Cronica almeria 26.5 con WPB a Cronica almeria 26.5 con WPB - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-may-2012, 16:55   #1
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

Cronica almeria 26.5 con WPB
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Cronica almeria 26.5 con WPB

MINICRONICA 3ª PRUEBA COPA MDA(TABERNAS)

Bueno pues mi cronica empieza unos dias antes de la tercera prueba de la copa,exactamente el domingo anterior en albacete...
Me levanto con mucho sueño y sin ganas de ir a rodar,de camino para el circuito iva pensando que que coño hago yo aqui con lo agusto que estaria en la cama,el dia pintaba muy mal de tiempo y si con las condiciones meteorologicas en condiciones no disfruto,que coño hacia yo camino de albacete con el tiempo que nos espera.
Llegamos al circuito hacemos todas las cosas de rigor y toca el momento de salir a rodar,con aire mucho aire,pero me tomo la rodada de otra forma diferente a las ultimas 10/12 rodadas,salgo con el pensamiento solamente de rodar y disfrutar,sin pensar en postura,rodilla,trazada,donde frenar,donde acelerar,salgo con la cabeza en blanco y que mi cuerpo actue como le de la gana,el resultado fue impresionante volvi a recuperar las sensaciones de ir agusto encima de la moto,volvi a recuperar las sensaciones de entrar alas curvas como yo queria y donde yo queria,volvi a disfrutar rodando en grupo y pasando a gente frenando,por fuera por dentro,volvi a sonreir debajo del casco....
Hubo mucho aire durante todo el dia,nos llovio y nos granizo,pero me lo pase en grande,asi que iva muy motivado para la 3ª prueba de la copa

Llega el jueves y hablo con Fido,que para mi es muy importante ya que el año pasado cuando queria cambiar la postura el me enseño a hacerlo todo en una sola rodada,es una gran persona y un gran amigo para mi,le digo como me encuentro animicamente y me dice que eso puede que no sea bueno,que tanta motivacion como tenia podia hacerme confundir sensaciones,asi que durante el viernes recapacito sus palabras y me doy cuenta de que tiene mucha razon,por que la motivacion que yo queria era de disfrutar,no de entrar en piques con la gente de la copa y volver a intentar por encima de mis posibilidades en estos momentos,y si me confundia podia volver otra vez atras,asi que concentro mi motivacion esclusivamente en volver a disfrutar encima de la moto

El sabado por la mañana descargamos todo y parecia aquello la venta teresa,o incluso menos pilotos jajajaja

1ª tanda,salgo con el mismo proposito del domingo anterior,dejar que mi cuerpo haga lo que quiera cuando quiera,sin pensar en nada de postura,trazada,rodilla.... lo unico diferente al domingo anterior,es que al llevar mas confianza queria aprovechar un poco mas la pista y no irme tan rapido al piano interior en las curvas,resultado que a las dos o tres vueltas empiezo a tocar rodilla en todas las curvas a derechas,y eso ya me da mas confianza en mi mismo,tal y como van pasando las vueltas paso de tocar rodilla a arrastrarla en las curvas a derechas,cosa que no habia conseguido nunca,me toca para por que llevaba media tanda en reserva y no queria quedarme tirado,me bajo de la moto con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a subirme en la moto

2ª tanda,mas de lo mismo que en la primera,cada vez voy mas motivado y con mas ganas de disfrutar encima de la moto,cada curva voy aprovechando mas la pista y entrando mas fuerte a las curvas

3ª tanda,sale a darme rueda Sergio y empiezo a disfrutar mas todavia,ya que a mi vola iva muy agusto,llevando a Sergio delante del cual me fio al 110%,pues mucho mas agusto,la pena que en la cuarta quinta vuelta en la frenada de la recta larga se le bloquea la rueda y despues de controlar la moto(yo ahi ya me hubiera caido)en vez de hacerse el recto intento meter la moto y la moto dijo basta,en ese momento me meti para boxes y ya estuve alli con Sergio para ver como se encontraba,la moto casi nada y el perfecto.La verdad que a dia de hoy todavia me sigue sabiendo muy mal que se fuera al suelo,no fue culpa mia,pero fue dandome rueda ami.....

4ª tanda y ultima antes de parar a comer,asi que me lo tomo con calma y no salgo,que por la tarde iva a ser pista abierta y quedarian menos pilotos en pista

Despues de comer y estar por alli charlando empienza la pista abierta,salgo con alvaro para que me grabara primero por detras y luego por delante,en un principio ivan a ser 2/3 y cambiar la camara,iva a beber por que estava seco,pero me lie y sali sin beber y eos fue un gran fallo,salimos conmigo delante y empiezo a tirar rodando como todo el dia,muy agusto y confiado,sin pillar a nadie en pista,hasta que no se cuantas vueltas despues pillamos a dos pilotos y en ese momento se me fue toda la concentracion,asi que despues de pasarlos en la vuelta siguiente me emti a boxes para cambiar la camara y que me grabara por delante,cuando pare me di cuenta de que ya iva muerto y necesitaba beberme lo que pillara,cambiamos la camara y a pista de nuevo,pero yo ya sabia qeu no iva a durar mucho(esas 2/3 vueltas primeras que ivamos a dar fueron 30 minutos)salimos y no voy nada agusto,ademas de que alvaro al tener que ir pendiente de no dejarme atras iva mucho tiempo mirando para atras,hasta que en una de ellas estuvo apunto de irse fuera,asi que le hice señas de que me iva para boxes,una vez alli pense que habia sido un dia muy bueno y no merecia la pena volver a salir por que ya estaba muerto,asi que lo recogi todo y me dedique a ayudar a los compis con los calentadores y caballetes y a asomarme en la ultima curva para verlos como trazaban y demas


Asi que para mi fue un dia espectacular,volviendo a sentirme agusto encima de la moto y volviendo a recuperar sensaciones,si todo sigue asi yo creo que en 2/3 rodadas volvere a estar al 100% de sensaciones,me parece mentira que hace poco mas de una semana estuviera pensando en dejar la moto de la lado o incluso en venderla ,he vuelto a disfrutar,a partirme de risa encima de la moto,estoy volviendo a ser yo....
Me he dado cuenta que despues de muchas rodadas en las que solo pensaba antes de llegar a una curva como colocarme y todo el rollo ese,me han servido de mucho,ya que ahora sin pensar en nada llevo la postura(que aunuqe se puede mejorar) perfecta para mi,lo que yo queria conseguir encima de una moto y aunque es lo que menos me importa,he pasado de en dos rodadas de estar a 14 segundos de mi mejor tiempo a estar a solo 3 segundos

Quiero aprovechar para volver a dar mil millones de gracias a CENVIONE,SERGIO WPB,FIDO y sobretodo a SENDIN que es el que me aguanta cada dia de rodada y el que siempre me da muchos animos,sin estas cuatro personas estoy seguro que no hubiera vuelto a disfrutar encima de una moto

Perdon por el tocho
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 18:25   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Cronica almeria 26.5 con WPB
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Muy buena crónica, se nota que estabas viviéndola y disfrutándola mientras la escribías
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 19:28   #3
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cronica almeria 26.5 con WPB
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Gracias por compartirlo con nosotros!!!

pero...


__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 21:10   #4
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

Cronica almeria 26.5 con WPB
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Muchas gracias por leer el tocho jajajaja

Mariajo fotos de calidad del fotografo no hay,ya que ese dia no asistio ala rodada estaria ocupado jajajaja

aqui dejo un enlace con las fotos que hizo la novia de un compañero

https://picasaweb.google.com/1177284...MnfyaPNsZP0Kg#
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica 2RDD Todocircuito 20 mayo Albacete con wpb MAM Crónicas de Rodadas 43 29-may-2012 23:30
almeria 12 de marzo con wpb 85 eur brigada Anuncios de Rodadas 6 02-mar-2011 12:32
Almeria 14 Noviembre con WPB monitores y crono 100 eur+seg brigada Anuncios de Rodadas 12 09-nov-2010 21:23
CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! BROLIN_ZX10R Crónicas de Rodadas 66 24-sep-2010 10:14
Almeria 2 de Abril con WPB jayabusa500cb Anuncios de Rodadas 25 03-abr-2010 13:43


Etiquetas
265, almeria, crónica, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49.

Cronica almeria 26.5 con WPB
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com