Cronica del ''JEFE'' a Cronica del ''JEFE'' - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jun-2011, 14:31   #1
jefe
Todocircuitero oficial

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado Cronica del ''JEFE''

La rodada empieza en Burgos a las 4 de la tarde para empreder la salida hacia Albacete.
Fuimos en mi coche rodrifumi y yo con un flamante carro cerrado con toldo, como hace que consuma el coche el jodido. Ibamos en las cuestas que no andaba el coche, asi que en el Area 77 paramos para descansar las piernas y aprovechamos para quitar el toldo. Nos dimos cuenta que la bola de la maneta de embrague de mi moto se partio con las cartolas. Despues el coche iba mucho mejor y consumio bastante menos.
A 30 km de Albacete el coche me marcaba ''o'' km de gasolina, pero seguia andando jejej
Llegamos al circuito y descargamos la motos, e inmediatamente fuimos a conocer a Fire, perdigon y Kenny,( un saludo tio y recuperate pronto) con los que estuvimos cenando y hablando hasta que terminaron de dar guerra los enlatados con sus porches.
A eso de las 2:30 me meti en mi flamante carro en el que habia colgado una hamaca, que bien dormi sin bichos, como los que durmieron en los boxes jejeje

Al lio las tandas,

La primera tanda, como siempre fui fatal, me duelen las muñecas y me canso enseguida, pero es normal en mi hasta que quito los nervios.
En la segunda hable con Victor cordoba y le dije que viniera conmigo para enseñarle un poco las trazadas.
Los mezteler que llevaba estaban bajos de presion y se me meneaba la moto por todos los lados que sustos me lleve y como se cruzaba, para la siguiente las puse bien y la moto se comporto por fin en condiciones.
No se en que tanda Victor me dijo que le grabase y despues de una vueltas de calentamiento le dije que pasase, dimos una vuelta y en la frenada de la recta de meta, se me habia escapado un poco le intente recuperar el espacio perdido y como el frenaba antes que yo vi que me le comia, clave frenos y de repente la moto me hizo un invertido, al ver que iba a salir volando solte un poco frenos y la moto cyo pero no logre evitar pegar un poco en la parte de atras de Victor. El golpe me saco hacia la izquierda a la hierba, yo ya pensaba que me la daba pero logre mantenerme encima de la moto, despues llegue a los chinos y rapidamente solte frenos de delante y pise el de atras, pero iba tan rapido que me quede a dos metros de las ruedas, en cuanto pare se me cayo la moto. Consecuencias, yo no me hize nada, la moto mia se rompio el guardabarros delantero un poco y nada mas. En la moto de victor le raspe un poco el basculante y el diabolo, y el protector de teflon anticaida se le arranque de cuajo.
Lo que mas me alegro es que el no se llego a caer. bufffffffffff!!!!!! que mal rato pase.
En la siguiente tanda me dije que tenia que salir para no quedarme con el miedo en el cuerpo y asi fue, volo la tension y segui rodando igual que antes.
Los tiempos fueron mas o menos de 47-48 asi que me voy contento.
En la ultima tanda me cojieron tiempos y rode en 48,
Al final del dia un amigo no salio a las tandas libres de los cursillistas y sali yo a dar rueda a mis amigos, ya que yo era el unico que iba a rapidos. Pero con la criba de la salida solo pude rodar con un par de ellos. En la ulñtima vuelta un amigo a falta de 4 curvas se salio intentando seguirme, sin consecuencias.

Esto es todo, espero que os haya gustado y que a sido un placer haber conocido a gente de este y otros foros. Como Kenny, Fire, Perdigon sobre todo, y a otros mas brevemente como Pit, Javito, Dani 90, y algun otro que me olvido.

