Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica de Castellolí, 04/05-09-10 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-castelloli-04-05-09-10-a-3512/)

Chispi 08-sep-2010 10:42

julianin cuelga los videos cuando te paso al final de recta y no consigues ni seguirme anda :one salvo en la puta curva 5 en las demas te sacaba 100 metros ¡¡¡LENTORRO!!!

jajajajajaja

Sigo siendo el piloto numero 1 pese a quien pese jajaajja

el_jul 08-sep-2010 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 49844)
julianin cuelga los videos cuando te paso al final de recta y no consigues ni seguirme anda :one salvo en la puta curva 5 en las demas te sacaba 100 metros ¡¡¡LENTORRO!!!

jajajajajaja

Chispi, no insistas :colleja. Esta vez hay testigos... :chupi

Soy el :one

Pit 08-sep-2010 14:35

Cita:

jajajajajaja

Aprietatuercas......no se por que me cuesta creerte :parto:parto

Kabrasaki 08-sep-2010 14:42

Cita:

jajajajajaja

Que felicidad vivir en un mundo de fantasía, lo malo es que se lo cree....

En esta foto se me ve despues de lijarlo en una curva con mi nueva montura, la Tizonita (para que veáis la velocidad que llevaba el Chispi...)
http://img690.imageshack.us/img690/8047/p9040087i.jpg

Toro 7 08-sep-2010 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 49870)
Que felicidad vivir en un mundo de fantasía, lo malo es que se lo cree....

En esta foto se me ve despues de lijarlo en una curva con mi nueva montura, la Tizonita (para que veáis la velocidad que llevaba el Chispi...)
http://img690.imageshack.us/img690/8047/p9040087i.jpg

A ESTE PASO TE VAN A ACABAR PONIENDO UNA CAMISA DE FUERZA MIGUELroto2roto2roto2

Sera71 08-sep-2010 18:40

[quote=Kabrasaki;49665]

El Sábado fué brutal, 8 horas de pista libre para 16 motos:eek:, creo que con eso ya he hecho toda la crónica del Sábado, sólo añadir que por fín le puse cara a Dante y a un chaval de Argentona city, un tal Sera 46:parto, muy buena gente los dos, a Sera me lo imaginaba de otra manera, más serio, pero es un cachonto y fué un placer conocerlo, aunque no quisiera darse unas vueltecitas, a ver si todo va como esperas y rodamos juntos en Alcañiz:birras,
y de Dante, pues lo mismo, espero que lo pasaras igual de bien que nosotros y coincidamos más veces :birras
Por la noche otra barbacoita y a sobar prontito y sin cachondeos que estabamos todos molidos...

:colleja:colleja:colleja Ya te vale... casi salgo mellado del circuito... me dejé media dentadura en el suelo del pit line, box y paddock :babas
Pues estaba dormido, si no, os coso a chistes :x

[quote=Chispi;49679]
Sera-46 fue un placer conocerte, a ver si las cosas se solucionan y podemos rodar juntos que te voy a enseñar la trazada 10:one jejejeje ya me entiendes jejejejeje
Un placer tambien conocer al leonardo Dantes:x que con su zetilla se lijo al kabra y al hortalizo les dejo como la bandera de japon:gayer

A ver si es verdad que se soluciona y puedo bajar a Alcañiz.:hambre
JAJAJAJA Eso eso, pero ponme conos, para cuando te pierda, pueda seguir teniendo los puntos de referencia :colleja

[quote=el_jul;49837]
- Como siempre, un placer poner cara a los foreros. En este caso, Dante y Sera-46.
- 500 km de circuito son matadores. Todavía me duele la vida. Así a ojo, debí dar más de 120 vueltas... ¡Madre mía!

Encantado de haberos conocido, y ni topico ni leches... SOYS COJONUDOS!! Un poco cabritos por ofrecerme buestras motos e incluso equipacion, para que diera unas vueltas el sabado... :colleja:colleja:colleja Muchas gracias por todo. Y gracias por el ofrecimiento a comer, pero tenia comida familiar (que llegué justito justito...) :hambre:birras:birras

Kabrasaki 08-sep-2010 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 49894)
Encantado de haberos conocido, y ni topico ni leches... SOYS COJONUDOS!! Un poco cabritos por ofrecerme buestras motos e incluso equipacion, para que diera unas vueltas el sabado... :colleja:colleja:colleja Muchas gracias por todo. Y gracias por el ofrecimiento a comer, pero tenia comida familiar (que llegué justito justito...) :hambre:birras:birras

Tu te perdiste la racioncita de colesterol pero vamos que no te vas a librar de contarnos unos chistes en la próxima. De verdad que me sorprendiste por que mi impresion por aquí era de que era un tio serio :plas:plas
A ver si cuadran las cosas y nos vemos pronto, tu pones los chistes y yo las :birras (lo importante es que Chispi no cuente ni uno, que es malíiiiiiiisimo :parto:parto)
Un saludo:birras

Joric 21-sep-2010 23:44

no entiendo el que vayáis a 110 por hora en la recta de un circuito..... :O

el_jul 26-sep-2010 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 51364)
no entiendo el que vayáis a 110 por hora en la recta de un circuito..... :O

Te lo explico...

correr es de cobardes, y en la recta más todavía... :parto :parto :parto

Imagino que estábamos esperando a Chispi o a Kabrasaki... :parto

DanteZ26 22-oct-2010 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 49906)
De verdad que me sorprendiste por que mi impresion por aquí era de que era un tio serio :plas:plas

Doy fe de que es todo lo contrario :parto:parto:parto:parto:parto

zyz 22-oct-2010 10:56

me alegro que lo pasarais bien. ahora........preguntas: como esta la pista? hay tantos baches como dicen? que tal los boxes?

Kabrasaki 24-oct-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 54971)
me alegro que lo pasarais bien. ahora........preguntas: como esta la pista? hay tantos baches como dicen? que tal los boxes?

La pista, el trazado es la :leche, eso sí, no mires las escapatorías o no sales a pista:parto:parto. La verdad es que no es una pista que esté bacheada, nosotros cuando estuvimos la impresión era que estaba sucia porque había mucho polvo y restos de tierra de las regateras de agua.
Aunque está bien me han dicho que este año la van a reasfaltar (la pista y los caminos de alrededor).
Los boxes son una nave corrida, son como los de Alcañiz. Muy grandes y muy cómodos pero no tienen baños. Antes había unos contenedores grandes y ahora me han dicho que han puesto baños de estos individuales de obra, es lo malo.

Adan 20-nov-2010 01:03

Este kabrasaki veo que es todo un profesional, espero coincidir en algun circuito contigo para poder apreden de tus conocimientos.

Kabrasaki 20-nov-2010 01:41

Cita:

Originalmente publicado por Adan (Post 58781)
Este kabrasaki veo que es todo un profesional, espero coincidir en algun circuito contigo para poder apreden de tus conocimientos.

:parto:parto:parto
No te vendría mal cacho cabrón.
Todavía estoy esperando ese amago de video que me grabaste en Castellolí :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.