a Crónica Almeria 13 Septiempbre - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2009, 10:06   #1
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado Crónica Almeria 13 Septiempbre

Bueno, por fin me he animao a hacer mi crónica. Empezamos el sábado por la mañana haciendo un tetris gigante para conseguir meter las tres motos en la furgo y todos los trastos. Hubo momentos que pense que no entraban pero finalmente parecía que habían hecho esa furgo para nuestras motos, encajaba todo al milímetro y nos pusimos camino de Almería.

Después de unas 5-6 horas llegamos a Tabernas y poco después al circuito.
Empezamos a descargarlo todo y lo dejamos en el box. Que fácil es sacar las cosas, no tardamos na, casi igual que meterlas . Tras esto Dani, “Rashe” y yo estuvimos esperando a que llegara “La Mursi” y “Racingirl” Aburridos de esperar nos fuimos a la gasolinera a por unos refrigerios y a echar gasolina en los bidones y volvimos al circuito y vimos que nos lo habían cerrao. Seguimos esperando (aunque es difícil La Mursi es mas lenta con el coche que en pista, jejejeje) Por fin llega la familia Abellán y poco después las lentorras. Dejamos todo en el Box y pal Hotel. Estuvimos cenando tranquilamente y nos recogimos prontito. Si llego a saber la nochecita que nos iban a dar los de la boda me pido 4 copas, porque hasta las 5 y pico o mas no conseguí dormirme, pero bueno.

El domingo nos levantamos, desayunamos copiosamente y camino del circuito que ya llegamos justitos. Tan justitos llegamos que en la primera tanda solo pude dar 3 vueltas, pero el circuito ya se prometía complicaillo. Y si fuimos capaces de dar estas tres vueltas fue gracias a “Racingirl” que estaba a todo ayudandonos con los monos, con los calentadores, con la gasolina, pero le falto el paraguas y esto no se le perdona jejejejeje, muchas gracias por todo (no se si lo llegara a leer, ya que no se digna a hacerse una todocircuitera jejeje) En la siguiente tanda ya con tiempo de dejarlo todo preparao salimos a pista y aguantamos lo que pudimos, pa la próxima me pongo en forma (siempre pienso lo mismo y al final llego siempre igual). Al principio salimos todos detrás de “La Mursi” y joder como tira desde el principio (Que hay algunos que no tenemos calentadores y nos toca ir tranqui al principio!!!!) fuimos aprendiendonos el circuito y poco a poco ibamos algo mas rápido. En las siguientes tandas ya ibamos mas por nuestra cuenta y me lo estaba pasando “teta”, me fui creciendo y empecé a pasar a unos cuantos en cada vuelta y cuando mejor me lo estaba pasando……………….ZAS!!!!!!!!! La rueda trasera que ya me había avisado en otras curvas se me fue. Un arrastroncillo sin demasiadas consecuencias. La moto solo se llevo unos arañazos en el escape y un poco el carenado porque la mayoría se lo llevo el taco (menos mal). Yo no me hice nada salvo un pequeño arañazo en mis posaderas y el mono un agujerico considerable. Pero para lo que pudo haber sido tuvimos suerte y digo tuvimos porque cuando solté la moto al entrar en la grava esta se levanto y cruzo la pista hasta aterrizar en la grava del otro lao. No quiero pensar que habría pasado si llega a venir alguien detrás, pero iba tan rápido que nadie era capaz de seguirme jejejejjeje.

Me limpiaron y me curaron el culete en el hospital y nos fuimos a comer. Después entre en la siguiente tanda pa quitarme un poco el susto y estuve rodando tranqui porque ya no me daba confianza la rueda pero bien. Calleron 4 gotas y la mayoría se puso a recoger, nosotros también pero antes me dejo “Rashe” su motillo (muchas gracias!!!, y a ver si tu también te dejas caer por aqui) para ver si había mucha diferencia con las estriberas, el puño rápido y el piñon mas pequeño. Y tras probarla me pareció increíble ver que siendo casi la misma moto, lo diferente que era. Y lo del piñón menuda diferencia, voy a encargar uno ya!!!! Di un par de vueltas y me metí porque seguía cayendo gotas y con caerme una vez yo creo que ya estaba bien. Volvimos a montar el tetris, nos despedimos hasta la próxima, y rumbo a Madrid que nos quedaban 6 horitas de viaje, a no!!!! que a la vuelta son 8 jejejje Si, si, no se que co.. hicimos que nos marcamos casi 200 Km más y llegamos a Madrid casi a las 2:00. Como no había ni puta gana de bajarlo todo a esas horas lo dejamos pal dia siguiente. (A Dani y a su padre, mil gracias por dejarme otra furgo pa ir a dormir ese dia y gracias por todo, a ver si coincidimos mas veces y también te podías dejar caer por aquí.)

Entre tanda y tanda se paso a saludar REMIX pero fue fugaz y casi no hablamos, a ver si en la próxima te damos pal pelo y nos conocemos más.

Antes de terminar decir que el dia fue increíble (salvo mi pequeño percance) y en parte por la compañía, muchas gracias a tod@s y a ver si nos seguimos viendo por los circuitos.

También quería aconsejar a todo el mundo que lea este tocho que no escatime en ruedas, que por hacerlo yo me cai. En los foros muchas veces la gente aconseja que las ruedas hay que cambiarlas cada dos días de tandas y que razón llevan. Yo las llevaba con 2 días y algo de calle y el tercer dia de tandas mira lo que me paso y fue por eso porque los laterales de la rueda (sobre todo el derecho porque todos los circuitos que habían pisao eran de derechas) estaban ya muy gastados y no agarran igual. Es mejor gastarte un poco mas en ruedas que poder hacerte mucho daño tu y la moto

Perdón por el tocho y si has llegado hasta aquí gracias por perder tu tiempo leyendo esto. Un saludo a tod@s y nos veremos por los circuitos.
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 10:51   #2
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Roncho gracias por venirte a rodar con nosotros ojala nos veamos pronto artista
saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 12:40   #3
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Un placer maestro, a ver si nos volvemos a ver pronto.


Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Roncho gracias por venirte a rodar con nosotros ojala nos veamos pronto artista
saludos
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 14:04   #4
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

si y esta vez podemos coincidir en pista que me quede con las ganas fiera......
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 15:48   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Vaya pena de caida, pero eso te pasa por ser un cutre con las gamas y querer aguantarlas 10.000 kms jajajaja

Ahora en serio, veo que no fue muy grave porque entraste luego de nuevo, así que me alegro de que el día terminara medio bien

Te aconsejo que, cuando puedas, vuelvas a Almería con buen tiempo y gomas en condiciones, para mi es uno de los tres circuitos más divertidos del país...
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 16:35   #6
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Vaya pena de caida, pero eso te pasa por ser un cutre con las gamas y querer aguantarlas 10.000 kms jajajaja

Ahora en serio, veo que no fue muy grave porque entraste luego de nuevo, así que me alegro de que el día terminara medio bien

Te aconsejo que, cuando puedas, vuelvas a Almería con buen tiempo y gomas en condiciones, para mi es uno de los tres circuitos más divertidos del país...
Si, si el circuito me encanto, y me lo pase como un enano antes de la caida. Ademas ya estan organizando una para noviembre y soy facil de engañar asique como pueda....
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 16:39   #7
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

buena crónica roncho.
A ver....primero.. yo salgo asi siempre (con la moto soy un pelin más rápida que con el coche) , segundo, eres un pakete y tercero en noviembre no voy a tener compasión de ti

es bromica, nada, un placer como siempre compartir pista y a ver si te salen los numeritos pa noviembre
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 16:51   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Vaya Roncho, lamento lo de tu caida, pero la verdad para ser una caida en circuito mejor asi de limpia, por lo dicho te hiciste menos que yo en mi 1ª y unica caida en circuito. A ver si en Noviembre nos vemos, talue tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 16:57   #9
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Por cierto se me olvido poner alguna fotillo. A ver si se ven porque las he intentado subir en grande y hasta ahora nunca me ha salido

En estas no se si llevo una trazada rara o es porque les estaba pasando por fuera.








Y otra en el curvon de izquierdas


Editado por Mariajo en 17-sep-2009 a las 17:12
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 17:13   #10
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

anda, aprovechando que ya soy moderadora, te las he puesto bien las fotos pakete
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 17:52   #11
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
anda, aprovechando que ya soy moderadora, te las he puesto bien las fotos pakete
Muchas gracias, algun día aprendere, jejejeje
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 22:24   #12
RaShe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RaShe

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

estos ruteros.............. siempre dando guerra jejejejejejee

seguro que entraste colao en la curva y querías frenarte contra los neumaticos de la izda jajajajajajajjaa AÚN MESCOJONO CADA VEZ QUE ME ACUERDO DEL MOMENTAZO FREGONETA jajajajajaja

Un placer compartir viaje, pista y Sosa contigo, habrá que repetir pero en una fregoneta mas grande jajajajajaja y con gps a ser posible

PD: mi Sosaina aún está en casa de Dani jajajaja (ya iré el sabado a por ella....) lo mismo del ascazo que la dao tenerla allí llena mierda me la lavao jejejeje

Te aviso que a la siguiente ya no hay miedorrrrrrrr hay que hacer equipo pa fundir a los paketorros estos!!! (no nos duran ni 3 curvas..... jeje)
RaShe está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 23:55   #13
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RaShe Ver post
estos ruteros.............. siempre dando guerra jejejejejejee

seguro que entraste colao en la curva y querías frenarte contra los neumaticos de la izda jajajajajajajjaa AÚN MESCOJONO CADA VEZ QUE ME ACUERDO DEL MOMENTAZO FREGONETA jajajajajaja

Un placer compartir viaje, pista y Sosa contigo, habrá que repetir pero en una fregoneta mas grande jajajajajaja y con gps a ser posible

PD: mi Sosaina aún está en casa de Dani jajajaja (ya iré el sabado a por ella....) lo mismo del ascazo que la dao tenerla allí llena mierda me la lavao jejejeje

Te aviso que a la siguiente ya no hay miedorrrrrrrr hay que hacer equipo pa fundir a los paketorros estos!!! (no nos duran ni 3 curvas..... jeje)

Muy bien!!!, me alegro un monton de leerte por aqui, el placer ha sido mio y a ver si volvemos a coincidir en alguna rodada y pa la proxima prometo acordarme del cargador del GPS que esto de perder 2 Horas a lo tonto no mola.

A ver si en la proxima se nos ha quitao a los dos el efecto galleta y fundimos a todos.

PD: disfruta del fin de semana de tu chandal y tu perro y DESCANSA!!!!
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica almeria 12 de junio Mariajo Crónicas de Rodadas 47 27-jun-2011 00:49
Crónica Almeria 27 de Febrero kikocbr Crónicas de Rodadas 38 06-mar-2011 18:15
Crónica ALMERIA 25 de abril Mariajo Crónicas de Rodadas 20 17-may-2010 17:44
Crónica almeria 1 de agosto Mariajo Crónicas de Rodadas 34 18-ago-2009 21:25
Crónica almeria 3 de mayo Mariajo Crónicas de Rodadas 17 09-may-2009 22:57


Etiquetas
almeria, crónica, septiempbre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com