![]() |
Me alegro que todos os lo pasarais d.p.m y a ti mursi que decirte con tu mono nuevo to presumida y rodando que es lo importante esa noche no salistes de :bebedor:bebedor:bebedor:feliz no??? :parto:parto:parto
|
presumida??? ja,ja,ja para nada raul.. como se nota que no me conoces ja,ja,ja
en almeria no salgo... tampoco hay na donde salir.. pero es sagraó.. como mucho un chorrico y a mimir :babas :babas :babas También estuvo por alli JUANTO6 a ver si da la cara por aqui... y nos cuenta !! ja,ja que bueno, me conoció por el mono y vino a saludarme :birras aunque al final no nos despedimos eh :parto :parto |
Un chorrico solo? Bueno me lo creeré jajaja
Bueno lo dicho que me alegro que rodaseis y que lo pasarais de p.m Y la cronica muy buena con fotillos y comentarios me encanta :plas:plas:plas |
mursi pon mas foticos
|
mursi te acuerdas de lo q dijeron david y jimi de Suko????
|
casi q mejor no se lo decimos verdad?
|
Ya se lo dije a suko por privado :parto :parto :parto
si quieres.. refrescale la memoria ja,ja,ja que pijá de reir :parto :parto :parto |
:Dmursi tia anda que me estas poniendo guapo...me va a dar verguenza salir a la calle jajaja:motito:motito
|
si tekila, porque en pista ya sabemos todos q eres un poquito manta manta manta manta
|
que envidia mamones jajajajajaja, mursi el mono genial!!!! pero donde estan tus botas nuevas???? ¿¿¿no son las de la foto no???
Me alegro que lo hayais pasado genial chicos, venga a seguir entrenando para el dia 4 de abril con el abellano jajajaja :birras:birras:birras P.D. contar por favor lo que decian del suko:D:D:D:D |
La verdad es que lo pasamos muy bien, espero que se repita el proximo dia 4 de abril, misma hora mismo lugar.
la cronica de la Mursi ya recoge todo lo que disfrutamos, creo que no paramos de reir en todo el día y finalmente fue un día de tandas + pic-nic:hambre bien montado, ruben (san javier) ya es uno más del grupo y más que quedan, por conocer, seguro. :plas saludos :birras:birras PD: el tio de la coleta es mi cuñado Paco, el mejor escudero que uno puede soñar, lo mismo vale pa´un roto que pa´un descosio.:jamoto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51. |