a Crónica ALMERIA 13 de septiembre - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-sep-2009, 18:50   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Crónica ALMERIA 13 de septiembre

Bueno, como veo que nadie se anima...

La verdad, que yo por lo menos iva con un poquillo de mieditorrr el tiempo daba agua.. pero bueno nos respetó.

Llegamos al circuito el sábado por la tarde y bajamos tos los chismes, y ya aprovechamos pa darle el follón un rato a abellan e ir mentalizandole a que le ibamos a fundir , después de estar alli nos fuimos al hostal, cenita y a mimir.. que suerte tuvimos, que habia boda en el hostal.. yo conseguí piyar el sueño a la 1:30 o asi, pero Rashe vió pasar todas las horas, hasta las 5,30 que se durmió un rato..

Ringgg ringgg amonosssssss, desayunamos con roncho y pal circuito, buffff, madre mia vaya ambientazo habia.. veremos a ver si no la liamos negra en la pista y tiramos a 6 o 7

La primera tanda, como siempre se nos pegó el arroz y salimos y sólo pudimos dar 3 vueltas y yo llevaba detrás a RASHE, RONCHO Y DANI90 haciendoles un tour por el circuito , ya que a los muy paketes les daba miedo salir solitos

Luego ya.. pues ale, se acoplaron a mi ritmo de paketorra y no querian despegarse de mi rueda los muy paketes ja,ja,ja,ja,ja, será que va a ser verdad eso de que voy muy por el sitio? ja,ja,ja, pero na, ninguno quiso darme rueda a mi ...... con amigos como estos......

En la tanda de la 1 ..... salimos cada uno por su cuenta.. y en esto que voy saliendo de la chicane y me veo a roncho en la entrada de la recta de atrás "esturreaó" ..... me cortó el rollito asi de golpe y me salí pal box a esperar a que viniera a ver que le habia pasado, ná fisicamente no le pasó nada, sólo que se quemó el culete , la moto.. tampoco se le veia mal, sólo un pequeño arrastrón asi a simple vista, pero bueno eso ya.. que lo cuente él que es el implicado

Estuvimos echandonos unas vueltecicas RASHE y yo, 3 yo delante .. 3 ella, y la verdad disfruté mucho llendo a su rueda, lo malo.. que es una INUTIL ja,ja,ja,ja,ja, en las frenadas me sacaba un mundo, pero luego cuando llegabamos a las curvas se jiñaba y me ponia a su rueda, creo que fueron de las mejores vueltas que di , seria por las ganas que tenia de darle pal pelo , joder una de las vueltas, me calenté tanto, que en la salida de la curva de entrada a la recta de atrás sali que casi le doy de lo pegada que iva, y como se me fué en un momento !!! bufffff , luego por supuesto la piyé antes de entrar en meta

Luego abellan se encabezonó en que saliera yo la inutil más grande de los circuitos a darle rueda a su mujer... buffffffffffffffff , con lo inutil que soy yo.. veremos a ver, le ofreci mi moto pa que saliera el con ella y naaaa que el muy perro no queria, la verdad, para ser la primera vez que cogia una moto.. tuvo 2 COJONES pa entrar a rodar, la envidio de verdad....

Yo iva na mas que mirando para atrás y cuando veia que venia gente, nos saliamos de la trazada pa que pasaran tranquilamente, menos al salir del curvón de izquierdas que venia gente y nos salimos de la trazada para que pasaran sin problemas un IDIOTA porque podria dedicarle otras palabras.. recriminandonos el ritmo que llevavamos o yo que coño sé que narices queria el muy inutil, el caso es que eso me tocó muy mucho la moral, porque NO ESTABAMOS MOLESTANDO A NADIE EN ESE PRECISO MOMENTO, sé que ivamos muy despacio pero y que ? esque todos hemos nacido enseñados??

Esa acción dejó mucho que desear del personaje, porque luego "estos" son los que van cayendo por su propio peso, si la chica queria entrar y pagó religiosamente como todos.. respetas y punto, luego pensaba que teniamos que haber ido por el sitio jodiendoles a todos y punto, pero por un personaje.. en fin, ese es el unico hecho negativo que saco de la rodada, estos personajes que se creen pilotos PROFESIONALES..

