue un orgullo, no solo porque rode rapido (aunque Abellan diga q ir rapido es hacer 1.19, dame tres tandas mas, jajajaja) sino porque mi como unos compañeros de aficion que estaban empezando iban mejorando a pasos agigantados...
Gracias a toda la gente de Abellan Motorsport, neumaticos Paddock, a Sonia por echarme una mano en el circuito durante todo el fin de semana y a Luc que es un crack y siempre es un placer tenerle de compañero, espero que sigas disfrutando de las motos tio, eres grande!!
__________________
|
|
|
21-jun-2011, 21:59
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Mi cronica sera breve porque no di muchas vueltas la verdad, el viernes me llama Abellan para buscar un monitor, al final termino llamando a Luc, me paso por su casa y recojo su kiwi.
El sabado en Granada viendo el partido mi mecanico, muy responsable el...decide emborracharme/se a base de cerveza para hombres...estaba reventado y necesitaba dormir, asi que me fui a dormir...
Cuando me levanto el domingo, sorpresa!! La furgoneta esta abierta...coño si yo la deje cerrada...me habian forzado la cerradura y por suerte no se llevaron nada, pero estaba todo mi patrimonio en la furgoneta, jajajajaj. GENTUZA!!
De camino al circuito me pierdo y llego 5 minutos antes del breafing obligatorio, con calma y sin estresarme cambio las ruedas, me preparo y se acabo la primera tanda de rapidos.
Me pongo el peto amarillo y salgo en lentos a dar rueda...un monitor q no conoce el circuito...interesante reto!! jajajaja. El circuito al principio no me gusta, lo veo pequeño, estrecho...
Segunda tanda de rapidos, primera para mi...empiezo a apretarle un poco la oreja a la CBR...casi todas las curvas son en 2ª y alguna en 3ª...al llevar el desarrollo tan corto y no llevar amortiguador de direccion, cuando acelero en segunda pierdo el tren delantero con bastante frecuencia, pero mola...lo controlo bastante bien...
El cambio de rasante en la recta se convierte en una 'pesadilla' pero a la vez satisfaccion para mi, jajajaja, sales en segunda acelerando a tope y cuando llega el momento de cambiar a tercera la moto despega del suelo, debido a mi gran estatura y corpulencia fisica la moto se me va entre las piernas literalmente, los pies se me quedan atras y solo me sujeto con las manos, jajajaja, ahora me rio cuando lo cuento, pero cada vez q pasaba por alli pasaba acojonado, jajajajaja. Tiempo: 1.27 nada mas empezar, jeje.
Como todo problema tiene solucion decido meter 3ª antes del cambio de rasante...me tiro sobre el deposito y nada...la rueda mirando al cielo pero ahora menos, 3ª, 4ª y 5ª y freno con todas mis ganas, bajo a 2ª con la rueda en el aire y tiro la moto a la curva (esto ya en la segunda tanda para mi), curva a derechas y rapidamente otra a izquierdas, despues de la de izquierdas hay otra a derechas, pero si trazas bien la puedes hacer recta, aceleras a fondo en segunda, la rueda delantera despega ligeramente y metes tercera, curva larga de derechas con un bache que atraviesa toda la pista...importante comerse todos los pianos, tercera a tope, curva 'rapida' de izquierdas aceleras a fondo, metes 4º y rapidamente la quitas, frenas un poquito y curva a derechas, seguida de una de izquierdas, q a su vez viene seguida de una de derechas, en la de izquierdas hay q comerse el piano interior para poder trazar bien la siguiente de derechas, con la moto inclinada apuras 3ª, metes 4ª y 5ª y en el cartel de 100m se frena a muerte para reducir de 5ª a 2ª, curva muy muy lenta...aceleras a fondo 3ª.....4ª y frenada a 2ª para la curva de entrada a meta, una curva doble de derechas, sacrifico la primera y entro abierto para tirar la moto en plena curva y poder abrir fuerte...2ª.....3ª y a volar, jejejejeje.
Un gran fin de semana, mis alumnos estaban muy contentos, aprendieron muchisimo y para mi fue un orgullo, no solo porque rode rapido (aunque Abellan diga q ir rapido es hacer 1.19, dame tres tandas mas, jajajaja) sino porque mi como unos compañeros de aficion que estaban empezando iban mejorando a pasos agigantados...
Gracias a toda la gente de Abellan Motorsport, neumaticos Paddock, a Sonia por echarme una mano en el circuito durante todo el fin de semana y a Luc que es un crack y siempre es un placer tenerle de compañero, espero que sigas disfrutando de las motos tio, eres grande!!
|
Pedazo de crónica nene....como siempre....  ..la verdad es que ese circuito está de p**amadre para pillar técnica...hay que volver más pronto que tarde....
Salu2 makina  
__________________
|
|
|
22-jun-2011, 18:02
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Me alegra que lo pasarais bien, y mas despues de leer esas cosillas que contais tanto Luc, Dani, etc etc etc
es un circuito que a mi me ha gustado mucho las 2 veces que fui, la 1º con mi SV en la que lo pase bien o incluso mejor y el año pasado con la gsx de serie que me lo pase bien pero andaba muy muy larga de desarrollos.
porque estoy medio empanao ultimamente que sino por alli habriais tenido a un pesao dando vueltas por los miniboxes     
haber si el domingo puedo y me hecho un ratejo por Albacete (aunque lo veo complicado la verdad)
__________________
|
|
|
26-jun-2011, 23:27
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
joe dani , no lo habia leido, jejeje..............peazo cronica  , lo que aun no entiendo es como cojoneee te acuerdas de tantas cosas, jajajajajajaja............ la mala suerte fue no tener una camara de fotos pa pillarte cada vez que pasabas por el cambio rasante.............era un espectaculo   
eres el number one  jeje
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.
|
|
|