a Crónica de Castellolí, 04/05-09-10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-sep-2010, 16:34   #1
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Crónica de Castellolí, 04/05-09-10

Vaya fin de semana!!!!!!!!!!!!
Pues todo empezó el viernes, al final mi pareja de hecho, el Hortalín, me abandonó y me tocó ir solo en el coche (aunque me tocó llevar su moto). Así que a eso de la 1 de la tarde salí para Barcelona, en el camino quedé con Hortalín y David Assen para ir los dos coches juntos.
Despues de casi 600 kilómetros y tener que aguntar a algún JILIPOLLAS al adelantarme al llegar a Cataluña (ya sabéis la decoración "ofensiva" de mi moto) pues llegamos al circuito. La primera impresión es...... está metido entre montañas y parece que está encajonado y cuando ves el puente que hay en la bajada....te da miedo entrar.

Pues nada nos pusimos a montar el campamento mientras esperábamos al resto, sobre todo al Chemari y Chispi con ese peaso camión que no pasaba de 90 . Cuando por fín llegaron nos hicimos una barbacoita y todos al campamento que nos habíamos montado en el box a dormir (aunque estuvimos de cachondeo hasta las 3)

El Sábado fué brutal, 8 horas de pista libre para 16 motos, creo que con eso ya he hecho toda la crónica del Sábado, sólo añadir que por fín le puse cara a Dante y a un chaval de Argentona city, un tal Sera 46, muy buena gente los dos, a Sera me lo imaginaba de otra manera, más serio, pero es un cachonto y fué un placer conocerlo, aunque no quisiera darse unas vueltecitas, a ver si todo va como esperas y rodamos juntos en Alcañiz,
y de Dante, pues lo mismo, espero que lo pasaras igual de bien que nosotros y coincidamos más veces
Por la noche otra barbacoita y a sobar prontito y sin cachondeos que estabamos todos molidos...

El Domingo la rodada de Bridgestone tambien fué genial, me estrené como guía llevando a un grupo que nunca había entrado y la verdad que los toros se ven distintos desde el ruedo, ahora entiendo a los monitores....hasta me salí de pista por mirar para atrás menos mal que eran espabilados y no me siguieron.
Por la tarde nos pegamos otro palizón a rodar pero al final del día sacamos muchas y muy buenas impresiones tanto del finde como del circuito pero lo más positivo que sacamos de todo el finde fué la consagración como piloto de un compañero y amigo de este foro, el cual fué seguramente el que más kilómetros hizo, desde hoy la gran promesa del pilotaje de este foro ya no es Dani y aunque encima de la moto siga pareciendo el cordobés cuando hacía el salto de la rana, lo del JUL en Castellolí fué para quitarse el sombrero

Y vuelta a Madrid, otros 600 kilómetros para el cuerpo solito....

Lo único malo fué el circuito, como trazado es espectacular aunque está un poco bacheado y las escapatorias......mejor no pensarlo o no sales. Pero es un poco deficiente en cuanto a mantenimiento y lo de los "comisarios" es espectacular. Intento no caerme en ningún circuito pero en este.......

Tenía preparadas las fotos para ponerlas en la crónica pero me va muy lento y no me las carga, ya las iré poniendo

P.D.: Y desde aquí repetir lo que les dije ayer en persona a Chispi y Jose María, mucho ánimo que se lo está currando y nos sorprendieron gratamente a todos

