Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 a Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-may-2011, 09:11   #1
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011

Bueno pues voy a dejar mi pequeño relato de un dia especial, al menos para mi.

Llegamos al circuito sobre las 9 de la mañana y ya estaban alli mis compis Pinto, Gabbir, roberto y algunos mas preparando sus maquinas, saludos fanfarroneos, los primeros repasos de boquita (que si yo te doy que si te voy a quitar las pegatinas......mucho bocas sueltos jajaja) en fin nos inscribimos y ale a preparar las maquinas, fuimos al breafing y seguidamente nos vamos a colocarnos el mono que salimos en 20 minutillos, al montarme en la moto veo a mi amigo TETE echandose las manos a la cabeza y ale, se le olvido el casco en Dos Hermanas jajajaja echando ostias el pobre fue a por su casco, y nosotros pues nos vamos a rodar en la primera tanda que no pudimos terminar por que uno de los compañeros que venia con Pinto tuvo una ostia y termino el chaval un poco jodio (clavicula y un golpe en la cabeza, espero que este recuperado ya ) en fin terminada la primera tanda prematuramente, nos vamos al box y al poco volvemos a salir a rodar, por cierto no me encontraba a mi mismo en las 3 primeras tandas, no iva comodo, el lap timer no me funcionaba y el mono me quedaba mas apretao que el pechejo de un morcon iberico jajajajaja luego en la segunda tanda o en la tercera creo, nuestro amigo Malaguita piso el piano y le escupio la moto, con suerte de que no le paso nada y a la moto solo la tapa del motor raspada y que le perdio todo el aceite y no pudo volver a salir (Oscar a la Proxima, no te desanimes) en fin fuimos a tomar un refrigerio y una tapita con los compis y a la vuelta hablando con Rafa me dejo su movil con la antena de Gps y salimos a rodar rode bastante comodo la verdad y para mi experiencia encima de motos grandes creo que lo hice de fabula, el movil al final de la tanda marco un 2:02 (no muy fiable) y tambien un 2:06 y un 2:08 estos ultimos si que fueron algo mas fiables, la verdad es que me encontre bastante comodo en la moto gracias a que gabir me toco un poco las suspensiones y la moto iva muy fina, asi que nada mas por que os voy a aburrir, la cuestion es que pase ayer un gran dia y pude conocer a unos pedazos de compañeros como Gabir,. Roberto y algunos mas que volvi a ver de otras rodadas que ya conocia como a mi amigo Placebo y a Gosse, Rafa, Pinto, y a todos los amigos de los foreros que fueron muy amables (Y a la Chica Rubia de las fotos que tenia dos simpatias puestas en la frontal jajajaja) en fin aqui os dejo unas fotillos a ver si os gustan.






__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]

Editado por Dapol en 16-may-2011 a las 09:20
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2011, 09:48   #2
Melentinik
Todocircuitero oficial

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

muy chulas la 3ª y la ultima foto
tuvisteis un dia accidentado! animo a los compis! yo tambien se lo que es llegar, salir en la primera tanda y quedarte en tierra para el resto del dia
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2011, 15:22   #3
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Un placer compartir el día con vosotros.
Pues el día empezó jodido con lo del compi de Pinto, empecé rodando en el grupo del foro pero no me encontraba muy agusto, por que no salían vueltas limpias (ya me avisó Alberr y mig) pero es la primera vez que rodaba con Easyrace y sé que el grupo de competición tiene un nivel bastante alto. Decidí cambiar de grupo y empecé a sentirme cómodo tanto con la moto como en el grupo, había algún pkt que otro por allí, pero por lo menos daban paso con la mano ,
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2011, 16:51   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena Dapol

Veo que bajaste tiempos y al final, disfrutaste que es lo importante ....los demás, haber si cuentan algo cuando se les quiten las agujetas jajaja

Gabirr......me imaginaba antes de empezar, que pasarías a Competición ...si picas 58-59 en Jerez, te tenían que haber puesto de primeras en ese grupo ....que con tanto monstruo suelto aprendes seguro, sobre todo a quitarte de enmedio jejeje

Mig8.....¿qué te pasa? ....veo que tu tiempo es 52 y te he leído por ahí que te cuesta o estás entancado ......pero bueno, es un pedazo de tiempo ¿no?

Pinto......ni se te ocurra faltar en agosto, te pasas al día 21 que la gente estará más rodada ......y espero que tu colega se mejore

Un saludete a todas, incluido a los pktsssss
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2011, 16:59   #5
mig8
Todocircuitero oficial

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

lo que me pasa es que estrenaba una zx10 2011 y estaba de rodaje, y cuando lo acabe el 52,2 será historia, ya que normalmente ruedo con gomas duras y con trafico, este año correré el cav y allí me encontraré menos trafico jejejeje.
Pd=gabi disfruto como un enano pasandome en jerez una y 0tra vez(el muy cabrón)
Pd2=pese a no pasar de 6,000 rpm no te podrás quejar que no estorbe, miraba más para atrás que para alante, joder tengo torticulis jejejej
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2011, 18:12   #6
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
lo que me pasa es que estrenaba una zx10 2011 y estaba de rodaje, y cuando lo acabe el 52,2 será historia, ya que normalmente ruedo con gomas duras y con trafico, este año correré el cav y allí me encontraré menos trafico jejejeje.
Pd=gabi disfruto como un enano pasandome en jerez una y 0tra vez(el muy cabrón)
Pd2=pese a no pasar de 6,000 rpm no te podrás quejar que no estorbe, miraba más para atrás que para alante, joder tengo torticulis jejejej
Ok Mig8

