![]() |
julianin cuelga los videos cuando te paso al final de recta y no consigues ni seguirme anda :one salvo en la puta curva 5 en las demas te sacaba 100 metros ¡¡¡LENTORRO!!!
jajajajajaja Sigo siendo el piloto numero 1 pese a quien pese jajaajja |
Cita:
Soy el :one |
Cita:
|
Cita:
En esta foto se me ve despues de lijarlo en una curva con mi nueva montura, la Tizonita (para que veáis la velocidad que llevaba el Chispi...) http://img690.imageshack.us/img690/8047/p9040087i.jpg |
Cita:
|
[quote=Kabrasaki;49665]
El Sábado fué brutal, 8 horas de pista libre para 16 motos:eek:, creo que con eso ya he hecho toda la crónica del Sábado, sólo añadir que por fín le puse cara a Dante y a un chaval de Argentona city, un tal Sera 46:parto, muy buena gente los dos, a Sera me lo imaginaba de otra manera, más serio, pero es un cachonto y fué un placer conocerlo, aunque no quisiera darse unas vueltecitas, a ver si todo va como esperas y rodamos juntos en Alcañiz:birras, y de Dante, pues lo mismo, espero que lo pasaras igual de bien que nosotros y coincidamos más veces :birras Por la noche otra barbacoita y a sobar prontito y sin cachondeos que estabamos todos molidos... :colleja:colleja:colleja Ya te vale... casi salgo mellado del circuito... me dejé media dentadura en el suelo del pit line, box y paddock :babas Pues estaba dormido, si no, os coso a chistes :x [quote=Chispi;49679] Sera-46 fue un placer conocerte, a ver si las cosas se solucionan y podemos rodar juntos que te voy a enseñar la trazada 10:one jejejeje ya me entiendes jejejejeje Un placer tambien conocer al leonardo Dantes:x que con su zetilla se lijo al kabra y al hortalizo les dejo como la bandera de japon:gayer A ver si es verdad que se soluciona y puedo bajar a Alcañiz.:hambre JAJAJAJA Eso eso, pero ponme conos, para cuando te pierda, pueda seguir teniendo los puntos de referencia :colleja [quote=el_jul;49837] - Como siempre, un placer poner cara a los foreros. En este caso, Dante y Sera-46. - 500 km de circuito son matadores. Todavía me duele la vida. Así a ojo, debí dar más de 120 vueltas... ¡Madre mía! Encantado de haberos conocido, y ni topico ni leches... SOYS COJONUDOS!! Un poco cabritos por ofrecerme buestras motos e incluso equipacion, para que diera unas vueltas el sabado... :colleja:colleja:colleja Muchas gracias por todo. Y gracias por el ofrecimiento a comer, pero tenia comida familiar (que llegué justito justito...) :hambre:birras:birras |
Cita:
A ver si cuadran las cosas y nos vemos pronto, tu pones los chistes y yo las :birras (lo importante es que Chispi no cuente ni uno, que es malíiiiiiiisimo :parto:parto) Un saludo:birras |
no entiendo el que vayáis a 110 por hora en la recta de un circuito..... :O
|
Cita:
correr es de cobardes, y en la recta más todavía... :parto :parto :parto Imagino que estábamos esperando a Chispi o a Kabrasaki... :parto |
Cita:
|
me alegro que lo pasarais bien. ahora........preguntas: como esta la pista? hay tantos baches como dicen? que tal los boxes?
|
Cita:
Aunque está bien me han dicho que este año la van a reasfaltar (la pista y los caminos de alrededor). Los boxes son una nave corrida, son como los de Alcañiz. Muy grandes y muy cómodos pero no tienen baños. Antes había unos contenedores grandes y ahora me han dicho que han puesto baños de estos individuales de obra, es lo malo. |
Este kabrasaki veo que es todo un profesional, espero coincidir en algun circuito contigo para poder apreden de tus conocimientos.
|
Cita:
No te vendría mal cacho cabrón. Todavía estoy esperando ese amago de video que me grabaste en Castellolí :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |