17-sep-2012, 12:27
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2009 
				Ubicación: Toledo 
                              				 
                                Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R 
				
					Posts: 2,032
				 
				 
	Agradecimientos: 146 
	
		
			
				Le han dado las gracias 51 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Ya que habéis sacado el tema de neumáticos os puedo decir que me dejaron impresionados los Pirelli Rosso Corsa en medida original "190-50-17" ya que la moto como sabéis la utilizo hasta para ir al trabajo y pase una semana antes de la rodada la I.T.V. 
 
El neumático delantero me transmitía mucha seguridad y no me dio ningún aviso el neumático de deslizamiento brusco, cuando estaba en máxima inclinación y empezaba a acelerar suavemente notaba algún deslizamiento del trasero, pero pequeño y muy controlable y los tiempos constantes los solía hacer en 1:47 la verdad que para ser un neumático mixto me ha dejado impresionado. 
 
En la última rodada me dejó la moto un amigo de fatigas su BMW S1000RR, nunca la había cogido y empecé suave, pero me transmitía tanta seguridad y agilidad que acabé rodando en 1:45 y sin forzar al máximo ya que no era mi moto y no la conocía al 100 X 100, eso sí los neumáticos que llevaba eran unos slick de moto2 y daban una seguridad bestial, eso sí que lo puede decir nuestro amigo Brigada. 
			
		 | 
	 
	 
 Eres un crack, Nico, encantado de conocerte 
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 |