![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ehh, que yo tambien estuve aunque no rodaramos juntos porque salimos en la tanda de rápidos.
Pero por lo menos si me dio tiempo a conocer a la mursi, ya que con el mono nuevo es facil reconocerla :plata. Lastima que el 4 de abril no pueda estar por ahi :babas, aunque el dia 13 fue un dia regular. ¿Sera porque era 13? La gente por los suelos, llovizneando, no iban los transponder, etc .... Bueno, tiene que haber dias de todo. |
encantada de conocerte juan :birras
ja,ja mira que dijiste de despedirnos y te dije que no.. que despues ja,ja,ja y al final ... :x :x vaya un tiempo más raro que tenemos.... :confused: |
se nota que lo has pasado muy bien....enhorabuena me alegro por ti! ya sabes a seguir currando y avanzar poco a poco....
p.d. me alegro de conocerte eres un encanto simpatica....de Jaya no puedo decir lo mismo, vaya un tio feo:cabeza |
siii , me lo pase muuuu bien, y puse la presión que me dijiste ja,ja aunque ya ni me acuerdo :lol
Porque no te vienes el 4 de abril?? que te voy a enseñar a trazar de verdad no lo que tú haces... :D:D:D:D P.D.: Si te vienes me pego a tu rueda aunque sea escoñandome pa intentar aprender algo :parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
espero que notases el cambio y estoy seguro que gastaste mejor el neumatico... Jeje...estoy ansioso por que me enseñes todo lo que sabes, pero me acabo de inscribir pa el dia 3 con easyrace...hare cuentas haber si tengo presupuesto pa dos dias....;) |
espero que si,
esta mañana ya he reservado con abellan,y nos veremos el 4 de abril por el desierto de tabernas. saludos a todos:one |
Cita:
|
Si me quedan gomas despues del 19 en jerez el 4 estarè yo tambien, lastima que no habia mas plazas el 13
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
je,je,je no te preocupes.. hay más dias !!! un par de fotillos.. :motito:motito http://img403.imageshack.us/img403/699/sinttulo11w.jpg http://img63.imageshack.us/img63/5229/sinttulo12h.jpg vaya fotos... |
como que no conocias a nadie?lo que pasa es que te damos miedo jejeje
|
pués no.. no conocia ni al tatoo ja,ja sólo a ti , y a los demás de wpb :parto :parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |