cronica del suzuki experience en motorland 09-06-2012 a cronica del suzuki experience en motorland 09-06-2012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-jun-2012, 07:56   #1
Flypaosdecircuito
Organizador
 
Avatar de Flypaosdecircuito

cronica del suzuki experience en motorland 09-06-2012
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Tarragona
Posts: 202
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado cronica del suzuki experience en motorland 09-06-2012

a los buenos dias a todos, aqui va mi cronica de ayer.
GRANDISIMO DIA EL DE AYER EN MOTORLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
empezar dandole MIL GRACIAS a ENRIC BADIA que sin su tenacidad y sus mano no podria haver rodado ayer.
gran evento el del SUZUKI EXPERIENCE, un lujo tener de monitor a ADRIAN BONASTRE, el cual me a sorprendido muchisino, es una persona cercana y muy normal, estando por ti y ayudandote en todo momento con sus explicaciones y consejos, de tu a tu, nada de mirarte como si no fuera con el la cosa y manteniendose muy pero que muy cercano en todo momento, no como otros pilotos que parece que se les sube la fama, eso si, luego colgare su dedicatoria, que esta echo un crak jajaja GRACIAS ADRI por ayudarme a bajar esos tres segundos.......... aun que me metas 12 segundazos por vuelta makarra. YA TIENES UN FAN INCONDICIONAL!!!!
el dia a sido un lujazo cada minuto, los que me han visto lo saben por la cara que e llevado todo el dia, todo a empezado en la primera tanda, cuando en nuestro grupo solo eramos enric, yo y dos motos mas, y que te enseñen bien la trazada no tiene precio, que lujazo y vaya sensaciones, cada vuelta era una experiencia, parando en la recta para reunir al grupo, y aun con eso rodabamos entre 2´12 y 2´16, sintiendote muy bien y relajado.
la moto como siempre va de lujo, y cada dia me encanta mas.
la segunda tanda igual que la primera de lujo, pero un poco empañada por un elemento nuevo que nos integraron al grupo, antes de salir me pregunta mi mejor tiempo, y le comento que mi mejor tiempo hasta el momento son 2´10 y el notas me dice que como es de zaragoza y va bastante a ese circuito rueda en 2´08......pos fale, pero por la boca muere el pez, se sobre entiende, que si llevas un monitor delante, es para copiarle la trazada, no para ir a tu bola, y menos un tio que dice rueda en esos tiempos, rodando 5 segundos por encima hace las curvas cuadradas, se sale de pista, rompe el grupo y para colmo, le pega con la rodilla a un cono de los que marcan la trazada y casi me da en la cabeza, pa havernos matau.
la tercera tanda, un lujazo, ya que no se muy bien como, pero acabamos solo 3, y el ritmo ya era mas alto, y continuaba disfrutando de la moto como un enano.
despues de comoer........TANDAS LIBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!
la primera decido cambiar de moto con jordi aragones "el nen", y si lo se no lo hago, el ya sabe por que y no hace falta hablar mas del tema, pero el muy granuja con mi moto y mi lap, marco mejor tiempo que yo en mi primer motorland, se saco un 2´16 de la manga, pero no fue casual, rodo la tanda entre 2´16 y 2´20 todas las vueltas, sera........, ahora yo me quede con las ganas de ver mis tiempos con su moto, ya que me senti muy muy agusto, y rodando por delante de badia, creo que andabamos por debajo del 2´10, pero no lo sabre nunca grrrrrr, que bien lo pase.
la ultima tanda, ya con mi moto, el reto era bajar ese 2´10 que tenia, y poniendo en practica todo lo aprendido con adrian, buff rode la tanda en 2´07-2´08 y 2´10 las vueltas con trafico, increible lo bien que lo pase, sin ir forzado me sentia en mi salsa.
conclusion UN DIA FANTASTICO TANTO POR LA COMPAÑIA COMO POR LA ORGANIZACION, COMO POR LAS SENSACIONES. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS PRONTO.


uy perdon por el toston, pero me e quedao agusto dios
__________________

ANTE LA DUDA GAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!:birra s
Flypaosdecircuito está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012 Marcoleon Anuncios de Rodadas 8 30-may-2012 19:29
Crónica Promo Manchego Motorland I Peio Sabino Todocircuito 5 05-may-2012 13:05
Nueva suzuki gsxr 2012 en Motorland Piltraz Todocircuito 14 29-sep-2011 21:09
Cronica Manchego Motorland: Dando cabezazos dani90 Todocircuito 29 05-may-2011 22:36


Etiquetas
crónica, experience, motorland, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.

cronica del suzuki experience en motorland 09-06-2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com