![]() |
Buenas noches Gabirr, como comentada en mi publicación de antes yo cada vez que e ido a rodar con ellos siempre me an preguntado en el grupo que quería estar, ahí entra el juicio de cada uno y valorar siempre lo que uno sabe, yo cuando empece a rodar hace un par de años siempre estaba en los lentos por la verdad que en otro grupo no me veía, poco a poco fui haciendo progresos y para arriba hasta llegar al grupo de los rápidos.
La mayoría de la gente que va en grupo siempre quiere estar con sus amigos y eso es lo que hace estos problemas, en mi grupo hay de todo lentos, medios y rápidos y no podemos ir todo juntos por lo que te venia diciendo antes que cada uno tiene que ser un poco sincero con uno mismo y saber cual es su grupo y si no lo tiene claro que empiece por el de abajo. Te puedo asegurar que habéis tenido mala suerte, porque hasta el día de hoy yo no e tenido ninguna incidencia con ellos y te hablo como motero y tandero que no tengo ningún beneficio al decir esto.. Bueno hablando de otro tema lo de que me presente a la gente eso como va, que como te dije soy nuevo en esto.. Un saludo... |
Vete al general al que pone todocircuito y háblanos un poco de ti.
Bienvenido :birras:birras |
Bueno pues aqui os pongo el video paketero que salió el domingo... la virgen como se nota la primera del año y lo que hay que mejorar:parto:parto
Se aceptan muuuuchos consejos, pero el de "dale al mango" os lo ahorrais que lo tengo asumido y llevo sin ttocar un circuito desde junio del año pasado:colleja:colleja |
Kiko el vídeo esta muy bien, bajo mi modesto punto de vista veo que hay zonas donde no aprovechas toda la pista, y las trazadas las cierras demasiado pronto.
Un saludo tio :one |
Modesto dice... ¡¡¡ pero si me sacas 10 segundazos por vuelta!!!:parto:parto el tuyo es un "puntazo de vista"
esa tanda estuvo regular, recien salidos y mi colega se hostia, mucho tiempo sin entrar a almeria... las siguientes fueron mejor, aunque si es cierto que cerraba pronto la trazada y no tiraba con ganas la moto... Habrá que ir puliendo errores:x |
que de trafico al principio, te costo pasarlos ehh muy chulo el video espero algun dia rodar la mitad de bien que tu...que bien suena tu niña
|
Cita:
a ver si coincidimos y la escuchas al natural... je je si es que soy un enamorado de leovince :gayer |
Es que ese día los guardias de trafico descansaron :parto:parto
|
Enhorabuena por el video kiko :birras
Como tu dices, 8 meses sin rodar y cogiendo ritmo, poco a poco picha :one Por cierto, en el video se ve una Multi 1200 ¿no? :eek:....me encanta, debe de ir fenomenal esa moto en circuito también, me encantaría tenerla junto a mi kati jejeje:x:x:x Un saludete :bye |
Cita:
Cita:
y que anda la jodía... que punto tener una moto que le das a un boton y tienes suspensiones comodas para calle y le vuelves a dar y la pones en modo race. ya podian meter eso en las deportivas :colleja |
Totalmente :parto:parto
Falta lo de los intermitentes y las ráfagas para poder adelantar:parto:parto Que manera de sortear peña |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |