Cronica 7-7-12 con SGM en jerez a Cronica 7-7-12 con SGM en jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jul-2012, 12:12   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado Cronica 7-7-12 con SGM en jerez

Pues no se que decir: Decepcion, Impotencia, cabreo monumental, pero en fin, por lo menos me quedo con la buena gente que hay y con el organizador que se puso los guantes de mecanico e hzo lo posible para que corriese pero en fin,,,,,,,,,,,,,fue imposible.

Los hechos pues... hace unos meses compre una moto de circuito bastante preparada por tecnomotor y la pruebo por primera vez en Almeria. Pero la moto como me comento el anterior propietario fallaba un poco de una bujia , llebaba las del kit YEC y pues con bastantes problemas acabe la primera toma de contacto con mi nueva montura.
Hace dos semanas pensando en la rodada con sgm pues le digo al taller local que me cambie las 4 bujias por unas de iridio mas normales que las YEC pero al fin al cabo a 30 € la bujia y pues dicho y hecho llega el sabado monto la moto en el carro y para jerez. El me dijo que ya no tenia las pequeñas explosionas de las otras bujias que iba perfecta pero claro el no la pudo proba ni yo tampoco. solo en parado.

Llego a jerez como siempre con prisas descarga todo, pedir inscripcion, montar calentadores, meterte en el mono, y calentar el motor....... Llega la hora salgo al pit lane 1º , 2º, 3º, miro salgo hacia la 1º curva y hala unos pequeños rateos, ummm no me preocupo acelero en la pequeña recta para la segunda curva reduzco y al abrir gas para la rapida de izda brommmmmmmmmmm brommmmmmmmmmmmm brommmmmmmmm explosiones mas explosiones y mas explosiones hasta completar la vuelta y entrar de nuevo en boxes.

La llevo al box del organizado pq yo veia como una pipeta estava suelta pensando que eso era el problema pero cuando consiguio llegar a ella descubrimos que la bujia esta seccionada por la zona de la rosca, asi que

Cabreo me acuerdo de toda la familia del mecanico , del paston que acabo de perder por la rodada , de los 80 € en gasoil, de los 60 en gasolina , vamos para no volver a correr en tiempo.
Esta semana la intentare desmontar entera y tratar de sacar la rosca de la culata , esperemos que ningun trozo halla dañado el motor...

Gracias de nuevo al organizador por tratar de ayudarme (Podria hacerme una rebajita par a la proxima por el poco uso de la pista solo 1/4 de vuelta jeje) y a la gente que conoci del foro. por cierto creo que vi a brujilla por alli por lo menos era su moto pero no estaba yo para muchas presentaciones.

Espero que disfrutarais
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 12:59   #2
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Joder que putada. Es lamentable pero se lo deberias de llevar al mecanico que te las cambio y que el te sacara la rosca y por supuesto sin ningun gasto.



Llevarsela a un mecanico pa que te arreglen algo y final ser peor es lamentable.

vsss
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 13:51   #3
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

que putada @carlosmu , espero que no se haya jodido nada.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 14:09   #4
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

en fin, la verdad que el mecanico es mi hermano que tiene un taller de neumaticos, y el corre con motos de cros, pero la verdad que la mia se le da de pena jaja, asi que con los compis del curro (somo mecanicos de aviones) que tambien tiene motos de circuito y con extratores que tenemos y un boroscopo para mirar la camara de combustion intentaremos solucionarlo esta semana. por lo menos que me valla tranquilo de vacaciones. Por cierto gabir creo que vamos a ser vecinos tu vivias en utrera o moron??
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 14:48   #5
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
en fin, la verdad que el mecanico es mi hermano que tiene un taller de neumaticos, y el corre con motos de cros, pero la verdad que la mia se le da de pena jaja, asi que con los compis del curro (somo mecanicos de aviones) que tambien tiene motos de circuito y con extratores que tenemos y un boroscopo para mirar la camara de combustion intentaremos solucionarlo esta semana. por lo menos que me valla tranquilo de vacaciones. Por cierto gabir creo que vamos a ser vecinos tu vivias en utrera o moron??
Si Carlos estoy viviendo en Utrera.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 18:59   #6
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Pues yo trabajo con los EFA en la base de moron y me mudo a mediados de este mes a utrera asi que ya sabes , si necesitas compis para ir de circuitos me pillas cerca jeje
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 19:13   #7
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

para que os hagais una idea esto es lo que le ha pasado a la bujia.

