¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Me alegro mucho de tu tanda libre en almeria.
Lo importante es ir poco a poco y todo llegara. En el video se te ve de pm. Una conduccion fina y segura es la que se te ve. Sigue asi, y vete saliendo de la moto, es importante, no tengas miedo, siempre dentro de los limites tuyos.
Enhorabuena por lo que has aprendido y disfrutado.
Me alegro mucho de tu tanda libre en almeria.
Lo importante es ir poco a poco y todo llegara. En el video se te ve de pm. Una conduccion fina y segura es la que se te ve. Sigue asi, y vete saliendo de la moto, es importante, no tengas miedo, siempre dentro de los limites tuyos.
Enhorabuena por lo que has aprendido y disfrutado.
Lo bueno, es que creo que sé mis fallos, aparte de que soy una paketorra total, pierdo muchisimo tiempo en las frenadas de las 2 rectas, pierdo tiempo en la chicane, y pierdo tiempo en la salida de las curvas......
Toca..... practicar algo más las frenadas , quitarme el yuyu que le tengo a la chicane, y darle al mangoooo
Lo que más me comia la cabeza era la posición en la moto, ya que iba rectica como una vela, y ahora por lo que veo en el primer video que me han grabado es que un pelin si que saco el culo , aparte las fotos de la tarde son tremendas......... me gusta la progresión que tuve durante el dia
Mursi: esa foto que has puesto esta muy wapa, se nota una mejoria muy grande con las ultimas que te vi yo de Octubre, vaya repaso me vas a dar cuando vayamos juntos Por cierto, ya no veo al Rebopovich, ese escape no lo conozco yo ;-P
No os creais nada de lo que dice esta tia, se pasa el dia llorando y luego resulta que va como un tiro, ya sbes Mursi que nos queda ese poquitin para darle pal pelo al Rossi y compañia.
Os pongo unos videos que grabe el otro dia, para los que vayais a mirar los tiempos que hice ya os dire que el mejor crono creo que estuvo en 2,03 o 2,04, no doy mas de sicabeza:
No os creais nada de lo que dice esta tia, se pasa el dia llorando y luego resulta que va como un tiro, ya sbes Mursi que nos queda ese poquitin para darle pal pelo al Rossi y compañia.
Os pongo unos videos que grabe el otro dia, para los que vayais a mirar los tiempos que hice ya os dire que el mejor crono creo que estuvo en 2,03 o 2,04, no doy mas de sicabeza:
1ª. Parte:
2ª Parte:
3ª y ultima parte:
Mursi nos vemos en Agosto
Muy chulos los videos roberto, no sabia que te saliste !!!!!!!!!!!!
la cámarita graba de p.m. ehhh
Una lástima no haber coincidido en pista joder pa que me hubieras daó rueda cobardeeeeeeee como le metes caña a la 1000 en la recta