|
|
16-may-2011, 10:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
|
Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
Bueno pues voy a dejar mi pequeño relato de un dia especial, al menos para mi.
Llegamos al circuito sobre las 9 de la mañana y ya estaban alli mis compis Pinto, Gabbir, roberto y algunos mas preparando sus maquinas, saludos fanfarroneos, los primeros repasos de boquita (que si yo te doy que si te voy a quitar las pegatinas......mucho bocas sueltos jajaja) en fin nos inscribimos y ale a preparar las maquinas, fuimos al breafing y seguidamente nos vamos a colocarnos el mono que salimos en 20 minutillos, al montarme en la moto veo a mi amigo TETE echandose las manos a la cabeza y ale, se le olvido el casco en Dos Hermanas jajajaja echando ostias el pobre fue a por su casco, y nosotros pues nos vamos a rodar en la primera tanda que no pudimos terminar por que uno de los compañeros que venia con Pinto tuvo una ostia y termino el chaval un poco jodio (clavicula y un golpe en la cabeza, espero que este recuperado ya ) en fin terminada la primera tanda prematuramente, nos vamos al box y al poco volvemos a salir a rodar, por cierto no me encontraba a mi mismo en las 3 primeras tandas, no iva comodo, el lap timer no me funcionaba y el mono me quedaba mas apretao que el pechejo de un morcon iberico jajajajaja luego en la segunda tanda o en la tercera creo, nuestro amigo Malaguita piso el piano y le escupio la moto, con suerte de que no le paso nada y a la moto solo la tapa del motor raspada y que le perdio todo el aceite y no pudo volver a salir (Oscar a la Proxima, no te desanimes) en fin fuimos a tomar un refrigerio y una tapita con los compis y a la vuelta hablando con Rafa me dejo su movil con la antena de Gps y salimos a rodar rode bastante comodo la verdad y para mi experiencia encima de motos grandes creo que lo hice de fabula, el movil al final de la tanda marco un 2:02 (no muy fiable) y tambien un 2:06 y un 2:08 estos ultimos si que fueron algo mas fiables, la verdad es que me encontre bastante comodo en la moto gracias a que gabir me toco un poco las suspensiones y la moto iva muy fina, asi que nada mas por que os voy a aburrir, la cuestion es que pase ayer un gran dia y pude conocer a unos pedazos de compañeros como Gabir,. Roberto y algunos mas que volvi a ver de otras rodadas que ya conocia como a mi amigo Placebo y a Gosse, Rafa, Pinto, y a todos los amigos de los foreros que fueron muy amables (Y a la Chica Rubia de las fotos que tenia dos simpatias puestas en la frontal jajajaja) en fin aqui os dejo unas fotillos a ver si os gustan.
Editado por Dapol en 16-may-2011 a las 10:20
|
|
|
16-may-2011, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
muy chulas la 3ª y la ultima foto
tuvisteis un dia accidentado! animo a los compis! yo tambien se lo que es llegar, salir en la primera tanda y quedarte en tierra para el resto del dia
|
|
|
16-may-2011, 16:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Un placer compartir el día con vosotros.
Pues el día empezó jodido con lo del compi de Pinto, empecé rodando en el grupo del foro pero no me encontraba muy agusto, por que no salían vueltas limpias (ya me avisó Alberr y mig) pero es la primera vez que rodaba con Easyrace y sé que el grupo de competición tiene un nivel bastante alto. Decidí cambiar de grupo y empecé a sentirme cómodo tanto con la moto como en el grupo, había algún pkt que otro por allí, pero por lo menos daban paso con la mano ,
|
|
|
16-may-2011, 17:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Enhorabuena Dapol
Veo que bajaste tiempos y al final, disfrutaste que es lo importante ....los demás, haber si cuentan algo cuando se les quiten las agujetas jajaja
Gabirr......me imaginaba antes de empezar, que pasarías a Competición ...si picas 58-59 en Jerez, te tenían que haber puesto de primeras en ese grupo ....que con tanto monstruo suelto aprendes seguro, sobre todo a quitarte de enmedio jejeje
Mig8.....¿qué te pasa? ....veo que tu tiempo es 52 y te he leído por ahí que te cuesta o estás entancado ......pero bueno, es un pedazo de tiempo ¿no?
Pinto......ni se te ocurra faltar en agosto, te pasas al día 21 que la gente estará más rodada ......y espero que tu colega se mejore
Un saludete a todas, incluido a los pktsssss
16-may-2011, 17:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
lo que me pasa es que estrenaba una zx10 2011 y estaba de rodaje, y cuando lo acabe el 52,2 será historia, ya que normalmente ruedo con gomas duras y con trafico, este año correré el cav y allí me encontraré menos trafico jejejeje.
Pd=gabi disfruto como un enano pasandome en jerez una y 0tra vez(el muy cabrón)
Pd2=pese a no pasar de 6,000 rpm no te podrás quejar que no estorbe, miraba más para atrás que para alante, joder tengo torticulis jejejej
|
|
|
16-may-2011, 19:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
lo que me pasa es que estrenaba una zx10 2011 y estaba de rodaje, y cuando lo acabe el 52,2 será historia, ya que normalmente ruedo con gomas duras y con trafico, este año correré el cav y allí me encontraré menos trafico jejejeje.
Pd=gabi disfruto como un enano pasandome en jerez una y 0tra vez(el muy cabrón)
Pd2=pese a no pasar de 6,000 rpm no te podrás quejar que no estorbe, miraba más para atrás que para alante, joder tengo torticulis jejejej
|
Ok Mig8
Espero que todo te vaya bien y te pulas ese 52 ...estaremos atentos al CAV, pero de todas formas, cuando corras en Jerez, ponlo por aquí para ir a verte pkt
Suerte picha
16-may-2011, 21:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: daytona 600
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
|
16-may-2011, 23:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
|
Bukiki 2:02 jajaja Eso es imposible jajajaja.
|
|
|
17-may-2011, 01:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Tengo el doctorado en Racechrono y viendo los resultados se que ese tiempo no era bueno...jajajajaja. Del 2.06 dudo pero puede ser bueno y el que seguro que era es el 2.08.
No se que cojones pasa en Jerez porque normalmente el programa con el GPS externo va perfecto y ayer fallaba como una escopeta de feria.
PD: si vale tu 2.02, yo también tengo un 1.58 estratosférico de repente entre vueltas de 2.09-2.10
Editado por Gooselightyear en 17-may-2011 a las 01:07
|
|
|
17-may-2011, 01:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Unas fotos muy chulas David,aver si puedo probar jerez este año..............
|
|
|
17-may-2011, 05:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: daytona 600
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
|