Lo malo, que a las 4 de la tarde o asi se puso a chispear y a mi por lo menos ya me dió el yuyu , yo dije, ale se acabó , pero abellan me dijo que iva a ponerle los calentadores a su moto e iva a salir,,, digo enga yo salgo contigo , paró de chispear,, pero al ratin se puso otra vez , asi que para mi.. la rodada habia terminado

Y bueno, un dia excelente, tanto por la compañia como por el ambiente, REMIX se acercó a saludar , pero chico, fué tan ultrasonico que ni me acuerdo de ti , la verdad que los grupos estaban superbien, nadie molestaba, yo creo que ivamos todos más o menos en los mismos tiempos, o los que ivan más rápidos te pasaban muy bien sin problemas, y los que ivan más lentos, igual, los pasabas sin problemas.

Ale, ahora subo unas poquillas fotos que tengo, muchas gracias a todos por el dia tan chulo que pasé y nos vemos en la próxima !!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 06:01   #2
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Jo tia no has ablao del achazo por fuera copn mirada atras en plena curva que le pegue a la rashe ajajajajja gracias por hacerle de profa a mi mue...te la debo wapa.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 10:53   #3
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

je,je,je abellan yo esque ni te vi

aqui con la señora de abellan

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 12:07   #4
jesscbr1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jesscbr1000

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA cbr1000 08
Posts: 194
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mursi, nos vemos el día 2 de noviembre verdad?

Que ganas!!
__________________
Gaasssssssssss!!!!!!!!!!

jesscbr1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 15:55   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Veo que os visteis unos cuantos las caras, me alegro

Por lo del quemaillo ese, no te preocupes Mursi, hay gente así en todos lados... Si tan rápido iba, que hubiese cambiado a un grupo superior
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 16:41   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jesscbr1000 Ver post
Mursi, nos vemos el día 2 de noviembre verdad?

Que ganas!!
lo dudas ?????????

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Veo que os visteis unos cuantos las caras, me alegro

Por lo del quemaillo ese, no te preocupes Mursi, hay gente así en todos lados... Si tan rápido iba, que hubiese cambiado a un grupo superior
si, unos cuantos nos juntamos


Lo malo era eso.. que no iba tan rápido , en fin que le den
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 16:44   #7
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado




__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 16:51   #8
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

ostias el de la gorra es mi padre ajajajjajajajajajajaja
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 20:28   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
lo dudas ?????????
Confirmamelo y reservo, tu reservaste ya? Me alegro que fuera dpm el dia, cada dia me das mas envidia jodia, y yo de boda sin ganas y currando too el finde, manda huevos...
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 20:31   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

P.D: por cierto, Roncho como estas? Siento lo de tu caida, espero que quedara en nada, nos vemos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2009, 20:46   #11
DG team
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DG team

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Caceres
Moto: zx10r 08
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo tambien estare el 2 de noviembre , tengo el monorrr... de almeria
DG team está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2009, 11:16   #12
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Joé, qué bien te lo pasas. No hay quien te saque de Almería.


Si vuelvo te avisaré para que me des rueda para ver si bajo de 2:50 y si se nos cruza un correrectas flipaos de esos le achuchamos y le hacemos un sandwich.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 07:58   #13
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

la mursi es dinamita en almeria....aviso... ijijijj
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 16:53   #14
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
la mursi es dinamita en almeria....aviso... ijijijj
Normal, si le ha dado mas vueltas a ese circuito que al Parkin de su casa ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada 10 de septiembre Almeria SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 0 16-ago-2011 17:23
Cronica 27 Septiembre Assen Bike School Chispi Crónicas de Rodadas 77 12-oct-2010 11:38
CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! BROLIN_ZX10R Crónicas de Rodadas 66 24-sep-2010 10:14
13 de septiembre ALMERIA Mariajo Todocircuito 34 14-sep-2009 18:15
12 de septiembre guadix y 13 de septiembre almeria por 100 euros ABELLAN Anuncios de Rodadas 10 29-ago-2009 10:14


Etiquetas
almeria, crónica, septiembre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com