a Crónica almeria 14 septiembre - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-sep-2012, 18:16   #1
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado Crónica almeria 14 septiembre

Ha sido genial! Voy conduciendo camino de casa de frazar ya escribire en casita!
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 18:38   #2
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

ya nos contaras javi
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 19:56   #3
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Genial!! Poca gente, ni una caída, buena temperatura, buenos compis de box, eso si, seguimos igual de pkts, al menos yo.... ya colgará ck7 la foto del grupillo del box

Pd. Mañana mas que algunos repetimos Almería !!

Editado por qmasda en 14-sep-2012 a las 19:58
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 21:24   #4
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Yo también me lo he pasado genial y con muy buenas sensaciones sobre la moto en mi regreso a los circuitos, de hecho he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía , . . ., respecto a la rodada @qmasda la ha definido en su primer párrafo perfectamente , . . ., más adelante una crónica en condiciones

P.D.- Un placer conocer a mucha gente del foro que no conocía en persona, la verdad es que el buen rollo que hay por aquí se nota luego en las rodadas y hace que parezca que estás en familia
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 09:55   #5
Bike Force
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bike Force

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Posts: 161
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenos días !!!

Ya hoy, un poco más descansado, os dejo por aquí, que el Equipo de BlandonRace llegó a casa bien, y una vez más, agradeceros vuestra asistencia y encantados de que os lo pasárais genial y os queden ganas de repetir.

Tuvimos una climatología genial...y un ambiente en los boxes INMEJORABLE, encantado de conoceros a todos y con los que estuve un ratillo hablando.

Hasta la próxima y GRACIAS !!!!


Angelo.
__________________
Bike Force está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Bike Force por este post:
Anterior 15-sep-2012, 11:25   #6
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Un diez para la gente de Blandon Race, habrá que repetir
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 12:42   #7
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Muy bien por Blandonrace, en organización, en profesionales y en persona sobre todo ya que fueron pasando por los boxes y viendo al personbal y las motos, yo en especial estuve charlando un rato con un organizador joven (no me acuerdo del nombre), al quedarse mirando un rato la moto (mi Lucky Strike) y con mucho entusiasmo lo ví y apasionado de las motos, como tiene que ser jeje, en fín saludos a todos y el día perfecto, saludos
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 15:45   #8
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Poned afotooooooos.......ke quiero que me crezcan los dientes
__________________
zufa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 17:10   #9
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Bueno pues ahí va la mía :

Para mi era una rodada importantísima pues suponía mi regreso a los circuitos tras el " sustico " y la mala experiencia que tuve a finales de mayo, precisamente en Almería, cuando un compi de box salió por orejas en el curvón de izquierdas justo delante mío, destrozó su R6R y se hizo bastante de daño ( fractura de tibia y peroné ), yo tuve muchísima suerte de no caer tras chocar contra él o su moto, me escapé por centímetros , lo que me hizo retirarme de los circuitos y vender la CBR 600 RR circuitera que tenía; . . . pero el tiempo fue pasando y si bien los primeros meses tenía claro que no volvería a rodar, poco a poco la cosa fue cambiando y ya a finales de agosto me volvía a picar cada vez más fuerte el gusanillo y tenía ganas de darle caña a la moto, la verdad es que ya no tenía la 600 RR pero aún tenía mi polivalente CBR 600 F '05 y lo mejor de todo es que estaba totalmente preparada para volver a rodar en circuito pues ya llevaba montados los latiguillos delanteros y tenía guardados un carenado para circuito y unas estriberas Gilles, así que tras hablar con @GIXERMURCIA nos apuntamos a esta rodada, pero el muy gayolo al día siguiente de hacer la inscripción me dijo que iba a anularla pues no podía rodar por problemas de agenda familiar ( me consta que es así y que se ha quedado con unas ganas locas de rodar ), menos mal que otro amigo, @Kraken me confirmó que si que iba a ir pues no me apetecía ir solo a la rodada ya que pienso que siempre es bueno que haya algún amigo cercano en la rodada por si las moscas hay algún incidente.

