Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica almeria 14 septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-almeria-14-septiembre-17087/)

Kraken 23-sep-2012 10:31

De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a chukycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

Encantado de haberte conocido, haber si coincidimos por los circuitos.:bye

Chuckycbr 23-sep-2012 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Kraken (Post 271716)
De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a chukycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

Encantado de haberte conocido, haber si coincidimos por los circuitos.:bye

¿ 20 de octubre Cartagena con WPB ?

cenvione 24-sep-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 271723)
¿ 20 de octubre Cartagena con WPB ?

@Chuckycbr el 12 octubre estamos en albacete con WPB, apuntaros jejejejejjee ó ya estais apuntados :D:D

Saludos
:birras

Chuckycbr 24-sep-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 272090)
@Chuckycbr el 12 octubre estamos en albacete con WPB, apuntaros jejejejejjee ó ya estais apuntados :D:D

Saludos

En principo no puedo ese día ya que curro todo el puente y tengo jodido cambiarlo, además tengo ahora mismo un asunto entre manos no pequeño que también tengo que resolver . . . :rolleyes:

cenvione 24-sep-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 272202)
En principo no puedo ese día ya que curro todo el puente y tengo jodido cambiarlo, además tengo ahora mismo un asunto entre manos no pequeño que también tengo que resolver . . . :rolleyes:

Ok para la proxima, yo la que dices del 20 no creo que vaya, tengo la del 12 de octubre y otra que quiero hacer en almeria pero en noviembre si hago dos en un mes la que grita, pues eso grita :parto

espero resuelvas ese :bang asuntillo

Saludos

Chuckycbr 24-sep-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 272290)
Ok para la proxima, yo la que dices del 20 no creo que vaya, tengo la del 12 de octubre y otra que quiero hacer en almeria pero en noviembre si hago dos en un mes la que grita, pues eso grita :parto

espero resuelvas ese :bang asuntillo

Saludos

Yo si no pasa nada iré el 25 de noviembre a Almería en la 4ª rodada TodoCircuito, pero antes me gustaría hacer algo :rolleyes:, posiblemente en Cartagena por proximidad, de ahí que tenga marcada la del 20 de octubre ya que a nivel de fechas me viene perfecta.

cenvione 24-sep-2012 18:31

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 272292)
Yo si no pasa nada iré el 25 de noviembre a Almería en la 4ª rodada TodoCircuito, pero antes me gustaría hacer algo :rolleyes:, posiblemente en Cartagena por proximidad, de ahí que tenga marcada la del 20 de octubre ya que a nivel de fechas me viene perfecta.

Yo tengo pensada esa la del 25 noviembre o tambien la del 30 octubre con Box71, pero esta de octubre al estar tan cerca con la de albacete del 12 , no se no se, pero bueno por aqui van los tiros :x:x

qmasda 24-sep-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 272292)

vente para Albacete el 12, que te doy ruedita... y traete vaselina....:bang:bang:bang

Chuckycbr 24-sep-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 272428)
vente para Albacete el 12, que te doy ruedita... y traete vaselina....:bang:bang:bang

No creo que vaya a poder ir a Albacete . . . lo de la vaselina ¿ que pasa ? que se te ha gastado, no te preocupes que la próxima vez que coincidamos te lo hare con cuidadito cuando te quite los logos de Red Bull con mi Ceberrita :parto:parto:parto

Javi74 25-sep-2012 08:37

Cenvioneeee en cartagena el 20 te vienes y te doy las pegatinillas que he encontrado x ahi jijiji

Gracias chavales. Perdonad mi ausencia x estos lares pero llevo.unos días de infarto

cenvione 25-sep-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 272569)
Cenvioneeee en cartagena el 20 te vienes y te doy las pegatinillas que he encontrado x ahi jijiji

Gracias chavales. Perdonad mi ausencia x estos lares pero llevo.unos días de infarto

@Javi74 no me pongas los dientes mas largos :parto que el 12 entro en albacete y no me da para mas, tu guardamelas con muxo mimo que ya tendras ocasion de devolvermelas seguro que coincidiremos en otra y aprovechando intentare, solo intentare, pillarte rueda :one

Saludos

ck7 13-oct-2012 23:22

Ya es hora de escribir algo de una de las mejores rodadas en la que he estado, mas que por el dia entero en si por la gente con la que la compartí.

Lo primero es agradecer a dos grandes como Qmasda y Casero su ayuda y ánimo para todo, para rodar, para compartir .... un lujo.

