Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo a Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-oct-2011, 16:57   #1
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Suzuki Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo

Pues eso, os cuento, baje a Estoril dos días antes para hacer algo de turismo con la parienta. Deje la moto el sabado para que me fueran cambiando los neumaticos, los metzeler rensport, que me fueron mu bien, ahi ya se me empezaron a poner los dientes largos, viendo a toda la peña y a algún compi del foro. Pues nada, el domimgo llegamos prontito, y vamos al box con la gente de Salamanca, todos muy majos y dando facilidades a mi parienta y yo que ibamos con cara de paletos, viendo la preparación de todo el mundo. Y nada, a empezar a rodar. Me puse a rueda de osmapa, que tuvo mucho trabajo conmigo. Así que nada, a conocer el circuito, muy bonito, pero mu dificil, empiezo poco a poco, cogiendo seguridad en las trazadas, se me atragantan la curva tres en bajada a derecha y las dos antes de la chicane, lo primero que noto que es un circuito muy rapido, la curva antes de recta es una pasada, no se acaba nuncaaaaa. Pues na, tras la primera tanda, osmapa me explica como mejorar las trazadas, las marchas etc.... ya te dije que te daría mucho trabajo. En la segunda tanda ya le voy cogiendo el tranquillo a algunas curvas, pero otras no veo por donde agarrarlas, y a mitad de tanda, ostion de uno y bandera roja, vaya por dios.... Así que nada, en la tercera tanda, salgo super comodo, centrado en los consejos de osmapa, y nada, voy cogiendo confianza y esas cosas, llego a la curva de izquierdas de entrada a contra meta, aguanto la trazada y al final cierro, toma trazada cojonuda, pues nada a dar gas buscando la escapatoria del otro lado, y Uppppssssss!!!!!! se me fue la mano con el gas, asi que derrapada y salgo volando por orejas de la mato, vaya ostion que me he pegado. En fin, que ambulancia un par de puntos y nada, un poquito de chapa y pintura a la burra, y con ganas de volver a desquitarme con el circuito que es super divertido.
Y nada, que muchas gracias a motoval, que se portaron muy bien en todo momento, y en especial a osmapa, y a su novia, que estuvo con la parienta mia todo el tiempo, que se asusto cuando to tirao por las tierras y que me tendreis en la proxima rodada de Estoril, que me quede con ganas.
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 19:05   #2
davide0981
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davide0981

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Nos conocimos el sábado? Tenía la moto en el carro todavía , siento lo de la caída y espero que nos veamos en otra
davide0981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 19:31   #3
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

me alegro que no haya sido nada,estoril tiene que estar muuuu guapo espero ir alguna vez
soldaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 19:38   #4
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davide0981 Ver post
Nos conocimos el sábado? Tenía la moto en el carro todavía , siento lo de la caída y espero que nos veamos en otra
Si david, fui el que te saludo cuando bajabas la moto del carro. Yo ya te digo que en cuanto hagan otra rodada pienso volver porque me quede con las ganas de massss. A ver si coincidimos
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 19:39   #5
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por soldaca Ver post
me alegro que no haya sido nada,estoril tiene que estar muuuu guapo espero ir alguna vez
La verdad que es un circuito muy completo y divertido, te lo recomiendo.
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 22:37   #6
lenteja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lenteja

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 145
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davide0981 Ver post
Nos conocimos el sábado? Tenía la moto en el carro todavía , siento lo de la caída y espero que nos veamos en otra
me di una vuelta por los box pero no te vi te vi al llegar cuando estabamos preparando el box pero cojimos el box28 al lado de motoval y despues fui a ver si te veia pero estarias en pista¡ a ver si pa la proxima os conozco
lenteja está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 22:41   #7
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado hola