Joder, he habaldo bien de Chispi, Chemari y el Jul en un mismo día, me voy al médico
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 16:53   #2
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Se me había olvidado contar lo mejor de todo el fin de semana, con lo cual inauguro la sección: VAYA OSTIA ME HE DADO Y COMO HE HECHO EL JILIPOLLAS POR CHULO.
Al ser una rodada promocional había mucha gente de acompañantes, veranito, calorcito, pantaloncitos cortos, minifaldas, escotes.......ya os imagináis.
Para acceder al paddock no se pasa por un túnel como en otros circuitos sino por un puente que pasa por encima del circuito y que está bastante alto.
Va el pollo a mediodía, se despide de sus colegas y se va caminito de Lérida en su motito. Y que mejor manera de dar la nota que irse haciendo un caballito cruzando todo el aparcamiento y al llegar al puente y bajar la moto........cae con la rueda torcida, por suerte el tio se cae y la moto sigue sola pero no va hacia el puente....la moto sigue hacia el barranco, rueda barranco abajo y cae a pista artoar to
Por suerte no pillo a nadie en ese tramo, claro todo el mundo echó a correr a ayudarle y creo que de la verguenza ni se quitó el casco
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 17:42   #3
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Menudo fin de semana puffffffff, espectacular.

El circuito de Castelloli, como trazado es una puta maravilla, una pena los viales de servicio que no existen y las escapatorias que son de cantos rodaos, de hecho chemari en el final de recta vio un pedrusco oscuro, penso que era un melon y fue a por el. Dos veces menos mal que no se cayo porque el cabron este lo que buscaba era coger la baja el primer dia jajajaja

Por nuestra parte, ya lo dira chemari, estamos que no meamos de la ilusion y la alegria que tenemos en el cuerpo, nuestro camioncito, a pesar de que todavia le falta bastante para estar terminado, reunia alrededor siempre a 20-30 personas jejejeje, lo de llevarnos la tele para ver las carreras fue un acierto jejejeje, el chemari se volvio loco haciendo publicidad y dando tarjetas a tol mundo jejejeje, tuvimos bastante curro, y toda la gente estaba contentisima y venian a felicitarnos, de hecho la gente de bridgestone estaban muy contentos con nosotros. En fin, que no pudimos tener mejor estreno. La unica pega es que en el viaje de ida, llegamos casi una hora y media mas tarde de lo debido porque tuvimos que esperar a diablo-pablo y a julian que venian a 60 todo el camino para ahorrar gasolina jejejejeje y luego van y se pierden en el peaje jajajaaja

Vaya dos noches, he ganado años de vida con todo lo que me he reido, fue bestial, uno que si tenia el culo-fino y le daba grima la caseta de los baños, julian que parecia un muerto el cabron, diablete que ronca como una manada de bufalos en celo, kabronsaki intentando violar a hortalin, y chemari y yo con el colchon pinchado jajajaaja, que dolor de espalda jajaajaja, bestial todavia me rio cada vez que lo recuerdo.

La rodada del sabado con tan pocas motos, fue una verdadera pasada, me pase todo el dia dando rueda a julian para que bajase de los 3 minutos e hizo su mejor vuelta en 2:04, el resto de sus vueltas segun lo estipulado ensu curriculum, se movian en torno a los 2:55-2:52, creemos que volvio a atajar. Muy pocas caidas, el sabado NINGUNA, y el domingo con tantas motos como teniamos solo hubo una fuerte, sin consecuencias para el piloto gracias a dios, pero la moto.... pal desguace, una pena. Julian esta preparandose para las 24horas de montmelo, y salvo por la noche que le apagamos las luces para que no saliera, el resto del dia se lo pasaba encima de la moto, julianin recuerda de quitarte la sonda ya que tienes que tener la bolsa llena cacho de cabron

Sera-46 fue un placer conocerte, a ver si las cosas se solucionan y podemos rodar juntos que te voy a enseñar la trazada 10 jejejeje ya me entiendes jejejejeje
Un placer tambien conocer al leonardo Dantes que con su zetilla se lijo al kabra y al hortalizo les dejo como la bandera de japon

En fin un finde para recordar por mucho tiempo. Os dejo alguna fotillo:

Campamento base


miguelito a punto de hacer el salto del tigre al hortalin


Hortalin cenando


El "colchon" comodisimo



y por ultimo nuestro camioncito-hospitaliti-motorhome. "El trueno Azul"

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 17:45   #4
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Hortalin cenando