Bueno, al grano, una vez confirmada la asistencia por una parte tenía unas ganas locas y mucho mono de rodar y por otra de vez en cuando pensaba " ¿ tu no te habías retirao ?, entonces ¿ por qué cojones te metes otra vez en estos embolaos ? " , pero sinceramente era más la ilusión que el " miedo ", así que fui preparándolo todo para encontrarme cómodo sobre la moto, lo primero fue llevar la moto al taller para ponerle nuevamente gomas aptas para uso en circuito ( Metzeler Rennsport ), un indicador de marchas Starlane ( el otro que tenía iba montado en la 600 RR que vendí ) pues me da mucha seguridad llevarlo y me facilita las cosas y las estriberas Gilles que tenía guardadas; y un par de días antes de la rodada le monté el frontal cerrado y el colín personalizado que tengo para uso en circuito y una cúpula transparente de doble burbuja que compré por Ebay para poder grabar con la GoPro y la moto se quedó muy chula , . . ., en un principio mi idea era entrar sin calentadores ( los ITR que tenía los vendí tras vender la circuitera ), pero es que cuando uno se acostumbra a lo bueno es dificil dar un paso atrás, así que me pillé otros ITR igualitos a los que tenía y unos caballetes aptos para mi 600 F a la cual no se le pueden poner diábolos .

Llegó el día de la rodada y como suele ser habitual la noche antes dormí más bien poco, seguramente por los nervios, a las 06:40 salí de Murcia ( suelo tardar unas 2 horas en llegar al circuito de Almería ), una vez allí la rutina habitual, descargar la moto, bajar las cosas, inscribirse, . . ., casualmente justo a mi lado se colocó @cenvione al cual no conocía personalmente, pero al reconocer su moto nos presentamos, luego me di una vuelta por los boxes y saludé a @qmasda, @Casero, @ck7 , @Toro 7 y @Javi74 a los que tampoco conocía personalmente.

Llegó la hora de la primera tanda y la verdad es que tenía muy buenas sensaciones antes de salir y una vez en la pista también fueron muy buenas sobre la moto pues decidí tomarme las cosas con calma, entre otras cosas porque estrenaba gomas y no quería llevarme un susto en las primeras vueltas, aunque en un principio estaba apuntado en el grupo de Medios, finalmente decidí hacer las primeras tandas en Iniciados y fue todo un acierto pues me encontré muy cómodo en la pista. En esa primera tanda buscaba más sensaciones que tiempos así que mi mejor vuelta fue de 2'14".

Ya en la segunda tanda la cosa mejoró pues me encontré poco tráfico y el que encontraba era bastante asequible y no me importaba no hacer vueltas limpias ( aunque hice muchas ) pues me lo estaba pasando muy bien pilotando, en esa segunda tanda ya rodé en 2' 10".

La tercera tanda fue también buenísima, fijaos si tenía ganas de salir a pista que fui el primero en hacerlo , en esa tanda me encontré muy bien y en las dos últimas vueltas hice 2' 08 y 2' 06 " respectivamente lo que ya estaba muy bien para mi nivel y la moto que llevaba ( solo pasaba en la recta en velocidad a las naked , el resto de motos me pasaban o se escapaban como aviones , pero bueno, eso también hace interesante esto, luego los pillaba en las zonas de curvas y los volvía a pasar , una cosa de la que me di cuenta es de lo largo que llevaba el desarrollo de la 600 F comparado con la 600 RR a pesar de llevar un piñón con un diente menos, en un futuro breve cuando me toque cambiar la transmisión le aumentaré la corona en un par de dientes seguramente. También eché de menos el puño rápido que llevaba en la 600 RR, y algún caballico más , pero bueno, por todo lo demás la 600 F fue de dulce.

En la cuarta y quinta tandas estuve pensando si hacerlas en Medios pero finalmente deseché esa opción pues me estaba muy cómodo en iniciación y me dediqué a disfrutar sobre la moto y no buscar tiempos, simplemente disfrutar y la verdad es que me lo pasé bien no, lo siguiente , la última de 20 minutos decidí no salir y acercarme a ver las fotos pues era mi primera rodada con la 600 F vestida de circuito y me apetecía tenerlas, y la verdad es que estaban bastante bien.

Por lo demás, un placer conocer personalmente a @victor cordoba que estaba justo detrás mio en el box, a @BRUJA al cual me presenté brevemente mientras esta liado " rompiéndole " la horquilla a Victor ( es coña ), a Manolo y su Ducati " street fighter ", el compi de mi amigo @Kraken, seguro que había muchos más del foro, pero bueno, en próximas ocasiones nos pondremos cara.

