Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-circuito-jerez-15-05-2011-a-6192/)

Dapol 19-may-2011 22:52

pongo mi granito de arena y aporto un pequeño video.....

GabiRR 19-may-2011 23:18

Como te lo curras tio :one

Dapol 19-may-2011 23:21

para almeria espero hacer uno mas largo, ya que tuve problemillas con la camara,,,, yo y las tecnologias no somos buenos amigos...

pinto 19-may-2011 23:28

muy wapo el video y las fotos tb :plas :plas :plas

mig8 20-may-2011 06:38

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 93726)
Un par de vídeos:

YouTube - ‪Jerez 15-5-11 R6‬‏

YouTube - ‪Jerez 15-5-11 R6 cámara trasera‬‏

Ya se que soy un paquete, no me lo digais más...:parto:parto:parto

Un consejillo(no te lo tomes a mal) en las frenadas , siempre hay que colocar el cuerpo antes de frenar, es decir, antes de frenar tienens que sacar el culo, si frenas a saco y en medio de la frenada sacas el culo, desestabilizas la moto, ya que realizas un cambio de peso liberando la rueda trasera, por lo que hay que sacar el culete antes de frenar para estabilizar el peso de la moto y no hacer más trasnferencia de pesos que los de la frenada en sí. Muy guapo el video

Piltraz 20-may-2011 06:56

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 93726)
Un par de vídeos:

YouTube - ‪Jerez 15-5-11 R6‬‏
Ya se que soy un paquete, no me lo digais más...:parto:parto:parto

Joder macho, y todo eso sin pasar de 70 km/h :leche:leche :parto:parto:parto

tienes que arreglar ese velocimetro no vaya a ser cosa que te pille un radar y no sepas a que velocidada vas....... jejejeje

Gooselightyear 20-may-2011 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 93904)
Joder macho, y todo eso sin pasar de 70 km/h :leche:leche :parto:parto:parto

tienes que arreglar ese velocimetro no vaya a ser cosa que te pille un radar y no sepas a que velocidada vas....... jejejeje

Veis, los hay más paketes que yo...:parto:parto:parto

Eso es la TEMPERATURA del agua, mi moto no tiene velocímetro.:cama:cama:cama

Kenny 20-may-2011 10:31

Me uno al grupo de los paketes que no tienen ni idea... :confused:

No me acostaré sin saber una cosa más. Gracias por explicarlo.

Dapol 20-may-2011 10:36

yo no lo sabia pero me lo imagine nada mas verlo que era de la temperatura del agua.

victor cordoba 20-may-2011 10:43

Hostia!!!:eek:.....como se aprende en éste foro :gayer

jacomoto 20-may-2011 11:02

la rubia de las fotos es la chica de fotoclick, porque yo fui con neugrip y estaba fotoclick alli con 1 rubia que no era normal, ni la ropita que llevaba tampoco :babas:babas solo le faltaba 1 paraguas ;)

Gooselightyear 20-may-2011 13:05

A ver paketes... las motos de competi no llevan tapa en la parte del piñón, que es donde suele estar el sensor de la velocidad (he dicho suele, ya se que no esta ahí en todas) y por tanto no suelen llevar velocímetro.
Por otra parte, a los que no sois superpilotos de MotoGP con motos de competi como yo :parto:parto:parto:parto os recomiendo que tapeis el indicador de velocidad con cinta, para lo único que vale en el circuito es para distraerse y meterse una hostia, son muy típicos los rectos o incluso llevarse gente puesta a final de recta por mirar la velocidad "a ver cuanto pillo"...

Gooselightyear 20-may-2011 13:07

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93953)
la rubia de las fotos es la chica de fotoclick, porque yo fui con neugrip y estaba fotoclick alli con 1 rubia que no era normal, ni la ropita que llevaba tampoco :babas:babas solo le faltaba 1 paraguas ;)

No le faltaba el paraguas, en realidad le sobraba ropa :babas:babas:babas:babas

Piltraz 20-may-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 93942)
Veis, los hay más paketes que yo...:parto:parto:parto

Eso es la TEMPERATURA del agua, mi moto no tiene velocímetro.:cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

eso de mas paquete que tu, lo daba ya por hecho, pero que conste que aqui no he sido el unico en pensarlo.........juas juas juas

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 93948)
yo no lo sabia pero me lo imagine nada mas verlo que era de la temperatura del agua.

Ya esta, el listillo de turno que se lo imaginaba...................ya, yaaaa, a quien pretendes engañar david????? :parto:parto:parto:parto

Rafa 21-may-2011 12:23

jajaja muy guapo el video Dapol, y la musiquita xDDDD.... yo igual me pongo esta tarde con el mio!! a ver de q soy capaz!! jejejeje,

Diablo 25-may-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 93871)
pongo mi granito de arena y aporto un pequeño video.....

YouTube - ‪CIRCUITO JEREZ 15 DE MAYO 2011‬‏

Joer David,vaya musikita macho....es pa matarte :parto:parto:colleja

Dapol 25-may-2011 13:45

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 95095)
Joer David,vaya musikita macho....es pa matarte :parto:parto:colleja

la proxima vez te pedire consejo jajajajaja

ddt 28-may-2011 11:58

Joder ke suerte, yo solo piyé plaza en lentorros y no fui capaz de hacer una vuelta limpia, pero parece ke rulas solo en el circuito asi dá gusto......:leche

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.