Real como la vida misma
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 17:51   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

sabia que te iba a gustar
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 19:44   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Jajajajajajaja, buena cronica tropa, me alegro que lo pasarais dpm, y que el negocio Chemari-Chispi rule bien, ya os dare curro el mes que viene si eso. Por cierto, al final a que hora habeis llegado a Murcia? Nos vemos el mes que viene creo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 20:42   #7
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Por cierto, al final a que hora habeis llegado a Murcia?
A en donde??? De los que fuimos eramos todos de Madrid, creo
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 21:41   #8
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

que cabrones como os lo teneis que haber pasado.
Chispi &Chemari me alegro por vosotros..
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 23:15   #9
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

ME ALEGRO POR CHEMARI Y CHISPI, ESTO SÓLO ES EL COMIENZO.

A LOS DEMÁS, QUE DECIROS, QUE CUALQUIER DÍA OS ENCIERRAN EN LA LOQUERÍA....YA HE VISTO LAS FOTOS EN FACEBOOK.

POR CIERTO KABRA, ME GUSTA EL MISIL MINI QUE TE LLEVASTE A CASTELLOLÍ....
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 23:59   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
A en donde??? De los que fuimos eramos todos de Madrid, creo
Jajajajaja, eso coño, a Madrid!! Llevo unso dias fatal, demasiado fundio, un dia de estos caere en la cama y resucitare varios dias despues ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 00:00   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
ME ALEGRO POR CHEMARI Y CHISPI, ESTO SÓLO ES EL COMIENZO.

A LOS DEMÁS, QUE DECIROS, QUE CUALQUIER DÍA OS ENCIERRAN EN LA LOQUERÍA....YA HE VISTO LAS FOTOS EN FACEBOOK.

POR CIERTO KABRA, ME GUSTA EL MISIL MINI QUE TE LLEVASTE A CASTELLOLÍ....
Torete: nosotros ya hemos encontrado un palacio de locos eh? Esta por aqui cerca, este finde lo vieron, solo por fuera por ahora, Dani y Toro y que digan ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 10:17   #12
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
lo más positivo que sacamos de todo el finde fué la consagración como piloto de un compañero y amigo de este foro, el cual fué seguramente el que más kilómetros hizo, desde hoy la gran promesa del pilotaje de este foro ya no es Dani y aunque encima de la moto siga pareciendo el cordobés cuando hacía el salto de la rana, lo del JUL en Castellolí fué para quitarse el sombrero

P.D.: Y desde aquí repetir lo que les dije ayer en persona a Chispi y Jose María, mucho ánimo que se lo está currando y nos sorprendieron gratamente a todos

Joder, he habaldo bien de Chispi, Chemari y el Jul en un mismo día, me voy al médico
Ja, ja, ja. Gracias por los piropos, pero sí, en tu caso, estás de médico

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Menudo fin de semana puffffffff, espectacular.

Por nuestra parte, ya lo dira chemari, estamos que no meamos de la ilusion y la alegria que tenemos en el cuerpo, nuestro camioncito, a pesar de que todavia le falta bastante para estar terminado, reunia alrededor siempre a 20-30 personas jejejeje, lo de llevarnos la tele para ver las carreras fue un acierto jejejeje, el chemari se volvio loco haciendo publicidad y dando tarjetas a tol mundo jejejeje, tuvimos bastante curro, y toda la gente estaba contentisima y venian a felicitarnos, de hecho la gente de bridgestone estaban muy contentos con nosotros. En fin, que no pudimos tener mejor estreno. La unica pega es que en el viaje de ida, llegamos casi una hora y media mas tarde de lo debido porque tuvimos que esperar a diablo-pablo y a julian que venian a 60 todo el camino para ahorrar gasolina jejejejeje y luego van y se pierden en el peaje jajajaaja
Se pierden dice el muy... Después de esperaros todo el camino... Mamones...

Por lo demás, muy buen trabajo, chicos. Mi enhorabuena y a seguir haciendo las cosas así de bien.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 10:19   #13
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno, pues aquí va mi tochazo, con muchas cosas que ya han comentado Kabra y Chispi.

