|
17-sep-2009, 16:48
|
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Vaya pena de caida, pero eso te pasa por ser un cutre con las gamas y querer aguantarlas 10.000 kms jajajaja   
Ahora en serio, veo que no fue muy grave porque entraste luego de nuevo, así que me alegro de que el día terminara medio bien
Te aconsejo que, cuando puedas, vuelvas a Almería con buen tiempo y gomas en condiciones, para mi es uno de los tres circuitos más divertidos del país...
|
|
|
17-sep-2009, 17:35
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Vaya pena de caida, pero eso te pasa por ser un cutre con las gamas y querer aguantarlas 10.000 kms jajajaja   
Ahora en serio, veo que no fue muy grave porque entraste luego de nuevo, así que me alegro de que el día terminara medio bien
Te aconsejo que, cuando puedas, vuelvas a Almería con buen tiempo y gomas en condiciones, para mi es uno de los tres circuitos más divertidos del país...
|
Si, si el circuito me encanto, y me lo pase como un enano antes de la caida. Ademas ya estan organizando una para noviembre y soy facil de engañar asique como pueda....
|
|
|
17-sep-2009, 17:39
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
buena crónica roncho.
A ver....primero.. yo salgo asi siempre (con la moto soy un pelin más rápida que con el coche) , segundo, eres un pakete y tercero en noviembre no voy a tener compasión de ti  
es bromica, nada, un placer como siempre compartir pista y a ver si te salen los numeritos pa noviembre
|
|
17-sep-2009, 17:51
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Vaya Roncho, lamento lo de tu caida, pero la verdad para ser una caida en circuito mejor asi de limpia, por lo dicho te hiciste menos que yo en mi 1ª y unica caida en circuito. A ver si en Noviembre nos vemos, talue tiu ;-P
|
|
|
17-sep-2009, 17:57
|
|
|
Moderador
|
Por cierto se me olvido poner alguna fotillo. A ver si se ven porque las he intentado subir en grande y hasta ahora nunca me ha salido
En estas no se si llevo una trazada rara o es porque les estaba pasando por fuera.
Y otra en el curvon de izquierdas
Editado por Mariajo en 17-sep-2009 a las 18:12
|
|
|
17-sep-2009, 18:13
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
anda, aprovechando que ya soy moderadora, te las he puesto bien las fotos pakete
|
|
17-sep-2009, 18:52
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
anda, aprovechando que ya soy moderadora, te las he puesto bien las fotos pakete 
|
Muchas gracias, algun día aprendere, jejejeje
|
|
|
17-sep-2009, 23:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
estos ruteros.............. siempre dando guerra jejejejejejee
seguro que entraste colao en la curva y querías frenarte contra los neumaticos de la izda jajajajajajajjaa AÚN MESCOJONO CADA VEZ QUE ME ACUERDO DEL MOMENTAZO FREGONETA jajajajajaja
Un placer compartir viaje, pista y Sosa contigo, habrá que repetir pero en una fregoneta mas grande jajajajajaja y con gps a ser posible 
PD: mi Sosaina aún está en casa de Dani jajajaja (ya iré el sabado a por ella....) lo mismo del ascazo que la dao tenerla allí llena mierda me la lavao jejejeje
Te aviso que a la siguiente ya no hay miedorrrrrrrr hay que hacer equipo pa fundir a los paketorros estos!!!  (no nos duran ni 3 curvas..... jeje)
|
|
|
18-sep-2009, 00:55
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por RaShe
estos ruteros.............. siempre dando guerra jejejejejejee
seguro que entraste colao en la curva y querías frenarte contra los neumaticos de la izda jajajajajajajjaa AÚN MESCOJONO CADA VEZ QUE ME ACUERDO DEL MOMENTAZO FREGONETA jajajajajaja
Un placer compartir viaje, pista y Sosa contigo, habrá que repetir pero en una fregoneta mas grande jajajajajaja y con gps a ser posible 
PD: mi Sosaina aún está en casa de Dani jajajaja (ya iré el sabado a por ella....) lo mismo del ascazo que la dao tenerla allí llena mierda me la lavao jejejeje
Te aviso que a la siguiente ya no hay miedorrrrrrrr hay que hacer equipo pa fundir a los paketorros estos!!!  (no nos duran ni 3 curvas..... jeje)
|
Muy bien!!!, me alegro un monton de leerte por aqui, el placer ha sido mio y a ver si volvemos a coincidir en alguna rodada y pa la proxima prometo acordarme del cargador del GPS que esto de perder 2 Horas a lo tonto no mola.
A ver si en la proxima se nos ha quitao a los dos el efecto galleta y fundimos a todos.
PD: disfruta del fin de semana de tu chandal y tu perro y DESCANSA!!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|