Conclusión: una rodada de 10, con una gente de 10 y un organizador de 10

Os dejo una fotillo:

__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...

Editado por Chuckycbr en 15-sep-2012 a las 17:20
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 22:22   #10
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

me alegro de que lo pasarais bien
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 14:52   #11
Bike Force
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bike Force

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Posts: 161
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Muy bien por Blandonrace, en organización, en profesionales y en persona sobre todo ya que fueron pasando por los boxes y viendo al personbal y las motos, yo en especial estuve charlando un rato con un organizador joven (no me acuerdo del nombre), al quedarse mirando un rato la moto (mi Lucky Strike) y con mucho entusiasmo lo ví y apasionado de las motos, como tiene que ser jeje, en fín saludos a todos y el día perfecto, saludos


Ese era yo !! (Angelo), me alegro que os lo pasárais genial y os gustase la forma de trabajar del Equipo de BlandonRace.



Saludossss
__________________
Bike Force está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 16:14   #12
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado Tochin de crónica

No suelo escribir crónicas, pero ahí va la mía:

de camino hacia el circuito, en la gasolinera, me encuentro con @QUEmasda que me da un par de mientras echo gasolina y allí mismo me presenta a @Javi74 y @Casero. Gracias a ellos puedo rodar, pues me dejé el jueves la espaldera en casa.
Lo primero que hago es dejar bártulos y preparar todo y después me dirijo a ver a Bruno de Motor Extremo para cambier la corona trasera por otra de un diente más.

La primera y segunda tandas me las tomo con calma y me doy cuenta de que la moto se sigue quedando en una rueda al acelerar muy fuerte, por tanto antes de salir en la tercera tanda le doy un punto de precarga y parece que va mucho mejor, pero debido a que hay que cambiar líquido de horquilla las bridas le quedan 2mm. para llegar al tope, y cuesta un poco meterla por el sitio.

Muy poquitos pilotos rodando en todos los niveles y se iba muy agusto en pista.

Mientras, @Javi74 tuvo que desmontar la moto para cambiar y ajustar las bujías, y luego suspensiones, pero es que la rueda de detrás la tenía muertecita, aún así hizo algún 49, un crack¡¡. como persona y como piloto.

@QUEmasda, @ck7 y @Casero andaban con su lucha particular, siendo el más "avispao" @Casero, creo

Conocí a gente nueva del foro: @BRUJA, @Casero, @derrape, @chukycbr, y alguno más, no me puedo acordar de todos, y volví a ver a grandes compis, @Koke, @Peter5, @ck7, y al mariquita de @victor córdoba. Por cierto Victor, no vuelvas a poner ese neumático delantero.

Agradecer a Blandon Race su buen hacer y a Bruno de Motor Extremo su amabilidad.

Una sonrisa de oreja a oreja cuando venía con mi chica de vuelta al camping, que además hizo de ayudante para todos nosotros, como siempre.

P.D.: Los tiempos, de paquete, algún 52, 53 en vueltas limpias....pero lo importante fué todo lo demás, la compañía de buena gente y rodar agusto y sin incidentes.



Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 004redu tamaño.JPG (441.8 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg 001 (2).jpg (127.8 KB, 31 vistas)
Tipo de archivo: jpg 005redu.jpg (132.9 KB, 24 vistas)
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 16:51   #13
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Vaya pandilla,joer estais como Dioss en todas partes me alegro que os lo pasarais tann bien
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 17:38   #14
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Este par de fotos es para recordarle al pkt de @qmasda que el 27 siempre va por delante del 72 , . . . . ., para ser sincero se estaba preparando para quitarme las pegatinas con su CBR 1000 RR, aunque más o menos rodamos en el mismo ritmo durante toda la rodada





P.D.- Pásame por privado tu correo electrónico y te las envío en alta resolución
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica jerez 8 de septiembre con motoval Sukyto77 Crónicas de Rodadas 48 17-oct-2012 22:19
Crónica motorland 9 septiembre Javi74 Crónicas de Rodadas 2 09-sep-2012 20:06
CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! BROLIN_ZX10R Crónicas de Rodadas 66 24-sep-2010 10:14
Crónica ALMERIA 13 de septiembre Mariajo Crónicas de Rodadas 23 23-sep-2009 09:28
12 de septiembre guadix y 13 de septiembre almeria por 100 euros ABELLAN Anuncios de Rodadas 10 29-ago-2009 10:14


Etiquetas
almeria, crónica, septiembre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:47.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com