Todo empieza a lo largo de la semana. Había que poner la moto a punto para tan importante cita: colectores, cola, centralita, cambio de aceite y de desarrollos. Gracias a la inestimable colaboración de Pit todo fue saliendo, aunque no sin los habituales problemas del que no tiene un lugar adecuado para la mecánica, no tiene herramientas y no tiene demasiada idea. Finalmente, el viernes antes de cargarla en el remolque ya estaba a punto, y sólo quedaba probarla en circuito.

El viernes a medio día para mi compañero de viaje a recogerme. Pablo (Diablo), monitor de Assen, pasa por casa a eso de las 14:30. Carga coche, engancha remolque, recoge la moto de Pablo, cárgala, pasa a buscar ese saco de dormir olvidado y ya son casi las 16:30 cuando nos ponemos en camino.

Largo viaje a Castellolí, que sabía que estaba lejos, pero no más allá de Lérida. Para no hacer el viaje solos, habíamos hablado con Chispi y Chemari para encontrarnos por el camino. Así que, como llevábamos algo de ventaja, decidimos parar a descansar y esperarles. Claro que, algo no cuadraba. Decían que les llevábamos 60 km de ventaja, y que iban a 120 km/h, pero después de esperarles casi 1 hora... ¡seguían a 30 km de distancia! ¡Chispi, revisa ese velocímetro! Es lo que tienen los Barreiros, que con tantos años a las espaldas han perdido ya algo de punta.

Unos kilómetros más tardes, y después de circular largo rato a la velocidad legal de remolque (y previa parada de los compañeros - compañeros de Hortalín, que nos pidieron los papeles de las motos y nos preguntaron que dónde íbamos), nos dieron alcance. Por fin conocimos al flamente "Trueno Azul" de Yoel Racing Services. Entendí porqué iban tan despacio

Decidimos hacer el resto del viaje juntos, para que se les hiciera un poco más soportable... y en cuanto pudieron, antes de llegar a Lérida tras salir de la AP2, nos dieron esquinazo. ¡Vaya dos cabronazos! Todo el viaje acompañándolos, y ahora nos la pegan. Finalmente, les adelantamos y tiramos para el circuito. Llegamos a las 00:30, lo que significa un viaje eterno. Cansado, muy cansados, saludamos, cenamos algo y hacemos el intento por descansar.

Como ya sabéis, Kabrasaki nos arropó a todos y nos deseó buenas noches a todos con un besito en la frente . Y tras mucho cachondeo a la hora de dormir, con linternitas, ruiditos y demás, consigo dormir. A mitad de la noche, me despierto sobresaltado porque alguien había arrancado una bicilíndrica en el box... ¡Ah, no! ¡Es Diablo roncando! ¡Madre mía, qué poderío!

Después de una mala noche, llegó el día. Organizar box, comprar gasolina y preparar la puesta en marcha. Calentadores, caballetes, mono...

Chispi y Chemari habían empezado ya su faena. Aunque los comienzos fueron difíciles, por aquello de que se tiraron más de una hora con una ZX6R, al final todo salió bien y cambiaron los juegos de gomas previstos. Estaban bastante liados, vestidos con sus polos negros (negros y blancos por el cerquillo de sudor de sus camachitos al día siguiente ), dando imagen de empresa y profesionalidad.

La ventaja de la pista libre es la tranquilidad con que te puedes tomar el salir, entrar, rodar, descansar... Y así lo hicimos. De hecho creo que rodé lo mismo el sábado que el domingo... "sólo" unos 250 km

Buen trazado, si no pensamos en alguna escapatorio, pilares de puentes y algún comisario que debía ser de la policía, porque de circuitos y banderas no tenía ni idea.

Rodar, rodar y rodar. Esa era la idea, y así lo hice. Sobre todo con Diablo, alguna vuelta con Chemari, un buen rato también con Junior. Muy poco a poco, hasta después de la siesta, que aproveché para echar el resto.

