Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica almeria 1 de agosto (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-almeria-1-agosto-558/)

Robertons 07-ago-2009 09:33

La madre que sus pario, pero esto es como una reunion de amigos, si estamos los mismos en todos los lados, jajajajaja.

Chispi me mola la foto en la que se ve el rastro de la deslizadera roja en el suelo:birras:birras:birras:birras.

Me lo pase de puta madre con vosotros, gracias por hacerme pasar un gran fin de semana, sigo sin tocar rodilla, pero tampoco me obsesiona:one:one:one

el_jul 07-ago-2009 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 4905)
La madre que sus pario, pero esto es como una reunion de amigos, si estamos los mismos en todos los lados, jajajajaja.

Chispi me mola la foto en la que se ve el rastro de la deslizadera roja en el suelo:birras:birras:birras:birras.

Me lo pase de puta madre con vosotros, gracias por hacerme pasar un gran fin de semana, sigo sin tocar rodilla, pero tampoco me obsesiona:one:one:one

Fíjate, que hasta nos vimos en Almería, je, je, je...

Lo mismo, una pasada de fin de semana y a ver si repetimos pronto. Un placer.

Y lo de la rodilla, llega con el tiempo, cuestión de postura, nada más.

Remix 07-ago-2009 11:00

Valla peaso fin de semana que os habeis tirao colegas:ovacion
Me alegro por todos, que lo pasaseis tan bien, y sobre todo sin ningun sustillo.
La verdad que en este circuito y con gente tan enrolla no se puede pedir mas.
Enhorabuena a todos.:one

Pit 07-ago-2009 12:01

Cita:

Es como ir de bares juntos....¿un licor de cafe? :birras:birras

Robertons 07-ago-2009 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 4911)
Es como ir de bares juntos....¿un licor de cafe? :birras:birras

Que malisimo que estaba:D:D:D:D:D:D

Chispi 07-ago-2009 13:16

Cita:

jejeje hola Paketons uis queria decir Robertons :parto:parto lo de la deslizadera es como los aviones que van dejando la estela, pues lo mismo jajajajaja vaya tela, el mono me destiño, la deslizadera pinta de color rojo joer joer nada nada a ver si pierdo los 2 ó 3 kilos que me sobran:one y te pillo un arlen ness desos verde y blanco jajajajaja

vssssssssssssssssss

Mariajo 18-ago-2009 21:25

joer , tengo algunas fotillos más por ahi, a ver si saco tiempo libre y os las pongo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.