Para colmo me encuentro con Toro7, un tio al que aprecio muchisimo y al que acompaña su encantadora pareja. Me alegró un montón verlo de nuevo rodar.

Y el resto de los que conocí pues la caña igualemente. Chuky tio, encantado de conocerte. Se empeño en darme rueda y por mas que lo intenté apenas si pude seguirle medio circuito cada vez que lo intentaba, daba gusto verlo trazar con la "f". Aunque esa foto con Qmasda .... :parto:parto te estaba estudiando ......

Koke, ya te dije, el habito no hace al monje, pero si que disfruto de un buen mono que espero siga impoluto mucho tiempo .... un placer saludarte tio.

Pakito, no tienes que agradecer nada, aqui estamos buena gente, y a mi me han ayudado siempre muchisimo, lo menos que puedo hacer es lo mismo con los nuevos o los que necesiten algún tipo de ayuda. Lo mejor de estas rodadas suele ser la gente, la buena gente. Y fuiste a dar con nosotros, que somos la reostia, :D:parto
Ademas le cogiste el aire enseguida al circuito y también pude disfrutar de tu pilotaje.

Resulta que estaba Peterk5 y yo sin enterarme, me hubiera gustado saludarte.

Derrape, te puedo asegurar que en tu moto se fijo mucha gente, Casero estaba encantado.

Y me gustaria hacer un comentario especial para terminar en las menciones especiales. Es sobre Javi74. Menudo descubrimiento este pedazo de crack. A todos los niveles. un tio cojonudo, se mire por donde se mire, y motero de los buenos. Me dejo alucinado. Que manera de disfrutar de la moto, yo me quiero parecer a este tio!!!!
Empezando por la Kawaneta, siguiendo por la sonrisa permanente hasta cuando surge algún problemilla, lo rápido que es, lo amable, no se, no quiero pasarme de piropos que pensareis mal, cabrones, :cama:parto:parto, pero de verdad que da gusto con gente así.
Además fue con su padre, un detalle que creo que nos emocionó a mas de uno por la complicidad entre ellos y con nosotros a lo largo del dia. Javi saludalo de mi parte y de nuevo agradecerle sus ánimos por lo de mi tema laboral.

Y la rodada?? Pues genial al final del dia, porque el principio fue regular. Las primeras tandas, sobre todo la primera fue horrible, pense que no sabia montar en moto. Y eso que el dia era ideal para montar en moto, por el clima y por que eramos poquisimos en pista. Además tenia la cabeza un poco en otra parte, temas laborales, pero la noticia llegó a la una del mediodia y me daban empleo para unos meses asique con el subidón disfrute un poco mas.

Fui mejorando y disfrutando, con calma porque el sabado rodabamos de nuevo. La organización bien, y el circuito como siempre,divertido.

Recoger y al hostal con los 2 madrileños, cenita y a descansar que el dia siguiente prometia con Mam, Mena, etc .....

:one :birras

ck7 13-oct-2012 23:30

Alguna foto del grupo:

http://i46.tinypic.com/2ntirm1.jpg

http://i48.tinypic.com/10y0tox.jpg

http://i46.tinypic.com/nbf6sn.jpg

ck7 13-oct-2012 23:33

Y la gran duda de porque Qmasda no terminaba de "descolgar" bien ......

http://i46.tinypic.com/2pqwfte.jpg

http://i49.tinypic.com/fog4z8.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 14-oct-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 281828)

En la foto de arriba.
A la izquierda @Javi74 y dcha @ck

Y en las de abajo de izquierda a derecha:

@QUEmasda, @ck7, @Toro 7, @chukycbr, @Javi74, y @Casero.

Y PRESIDIENDO @LA DULCINEA:rolleyes::x

Toro 7 14-oct-2012 20:55

Por cierto @ck7, esta semana se queda de fondo de escritorio en mi ordenador esta foto. Estaba esperándola hace tiempo y no sé de quién era la cámara con quien se hizo. Muchas gracias crack¡¡:birras:birras:birras:birras:birras

Casero 15-oct-2012 16:50

Que gran foto y que buen fin de semana pasamos, un abrazo para todos

Chuckycbr 15-oct-2012 18:30

Muy buena foto, si señor :one

http://i48.tinypic.com/10y0tox.jpg

Toro 7 18-oct-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 282548)
Que gran foto y que buen fin de semana pasamos, un abrazo para todos

Un placer conoceros a tí, Chuky y Javi74

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02.