Acabaron las tandas y aprovechamos para descansar, ducharnos, charlar, cenar, y, antes de las 12, irnos a sobar.

El domingo fue mucho más movido. Con toda la gente de la promoción de Bridgestone, parecía que no se iba a poder rodar mucho, pero no fue así. Había alguna tanda que no estaba completa, y como mi ritmo había mejorada, podía andar tanto en Medios como en Avanzados, así que, gracias David, aproveché para hartarme de nuevo de rodar.

A pesar de la cantidad de motos, prácticamente no hubo incidentes, salvo los ya comentados. Tuvo que ser curioso el caballito del puente. Vamos, para haberlo grabado. Lo que sí había bastante cono, más bien diría conazo. Uno con el número 5 y nombre Chispi, que ha quedado relegado a 2º piloto del Pake-Team, a falta de que Pit estrene "La Roja" y se convierta en el número 3. Los que estuvísteis allí sabéis que todo lo que dice Chispi de que me pasó y repasó es mentira. Completamente falso. Pero vamos, que si hay que demostrarlo de nuevo con el cronómetro por delante, lo haremos.

Acabaron las tandas, cargar motos, desmontar chiringuito y en marcha. Yoel RS salió un buen rato antes, para llegar a la misma hora. Los demás, nos pusimos en marcha pasadas las 7 de la tarde, paramos a tomar algo a mitad de camino y a partir de ahí todos para casa. Al final, entre dejar remolque, descargar trastos, comer algo y darme una ducha me metí en la cama a las 04:30. A las 07:00 sonó el reloj el lunes, y a las 8:30 estaba en el curro con una sonrisa de oreja a oreja.

Como resumen del viaje:

- Un placer compartir el fin de semana con todos vosotros. Por muy a tópico que suene, ¡qué buena gente sois, cabrones!
- Mención especial para Pablo (Diablo), que me aguantó todo el viaje de ida, de vuelta, en el circuito, me dio rueda, me siguió, me comentó errores... ¡Qué tío más majo!
- Para Kabrasaki, que en el fondo tiene su corazoncito. Entre los halagos a Chispi, Chermarí y a mí en el mismo post, los besitos y sus palabras cariñosas (especialmente a Chispi) antes de dormir y el que no se quejara una de las veces que le toqué, este "gitanillo" se está ganando mi cariño
- También para Chispi y Chermari. Estuvo genial el trabajo que hicísteis. La pena, que no pudiérais rodar algo más, pero bueno, el curro es el curro. Sorprendió que sólo les sobraran piezas en un montaje, y que, como no les dio tiempo a esconderla antes de que me diera cuenta, encontraron donde montarla ¿De verdad necesito un casquillo en la junta de la trócola?
- Como siempre, un placer poner cara a los foreros. En este caso, Dante y Sera-46.
- 500 km de circuito son matadores. Todavía me duele la vida. Así a ojo, debí dar más de 120 vueltas... ¡Madre mía!
- Me gusta rodar. Cuanto más ruedo más aprendo, y cuanto más aprendo más quiero rodar. Así de simple.
- Espero que se pueda repetir pronto. Mi temporada de circuitos parece acercarse a su fin, pero intentaremos exprimirla lo máximo posible.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 10:24   #14
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Un par de vídeos del domingo.

Uno con Pablo - Diablo dándonos rueda a Junior, Chemari y a mí.



Y este otro, en una tanda de Medios 2, disfrutando de la Naranjita.



¡A disfrutar!
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejos Castellolí dimoniet Todocircuito 10 26-ago-2014 04:49
Castellolí Noviembre lozanator Anuncios de Rodadas 2 24-oct-2011 01:34
Cronica Carrera Castellolí, PROMO - NEMESIS Nemesis Todocircuito 5 06-jun-2010 13:42
cronica castelloli, mi segunda carrera¡¡ javito Todocircuito 8 06-jun-2010 11:49
Circuito castelloli turrupau Todocircuito 1 11-feb-2009 18:30


Etiquetas
castelloli, crónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com