el tema de gente en sentido contrario en pitlane es la primera vez que lo veo... yo he rodado bastante con motorextremo y es lo primero que te advierten en el briefing... si tienes que volver te metes por el ultimo box, vuelves por el padock y ya está, pero no echas para atrás a 6 ó 7 motos como ví yo en sentido contrario... pero bueno supongo que eso tambien deberiamos saberlos nosotros y por compañperismo no hacerlo.
estoy con Gabirr en que había gente muy lenta en tandas que no correspondian... en nuestro grupo rodamos entre 1.50 y 1.55, pero al ser la primera del año decidimos rodar con mas calma y respetar un ritmo de medios sobre los 2:00, pero es que en medios habia muchos que seguro que rodaban por encima de 2:30 ( uno en concreto lo pude cronometrar detrás de él toda una vuelta, 2:36 concretamente) y nadie le dijo que se bajara de tanda
No quiero decir que Focused Events haga tandas malas, puede ser que este caso concreto haya sido eso, algo puntual. pero es que eso es lo que vivimos el otro dia todos los que fuimos y se ve que coincidimos todos... supongo que esta cronica se podrá tomar como una critica constructiva y corregir errores para futuras rodadas
¡¡¡GABIRR!! recuerdame que muelles me aconsejaste para mi hondita y el sae del aceite, que tengo una memoria de pez

. y otra cosa, con la accossato y latiguillos metalicos Hel se me ablanda mucho la frenada (y están muy bien sangrados), puede ser, como me dijeron, que los latiguillos Hel no iban muy bien? podrian mejorar metiendole Goodridge? eah, pos gracias
AH!! y meted mas fotos los que fuisteis, que mucho darle al mango pero os cuesta mucho el imageshack je je je