a Crónica almeria 3 de mayo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-may-2009, 00:07   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Pirata Crónica almeria 3 de mayo

Bueno, pues...... ha sido un dia.. inolvidable por mi parte.. Gracias ante todo a MIERES Y SU EQUIPO, a ROBERTONS, Y ABELLAN

Llegué al circuito, y como adelanto.. me encuentro que la moto no me arrancaba.... , desarmo el colin.. y me encuentro que se le habia caido un tornillo a la bateria , bien.. comenzamos bien el dia..

Me voy a mirarle las presiones a las gomas.. y el chico que habia alli, me pregunta que si conozco a una chica de murcia..... con una moto como la mia.... y me dice.. si... a la mursi y le digo COÑO.. SI SOY YO , ( que mamón.. me estaba tomando el pelo...) le pregunto que quien es ... y me dice.. que me va a dar una guantá... joder.. quien es este tio que me quiere dar 2 yoyas... , me voy... y luego cuando le veo.. me dice.. SOY ABELLAN .......... joder ABELLAN,,, un placer haberte conocido tio.. eres un CRAK, desde luego que es un señor de los pies a la cabeza, da gusto conocer gente asi , pero por eso.. no te creas que te vas a escapar de que te dé cerita el dia 1

Salgo a rodar en la primera tanda.. pero claro.. sólo conseguí dar 3 vueltas.. a ver cual de las 3 peor....

Me salgo muy cabreada.. algo pasa,,, la moto no va bien..
Me voy al box de mieres y muy amablemente su mecánico se presta a echarle un ojillo a mi moto... me dice que la llevo muyy blanda, que me va a tocar noseque , yo le digo que toque lo que el quiera , total.. que me baja las estriberas 2 o 3 puntos y me toca to eso que no se lo que es y salgo a rodar la segunda tanda.. me dice que me quede bien si la moto me hace algo extraño...... yo que soy tan entendia..... , doy 4 o 5 vueltas y me salgo.. le digo que increiblemente la moto va de putisima madre,, que me gusta , asi que vuelvo a salir y doy otras 2 o 3 vueltas...

Así ya todo el dia, conseguí ir agustisimo con la moto, me gusta la sensación que me transmitia....

Así que ná, en las siguientes tandas, intento empezar a sacar el culo.. mi gran problema je,je,je, y cual sorpresa que siiiiiiiii por fin empiezo a sacarlo guauuuuuu me gusta me gusta , una vez conseguido el objetivo de que la moto fuera bien y que yo ya empezara a moverme encima de la moto.. venia la ultima prueba...

DEJAR DE PERDER 10 o 15 SEGUNDOS EN LA RECTA DE ATRÁS.... madre mia.. nosé que es lo que me pasaba.. iba.. a 160/170 km/h.. habia pérdido mi referencia.. no tenia ganas de darle al mango.. y gualaaaaaaaaaaaaaaa aparece MIERES en la recta de atrás y me hace señas pa que le siga... bien.. mola.. me va a dar caña

Total.. tiro a su rueda.. y ufffffffffffff lo que me hizo sudar je,je,je 4 o 5 vueltas a su rueda...... IMPRESIONANTES, en la recta de atrás a tope, tomando las curvas como yo sabia, por el sitio, como siempre, ha sido una experiencia increible, incluso llegué a tener miedo a salir pa no cruzarme con MIERES pa que no me diera caña JA,JA,JA,JA,JA ( ES COÑA )

El balance que me traigo es que casi todos mis objetivos cumplidos, voy agusto con la moto, me muevo encima de la moto,HE CONSEGUIDO BAJAR MI TIEMPO, aún nolosé pero me informaré más o menos en cuanto rodé... pero......ahora falta.. terminar de darle al gas a la salida de las curvas , que eso ya.. creo que será lo más fácil una vez que voy agusto.. digo yo vamos je,je,je

Bueno, a ver si me pasan fotiquis y un video que me grabaron para enseñaros lo paquete que soy pero lo bien que me lo paso

Saludos !!!

Editado por Mariajo en 05-may-2009 a las 00:10
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2009, 01:54   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Me alegro mucho Mursi, ainss que ganicas tengo ya de rodar. Cuando coincidamos la proxima me das rueda tu a mi eh? Y si para entonces tocas rodilla en el suelo me lo explicas como se hace, que vaya paketorro toy hecho. Talue chiquilla ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2009, 07:25   #3
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

felicidades por un dia casi perfecto, haber este año cuando vaya para almeria te apuntas y me das rueda para para enseñarme la trazada
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2009, 08:05   #4
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Jijjjijij entrena entrena que como tenga una moto el dia 1 entre montar rueda y equilibrarla te voy a crujiiiiiiii vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja el placer de conocernos fue mutuo encanto
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2009, 10:53   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me alegro mucho Mursi, ainss que ganicas tengo ya de rodar. Cuando coincidamos la proxima me das rueda tu a mi eh? Y si para entonces tocas rodilla en el suelo me lo explicas como se hace, que vaya paketorro toy hecho. Talue chiquilla ;-P
A ver si estás recuperado pal 1 de agosto, que yo vuelvo a ir con MIERES

Cita:
Originalmente publicado por marquitos Ver post
felicidades por un dia casi perfecto, haber este año cuando vaya para almeria te apuntas y me das rueda para para enseñarme la trazada
Caaaasi perfecto je,je,je, lo de darte rueda........ tendrás que bajar el ritmo para seguirme seguro je,je,je,je

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Jijjjijij entrena entrena que como tenga una moto el dia 1 entre montar rueda y equilibrarla te voy a crujiiiiiiii vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja el placer de conocernos fue mutuo encanto

Abellan............ ya sabes que te daré pal´pelo hombre....je,je,je,je, mira que te ofrecí mi moto pa que te dieras unas vueltecillas y no quisiste !!!!!

Bueno, lo casi entiendo, porque te casas el sábado... y tu mujer me hubiera matao , búscate moto donde sea pal 1 !!!!!
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2009, 16:49   #6
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Me alegro mucho de que todo saliera bien y que poco a poco fueras rodando mejor y lo de empezar con problemas si yo te contara ............... La primera vez que entre a cheste estaba yo el primerito para salir a pista y se me olvido la pulserita y me toco ir corriendo al coche a por ella y despues era tambien la primera vez que montaba las plasticos y puse el puto pendulo al rebes y cuando llege a la segunda curva la moto se me paro me nos mal que me lo dijeron que me fijara bien en el pendulo pues toma yo al reves bueno en fin que me alegro mucho de que lo pasarais de P.M ..................Esperamos esas fotillos y ese video para poder verte en accion un saludo
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2009, 19:03   #7
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Pulgar arriba

La verdad es que se disfruta mucho en circuito. Pero si no tienes el feeling se pasa mal y no sabes muy bien el por que. Si tienes suerte de encontrarlo con ayuda (como la encontraste con el FUTURO-CASAO) se te abre el cielo, sale el sol y disfrutas de lo lindo y si encima bajas tiempos te vas del circuito con una sonrisa de oreja a oreja y con una satisfaccion de progreso que es dificil de explicar... se tiene que sentir... solo si se es motero
Me alegro que lo pasaras genial, la proxima tocando rodilla y abriendo mango en las salidas de las curvas
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2009, 20:03   #8
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Me alegro que os lo pasarais tan bien , que encontraras un buen ritmo y sobre tod que disfrutarais de la moto que para lo poco que se va al circuito por lo menos que se disfrute de la ostia.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2009, 10:47   #9
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Bueno aqui os dejo uno de los videos de la 3ª tanda.... aún faltaba muchooo por aprender


http://www.youtube.com/watch?v=rL9SO...e=channel_page

Admito todo tipo de críticas, a poder ser que me ayuden en algo je,je,je, ahhhhhh las curvas a derechas no son lo mio
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2009, 23:09   #10
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me alegro mucho de tu tanda libre en almeria.
Lo importante es ir poco a poco y todo llegara. En el video se te ve de pm. Una conduccion fina y segura es la que se te ve. Sigue asi, y vete saliendo de la moto, es importante, no tengas miedo, siempre dentro de los limites tuyos.
Enhorabuena por lo que has aprendido y disfrutado.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2009, 23:53   #11
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

ilustremos un poquito con alguna fotillo que me va llegando ........


Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2009, 00:23   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Me alegro mucho de tu tanda libre en almeria.
Lo importante es ir poco a poco y todo llegara. En el video se te ve de pm. Una conduccion fina y segura es la que se te ve. Sigue asi, y vete saliendo de la moto, es importante, no tengas miedo, siempre dentro de los limites tuyos.
Enhorabuena por lo que has aprendido y disfrutado.
Lo bueno, es que creo que sé mis fallos, aparte de que soy una paketorra total, pierdo muchisimo tiempo en las frenadas de las 2 rectas, pierdo tiempo en la chicane, y pierdo tiempo en la salida de las curvas......

Toca..... practicar algo más las frenadas , quitarme el yuyu que le tengo a la chicane, y darle al mangoooo

Lo que más me comia la cabeza era la posición en la moto, ya que iba rectica como una vela, y ahora por lo que veo en el primer video que me han grabado es que un pelin si que saco el culo , aparte las fotos de la tarde son tremendas......... me gusta la progresión que tuve durante el dia
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2009, 10:19   #13
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

este deporte es cuenstion de practica, y poco a poco iras cada vez mejor...
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2009, 12:09   #14
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Mursi: esa foto que has puesto esta muy wapa, se nota una mejoria muy grande con las ultimas que te vi yo de Octubre, vaya repaso me vas a dar cuando vayamos juntos Por cierto, ya no veo al Rebopovich, ese escape no lo conozco yo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica almeria 12 de junio Mariajo Crónicas de Rodadas 47 27-jun-2011 00:49
Crónica rodada Michelin Power Days 7 mayo Montmeló dimoniet Crónicas de Rodadas 12 18-may-2011 09:41
Crónica ALMERIA 13 de septiembre Mariajo Crónicas de Rodadas 23 23-sep-2009 09:28
Crónica Almeria 13 Septiempbre roncho Crónicas de Rodadas 12 17-sep-2009 23:55


Etiquetas
almeria, crónica, mayo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com