Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011 a Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2011, 14:14   #1
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011

Bueno pues voy a dejar aqui una pequeña cronica de la ultima rodada antes de pasar por la vicaria jejeje me tengo que reservar un poco por posible caida y tambien por la calor que tenemos aqui en el sur, en fin el dia espectacular al menos para Zhasin que fue el que mas neumatico y gasolina gasto jejejejeje. llegamos al circuito y lo tipico empezamos a montar todo el tinglao, y ale primera entrada a las 11, yo entraba con neumaticos nuevo y mono de 1 pieza cosa que me alegro por que vaya si se nota con uno de dos piezas, la comodida es superior. en la primera nada mas entrar ya me pongo por de bajo de mi 2:06 de la rodada anterior y bajo a 2:04:98, gabir como siempre nos pierde nada mas salir a las dos vueltas el muy TIESO jajajaja y mi Dani de mi arma esta un poco de capa caida, en las siguientes tandas no nos daba mucha confianza los neumaticos ya que el asfalto estaba bastante deslizante y la moto se movia bastante al abrir gas en curva y no daba confianza por lo tanto pasamos de lap y nos dedicamos a pasarlo lo mejor posible, y en la ultima tanda en la que entramos gabi, cocogsx, francis, zhasin y yo, me lo pase en gordo ya que gabi y yo empezamos a tirar a saco, el estuvo detras mia 3 o 4 vueltas, yo fui bastante rapido y luego me paso y le estuve siguiendo otras 3 ó4 vueltas hasta que me hice un pequeño recto en la recta de meta sin percances jejeje, la rodada en general espectacular termine el dia con un 2:04:08 y super contento, luego llego algo mas bueno aun jejeje .... la recuperacion jajajaja en fin con fines de semana como este es por los que uno sigue luchando dia a dia jejeje gracias compis y en especial a GABIRR y a DANI.


mi dani rebentao


coco y francis reponiendo fuerzas

el grupito


para reponer despues de la rodada.

ya descansando
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 14:58   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

andeve killo como sus lo pasais......... joder macho, a la marcha que vas no voy a tener cojones a pillarte nunca.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 15:08   #3
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

jejejejeeje
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 16:08   #4
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Pues sí Sres. fue un sábado de autentico lujo: buena compañía, la gente mejorando tiempos, risas y bromas estuvieron garantizadas

Como mayor incidente tengo que decir, y que conste que no es que entrase colado, alguien estrecho la curva en Criville y para no entrar cruzado en los chinorris tuve que enderezar y sujetar el manillar como si mi alma fuese en ello. Me marque un recto de cojones en la puzolana y cuando creía que la había salvado como un campeón se hunde la rueda delantera y caigo casi en parado. Recogida de moto por los comisarios, llegada al box, limpieza de quilla, cambio de neumáticos y otra vez pa entro.

Al final de la tarde también tuvieron que sacarme los comisarios pero esta vez porque me había quedado sin gasofa si es que no se puede apurar tanto.
Entre esto y la salida de pista casi que no aproveche el día

Gracias a todos por enseñar a este tiesoconopaquetón y preocuparos por mi cuando no entraba en el box.

Lo dicho, con gente como vosotros a donde haga falta.

PD.- ya queda menos para Portimao, a ver si me entra la tercera y puedo rodar a vuestro ritmo.
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 16:56   #5
francisco javier fam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de francisco javier fam

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 48
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

si señor peazo de rodada lo dicho dapol este ke esta aki se va contigo casi seguro!!!!!!! por no decirte seguro claro jajajajaja la verdad ke tas explicao muy bien la rodada tubo un buen ambiente sobre todo los ratos ke se echan y cuando entramos en pista todos juntos fijate si somos cabezones ke en esa todos menos gabirr claro salimos rectos jajajajaja vamos ke tenemos unas parcelitas en jerez jajajaja pues lo dicho muchachos ke muchas gracias a todos y estoy deseando la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: dapol acabo de yamar esta mañana para ponerle el puño rápido jajajajajajaja PORTIMAO NOS ESPERA!!!!!!!!!
__________________
fam
francisco javier fam está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 21:27   #6
eltorete82
Todocircuitero oficial

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: r6r
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Muy buena crónica y muy buenos tiempo, así da gusto con los coleguitas, haber si coincidimos alguna a partir de septiembre que también quiero ir a Portimao que me trae buenos recuerdos, para todos
__________________
MIEMBRO DEL TEAM BELLOTTI Racing

Uploaded with ImageShack.us
eltorete82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 22:09   #7
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

zhasin no nos vamos a preocupar de que no entrabas y estabamos ya con la lengua afuera cuando entrabamos en el box y tu entrabas a la Francis cuando ya tengamos claro lo de portimao hablamos, esa no me la pierdo..........

POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]

Editado por Dapol en 27-jun-2011 a las 22:19
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:10   #8
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Bueno parece que lo pasasteis bien, aunque yo ya tube la cronica por tlfono de cocogsxr... y la verdad que cada vez que entra disfruta mas.... y por supuesto siempre mejor con buena compañia!

P.D.: Parece que con hambre no se va a quedar nadie! jeje
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:19   #9
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Pedazo de día, conocí a mogollón de gente nueva, Zashin el incansable, a Coco a Fco Javier a Mauri and company, y placer volver a ver todos los demás, me lo pasé pipa arrancandole las pegatinas a dapol
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:20   #10
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
zhasin no nos vamos a preocupar de que no entrabas y estabamos ya con la lengua afuera cuando entrabamos en el box y tu entrabas a la Francis cuando ya tengamos claro lo de portimao hablamos, esa no me la pierdo..........

POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase
La verdad que nos quedamos de piedra cuando oímos ese comentario
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 00:04   #11
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Como os lo pasais cabrones y yo hasta agosto na da naaaaaaaaaaaa !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 09:27   #12
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena David

Veo que has bajados tiempos y has disfrutado de lo lindo.....como me gusta la foto de los pimientos ummmmm

Un saludete
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 11:13   #13
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase
Pues esa era la idea que teníamos todos la verdad sea dicha, me fastidia por la gente que no haya podido rodar y mas aún a los que se habían gastado las pelas para dormir.

Estou aprendendo a falar português para Portimão
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 12:31   #14
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Enhorabuena David

Veo que has bajados tiempos y has disfrutado de lo lindo.....como me gusta la foto de los pimientos ummmmm

Un saludete
Pimientos!!! Coño Víctor yo veo un lomito de bellota que quita to el sentio
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
Cronica cheste 14-05-2011 Victofol Crónicas de Rodadas 5 14-jun-2011 17:00
Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 Dapol Crónicas de Rodadas 57 28-may-2011 11:58
Cronica Cheste 20-03-2011 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 21-may-2011 19:45
Cronica jerez 5-06-2010 Victofol Crónicas de Rodadas 7 14-jun-2010 21:28


Etiquetas
circuito, crónica, jerez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com