Espero que todo te vaya bien y te pulas ese 52 ...estaremos atentos al CAV, pero de todas formas, cuando corras en Jerez, ponlo por aquí para ir a verte pkt

Suerte picha
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2011, 20:22   #7
BUKIKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BUKIKI

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: aqui
Moto: daytona 600
Posts: 174
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Pulgar arriba

ENTOR POR AQUI POR AHORA PARA DECIR QUE HA SIDO UN PLACER conocer a gabirr y su mujer dos excelentes personas ( y la amiga rubia jajaja), roberto34 muy buena persona (piensa lo de las ruedas) jajaja, gooselightyear y rafa dos chavales mu enrollados ( 2'02 eso es imposible jjajajaj frase del dia) y a los demas dapol, placebo y sus amigos buena gente en general y a mi gran amigo pinto que nos lo pasamos de puta madre en pista y por ultimo un saludo y que te recuperes pronto jorge pa la proxima veras como disfrutamos tio. por ahora solo digo esto se que estais esperando mi cronica con ansia solo un apunte bastante grafico despues en el trabajo la hago que me aburro y se me ocurren cosillas un saludo a todos
__________________
CUANDO CUMPLAS TUS SUEÑOS, HALLARAS TU FELICIDAD J.Vela 111http://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=114&dateline=13058198  94
BUKIKI está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2011, 22:02   #8
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Bukiki 2:02 jajaja Eso es imposible jajajaja.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 00:04   #9
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Tengo el doctorado en Racechrono y viendo los resultados se que ese tiempo no era bueno...jajajajaja. Del 2.06 dudo pero puede ser bueno y el que seguro que era es el 2.08.
No se que cojones pasa en Jerez porque normalmente el programa con el GPS externo va perfecto y ayer fallaba como una escopeta de feria.


PD: si vale tu 2.02, yo también tengo un 1.58 estratosférico de repente entre vueltas de 2.09-2.10
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!


Editado por Gooselightyear en 17-may-2011 a las 00:07
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 00:25   #10
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Unas fotos muy chulas David,aver si puedo probar jerez este año..............
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 04:21   #11
BUKIKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BUKIKI

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: aqui
Moto: daytona 600
Posts: 174
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Tengo el doctorado en Racechrono y viendo los resultados se que ese tiempo no era bueno...jajajajaja. Del 2.06 dudo pero puede ser bueno y el que seguro que era es el 2.08.
No se que cojones pasa en Jerez porque normalmente el programa con el GPS externo va perfecto y ayer fallaba como una escopeta de feria.


PD: si vale tu 2.02, yo también tengo un 1.58 estratosférico de repente entre vueltas de 2.09-2.10
SIENDO ASI NOS PODIAMOS HABER PASADO TODOS AL GRUPO DE COMPETI Y GABI QUE SE APUNTE AL CEV POR QUE LA QUE NOS DIO A TODOS FUE PA NO ECHAR GOTA EN UN TIEMPO

Todavia me duele el mojino de la pasada que me metio en dry sack el pedazo de cabronazo este. eres un maquina tio
__________________
CUANDO CUMPLAS TUS SUEÑOS, HALLARAS TU FELICIDAD J.Vela 111http://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=114&dateline=13058198  94
BUKIKI está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 09:06   #12
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A ver si me podéis ayudar porque aquí hay algo que no entiendo... creo que va a salir en el próximo programa de Cuarto Milenio , cada vez que escuchaba a uno hablando resulta que todo el mundo iba en mejor tiempo que yo y después salía a pista y, salvo en la primera tanda que me estaba aprendiendo el circuito, no me pasaba ni Dios y yo iba pasando bastante gente, ¿Expediente X?

Estoy subiendo un par de vídeos, esta tarde os los pongo...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 09:43   #13
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Hostia!!! ...que ha ocurrido en Jerez????? por lo que deduzco, los relojes se han parado o han fallado

...en Jerez, a mucha gente no les sale los tiempos jejeje.......me incluyo yo mismo .....aunque veo que a Gabirr si le salen

Mig8...es de otra galáxia .....pero falta mucha gente que no dice nada .....venga!!! soltar prenda pktssssss

...ehhhhhh y poner fotos y videos que nos deleitemos
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 13:36   #14
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

yo no opino ya que me cambié de grupo al asustarme de los tiempos que estaba escuchando
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011 Dapol Crónicas de Rodadas 57 02-jul-2011 14:37
Cronica cheste 14-05-2011 Victofol Crónicas de Rodadas 5 14-jun-2011 17:00
Cronica Cheste 20-03-2011 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 21-may-2011 19:45
Cronica jerez 5-06-2010 Victofol Crónicas de Rodadas 7 14-jun-2010 21:28


Etiquetas
circuito, crónica, jerez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com