bujia.jpg
podria ser defecto de fabricacion , es para no matar a mi hermano sin motivo
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 19:28   #8
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Pues yo trabajo con los EFA en la base de moron y me mudo a mediados de este mes a utrera asi que ya sabes , si necesitas compis para ir de circuitos me pillas cerca jeje
Ok pues estamos en contacto aunque sea para tomarnos unas y contar batallitas.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2012, 06:32   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

joder macho que putada, eso se arregla yendote a rodar otra vez!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2012, 15:13   #10
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Bueno, aqui mi minicrónica del finde completa

viernes viaje con @Casero, espera en la piscina al tercero que compartimos habitacion@ck7, cenitaa jerez y a mimir
sábado, primera tanda, voy enseñando el circuito a Rogelio y cuando acelero tumbado me bota de atras, en la tercera vuelta entro al box y miro presiones, estaban altas pero no, el amortiguador trasero esta roto, si, perdí todo el aceite (del amortiguador), gracias a bruja, mig8 y fido intentando buscar soluciones pero agua .... gracias a paco de tecnimotor, pero no había solución cambio de nivel y a ir tranquilito (por decir algo...)
domingo tercera tanda, susto gordo por no dejar a una de las dos supermotar ( que eran como kamikaces con ruedas) adelantarme al final de recta de meta despues de adelantarle yo en la recta, me queria pasar por fuera y segun le vi meterse por fuera pense y una polla me vas a pasar, apreté el mango sin acordarme que iba con los muelles sin amortiguador y deslizo de atras hasta hacer tope el manillar , salvada caída de milagro, me veía en el suelo, se me fue de atrás y no se fué la moto gracias a los KR y a que es en subida, el delanteró aguanto con todo mientras la moto se retorcia y saltaba de atrás y yo intentando no caerme ..., en esos tres segundos me dió tiempo a pensar, coño la que he liado, ahora ostión..... y por "gilipichis" haberte esprado a la recta larga de atrás y ya no te pilla......... me agarré al manillar e intente ponerme de puntillas, acabe agarrado al manillar ladelado el cuerpo y encima del deposito y de repente la calma, la moto iba recta .............vuelta al box a unos 35-40 km por hora con la mano levantada y mirando atrás para no molestar en la que me adelantaron hasta los banderas y di por concluido el finde ...
un placer como siempre, compartir habitación, cena y cachondeo con ck7 y casero, conoci al hermano casero, compartimos box con bruja y conocí a un par mas de todocircuito, gracias a fido por todo, muy recomendables... pero ni al @brigada ni a los de Yoel se les vieron el pelo...
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2012, 15:25   #11
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Valla salvada @qmasda menos mal que no paso nada, a ver si coincidimos en alguna
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
Anterior 09-jul-2012, 19:25   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Bueno, aqui mi minicrónica del finde completa

viernes viaje con @Casero, espera en la piscina al tercero que compartimos habitacion@ck7, cenitaa jerez y a mimir
sábado, primera tanda, voy enseñando el circuito a Rogelio y cuando acelero tumbado me bota de atras, en la tercera vuelta entro al box y miro presiones, estaban altas pero no, el amortiguador trasero esta roto, si, perdí todo el aceite (del amortiguador), gracias a bruja, mig8 y fido intentando buscar soluciones pero agua .... gracias a paco de tecnimotor, pero no había solución cambio de nivel y a ir tranquilito (por decir algo...)
domingo tercera tanda, susto gordo por no dejar a una de las dos supermotar ( que eran como kamikaces con ruedas) adelantarme al final de recta de meta despues de adelantarle yo en la recta, me queria pasar por fuera y segun le vi meterse por fuera pense y una polla me vas a pasar, apreté el mango sin acordarme que iba con los muelles sin amortiguador y deslizo de atras hasta hacer tope el manillar , salvada caída de milagro, me veía en el suelo, se me fue de atrás y no se fué la moto gracias a los KR y a que es en subida, el delanteró aguanto con todo mientras la moto se retorcia y saltaba de atrás y yo intentando no caerme ..., en esos tres segundos me dió tiempo a pensar, coño la que he liado, ahora ostión..... y por "gilipichis" haberte esprado a la recta larga de atrás y ya no te pilla......... me agarré al manillar e intente ponerme de puntillas, acabe agarrado al manillar ladelado el cuerpo y encima del deposito y de repente la calma, la moto iba recta .............vuelta al box a unos 35-40 km por hora con la mano levantada y mirando atrás para no molestar en la que me adelantaron hasta los banderas y di por concluido el finde ...
un placer como siempre, compartir habitación, cena y cachondeo con ck7 y casero, conoci al hermano casero, compartimos box con bruja y conocí a un par mas de todocircuito, gracias a fido por todo, muy recomendables... pero ni al @brigada ni a los de Yoel se les vieron el pelo...
ayyy ayyyy ayyyyy si esque no te puedo dejar solo que te me desmelenas!!!!!!

