a Crónica almeria 13 de marzo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-mar-2010, 18:50   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Crónica almeria 13 de marzo

Bufffff nosé ni por donde empezar ja,ja,ja POR FIN HE RODAO !!!!!!!!!!! lata

El viernes tarde quedé con el jaya pa irnos pa almeria,a mitad de camino hicimos una pará en el camino pa conocer a SUPERGON que majo !!! encantada de conocerte nennnnn y gracias por la invitación !!!

llegamos.. y pa variar me fui sin perras ja,ja,ja asi que me dejé a los inutiles en el circuito y me fui pa tabernas en busca de un cajero .. saco cuartos y me voy pal hostal.. no conocia a nadie je,je,je
y me veo al brigada ufff menos mal.. sino me subo a dormir ja,ja, me quedé alli con los chicos de wpb a cenar y tempranico pa la cama !


Sábado.. tempranico en pié.. a las 8 ya estaba desayunando, y tiro pal circuito, el dia estaba regulin.. me acoplo en el box y llega un amiguete y a la chispa llega el KOYO me dice donde están.. y hacemos traspaso de chismes a su box.

salgo la primera tanda.. buffffffffff que pasada el mono.. madre mia.. la mejor compra que he hecho sin duda (las botas al final no las he estrenaó ) puedo bailar una samba encima la moto sin problemas je,je,je total, que tira delante de mi TEKILA joder como se me iva en la recta de atrás.. y se me empiezan a ensangrentar los ojos pensando que me lo tengo que ventilar como sea .. en la tercera vuelta... ya era agua pasada

Bufffff que no me enrrollo más, nos lo hemos pasaó chachi, muchisimas gracias a KOYO, sin él.. fijo que no pongo los calentadores más de una tanda (mira que soy perra eh ) joder como se nota cuando hay alguien ayudandote, muchas gracias al chico de la coleta que me ha toqueteado las estriberas y lo de las bridas , carloslt.. encantada igualmente de compartir pista contigo, porque de chupar ruedas ya se ha encargaó el tekila ja,ja,ja e igualmente encantada de conocer a vuestras mujeres , muchas gracias a nano24 y señora y a los del motoclub por pasar a verme !!!!!

KOYO tioooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !!! Te debo una !!!

Ahora los demás que cuenten y me pasen las fotiquis pa ponerlas !!!

La única foto que tengo......




David y Jimy .. que sé que nos leeis en la oscuridad Muchas gracias !!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 27 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 266 08-abr-2011 21:48
Almeria 28-29 marzo frazar Anuncios de Rodadas 21 24-mar-2011 09:51
Cronica Jarama 6 de marzo Diablo Crónicas de Rodadas 44 14-mar-2011 19:37
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 03:59


Etiquetas
almeria, crónica, marzo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com