Por cierto sin el toldo esta vez llegue con la gasolina hasta Burgos jejejeje
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 14:58   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Se te veia muy apurado con el tema del toque con Vistor, la verdad es que estabas asustado pero a la vez contento de que no le pasara nada, eso da claras señales de lo buena gente que eres, preocupado por un colega. Un placer conoceros a todos. Nos volveremos a ver ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 16:15   #3
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Jajajaja me río ahora porque no veas el susto ....pero bueno, se salvo la talega que es lo importante Jefe

...por cierto, me debes unos protectores de basculante, un diabolo y un basculante jejeje

La próxima vez que ruedes, vienes follado de casa pkt ....¡¡¡cómo le mola el culo de mi kati!!!


Muchas gracias por darme rueda y ayudarme a disfrutar.....cuando tenga el vídeo de la talega lo cuelgo ...un saludete
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 16:24   #4
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues por mi parte un placer conocer a todos los Burgaleses, me caísteis de puta madre y bueno me surge una pequeña duda.......
Cuando tuviste el percance con Victor fue como lo cuentas???? Porque yo tengo otra teoría........
Estoy casi seguro de que te quedaste corto de gasolina y pensaste...."Me subo encima de este y que me lleve hasta el box", no vaya a ser que me toque empujar........
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 16:49   #5
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Menos mal que la historia de amor acabo bien
pollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 17:38   #6
jefe
Todocircuitero oficial

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Pero que cabrones que sois jejejeje temblad si os vuelvo a poner en mi punto de mira, os dejo el culo calentito
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 17:50   #7
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Lo mejor de toda es que todo se quedo en un susto

Buena cronica
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2011, 01:45   #8
rodrifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rodrifumi

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI zx6r 2009
Posts: 85
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

ese video del percance contra la ktm ahi que verle!! una pena no haberte cogido rueda en la ultima tanda pero otra vez sera, Por cierto a todos los que tengais un Focus que sepais que el ordenador de abordo es un mentiroso y y con 0 sigue andando!! jajajaa
rodrifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2011, 06:40   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por jefe Ver post
Pero que cabrones que sois jejejeje temblad si os vuelvo a poner en mi punto de mira, os dejo el culo calentito
bufffffff, eso ha sonao muuuuuuu mal..........
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2011, 08:47   #10
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rodrifumi Ver post
ese video del percance contra la ktm ahi que verle!! una pena no haberte cogido rueda en la ultima tanda pero otra vez sera, Por cierto a todos los que tengais un Focus que sepais que el ordenador de abordo es un mentiroso y y con 0 sigue andando!! jajajaa
Cuando lo tenga lo cuelgo ....verás que risas nos pegamos, sobre todo el Jefe y yo jejeje

De todas formas.....en las RDDsss siempre llevo en el culo un tapón de Legendario puesto por si acaso
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2011, 09:17   #11
manu34
Todocircuitero oficial

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

No te preocupes, no fue culpa tuya, fue Victor que tiene fama de ir con el culo en pompa para que se lo pete el primero que pasa
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2011, 09:25   #12
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
No te preocupes, no fue culpa tuya, fue Victor que tiene fama de ir con el culo en pompa para que se lo pete el primero que pasa
Culo en pompa como los Brasileños ummmm......pero no se, no se......es ver mi kati y la peña se pone cachonda jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2011, 10:53   #13
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Lo importante es k solo se quedo en un pekeńo susto, si te sirve de consuelo ya casi m lo como tambien esk la kati frena de flipar..
Un placer tio
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2011, 12:11   #14
jefe
Todocircuitero oficial

Cronica del ''JEFE''
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Es que llevar ese colin respingon es ir provocando. Por cierto victor ya te lo he grabao y te lo mando mañana
jefe está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Cronica del empate a 5 dani90 Pit Bikes y mini-motos 12 28-dic-2010 10:51
cronica del 28 noviembre luilli Crónicas de Rodadas 15 01-dic-2010 20:35
El cumpleaños del jefe!!!!!!!! Pit Todocircuito 25 02-ago-2010 18:45


Etiquetas
crónica, jefe



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.

Cronica del ''JEFE''
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com