amigo sukito como te dije esta tarde cuando hablamos,solo existen 2 clases de moteros ,los q se han caido y los q se van a caer ,,BIENVENIDO AL CLUB DE ESTOS ULTIMOS,JEJJEEJEJEEJ,,,,como bien te dije x la mañana,,,no te confies porq cuando pienses en la frase maldita q es ; COMO VOY DIOS !!!!! ZASSSSSSSSSSSS COGOTON O SUSTO GORDO,,jjejejejejejejej,,me alegro un monton estes bien,,,y saldremos de nuevo a rodar juntos para recuperar confianza ok ??saludos a tu mujer q la pobre lo paso mal,,pero bueno s lo q hay,,,,la mia cuando me ve q me altero un poco saca el latigo y zasssss en las costillas,,,,y me quedo tan tranquilo,,,jjjjj,,si necesitas cualquier cosa avisa ok q ya tienes mi tlf,,,,y si necesitas atencion medica no dudes en ir a sta trinidad q alli tenemos mutua privada,,,q yo x desgracia la tuve q utilizar al año pasado,,y me atentieron estupendamente,,
davide muy buen tiempo para ser la 1ª vez alli,,,,,lo normal alli las 1as veces es hacer 2.05 o asi,,,,saludos y en 2012 volveremos,,,
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 23:44   #8
davide0981
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davide0981

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Allí nos veremos colegas, esperando coincidir en el mismo grupo e intentar bajar tiempos, y que te recuperes, un saludo y si alguien tiene fotos que las suba que gente con cámara por allí había, que yo al final y como siempre ni una tengo
davide0981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 23:46   #9
davide0981
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davide0981

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Se me olvidaba, un 10 a motoval por la organización, y a toda esa gente que trabaja con ellos por todos los consejos
davide0981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 06:37   #10
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

una putada lo de la caida, pero por lo que veo no te ha afectado mucho psicologicamente cuando estas pensando en volver lo mas pronto posible, asi que dentro de lo que cabe la moto se arregla con dinero y si tu te encuentras bien......... eso es lo importante.

saludos.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 10:35   #11
Jorgito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jorgito

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: DUCATI 1098s, Vespa Px200Iris
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Sukito:
Lástima por tu caida. Como dice Osmapa, hay dos clases de moteros.
Y siempre piensa: "al que no torea, no le pilla el toro".
Recupérate pronto, física y psiquicamente, que esto último es más difícil... aunque de momento pienses que lo tienes superado.
Saludos tío y muchos ánimos.
Jorgito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 16:31   #12
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Gracias a todos por los animos, la verdad es que espero que no me afecte mucho psicologicamente, pero eso solo lo sabre cuando este de nuevo encima de la burra y de momento tengo unas ganas que no veais. Lo que si me ha hecho pensar es que si esto me pasa en carretera..... te crees que vas comodo, que controlas, pero en un pis pas se va al carajo. Lo que mas me gusta del circuito es que vas en un entorno de seguridad controlada, los dolores se pasan pero si hubiera habido allí un quitamiedos....
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 16:37   #13
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Por cierto Jorgito, estubiste en la rodada de ruedas charras de albacete y tienes una ducati con los carenados de chesterfield?? me suena de la foto de tu avatar.
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 17:36   #14
Jorgito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jorgito

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: DUCATI 1098s, Vespa Px200Iris
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si.
Allí estuve. Tú tambien ??
Las fibras no son de Chesterfiel, son de Jägermaister, que por cierto estoy con ellas arreglándolas después de aquél arrastrón.
Jorgito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumaticos casi nuevos dani90 Compra-Venta de accesorios y componentes 9 29-nov-2011 21:18
Quien va a estoril el dia 15 davide0981 Todocircuito 46 17-oct-2011 22:17
checa casi campeon patata Todocircuito 16 03-oct-2011 13:57
Cronica de un dia en Cheste jvmachi Crónicas de Rodadas 4 30-jun-2010 10:19
slick casi nuevos dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2010 06:40


Etiquetas
casi, crónica, dia, estoril, perfectooooo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27.

Cronica Estoril dia 16, Casi perfectooooo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com