Me alegro que lo pasarais bien cabrones!!!!!!! eso no se hace !!!!!!!!!!!!!!
y también me alegro que no te esturrearas
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
Anterior 10-jul-2012, 11:05   #13
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Bueno pues aqui va mi cronica (decir que es la primera asique no me metais mucha caña jejeje) Y perdón por el tocho.

Yo empezare la cronica unos dias antes de la rodada cuando "lio" a mi hermano para bajar desde barcelona en avión para rodar en jerez y estando todo preparado para rodar el sabado me comunican por linea interna que no, que rodamos el domingo puffff, la que he liado, y que hace mi hermano por jerez dando vueltas, mierda por no comprobarlo vaya faena le hago madre mia... Total que hablando con @qmasda decidimos ir a rodar los dos días puesto que el organizador nos lo permite ( muchisimas gracias tanto a Silvia de SGM como a @Fido que nos lo facilitaron en todo momento.)

Con todo arreglado, ufff menudo peso me he quitado de encima despues de la cagada, preparo la moto, reviso la cadena, pastillas de freno, ruedas, la bateria anda un poco perezosa asique me la subo a cargar,.....

El viernes cargamaos qmasda y yo poquito a poco a jerez, me dicen que voy a dormir con otro chico, lo cual me da que pensar, tres chicos, una habitación,,,,, esperemos no acabar con todo el minibar jajajaja
Esperamos al tercero en la piscinita y llega @ck7 con una sonrisa de oreja a oreja que le duro todo el fin de semana, un chico que se conoce jerez mejor que los taxistas de alli, asique nos llevo a un sitio para cenar y de vuelta a dormir algo que mañana tocan motos.
Nos levantamos y vamos para el circuito, con los preparativos aparece mi hermano para supervisar, ya que iba a ser él quien rodara el sabado y yo el domingo.
Les ayudo a quitar calentadores, caballetes, etc y salen a pista al cabo de 5 minutos, no mas entra el chico de al lado y pienso pufff que mal rollo se le ha parado la moto o algo le pasa, al rato entra qmasda pidiendome que le compruebe las presiones porque se le mueve de atrás, las miramos y efectivamente estaban 0,5 por encima de lo que deberia estar el trasero, lo corregimos y cuando iba a salir a probar se pone el semaforo en rojo, vaya para la proxima ya sales y pruebas.
A todo esto llega ck7 con la cara encendida de felicidad deja su moto en sus peculiares calentadores ( es decir al sol) y observa que la moto de qmasda esta algo salpicada y pregunta si es normal, lo primero que le contestaron fue que si, que habian egrasado la cadena y algo siempre salta pero luego se fijaron que no, que era del amortiguador trasero que se habia abierto y se salio todo el aceite, pufff menuda putada, encima que le hago venir los dos dias a qmasda por mi cagada con mi hermano, hablamos con todo el que pudimos por alli y nada, no hay mas solución que rodar así, asique resignación, cambio de grupos a basicos y a aprender a dejar correr la moto....
A todo esto el chico de al lado nos pide una llave de bujias, le ofrecemos lo que buenamente tenemos, ya que el servicio de mecanica no asistió a la rodada, ni el de neumaticos y fido hizo lo que pudo, intentando dar el mejor servicio a su alcance, la verdad que un diez para él.
Pero nada no hay solución, no se encuentra la llave y el chico se tiene que marchar, vaya carita que tenia pobre y menuda faena, yo diciendo madrecita que mi moto vaya bien que mi hermano, qmasda y ck7, al cual medio liamos el dia de antes para que vinivera a rodar, me matan.
Despues leimos que el chico es @carlosmu y que gracias a su post os escribo yo este pestiño que si alguien se lo lee merito tiene.

Seguimos rodando sin incidencias, ellos comentando las jugadas, yo de pone calentadores, quita caballetes,... y les veo llegar cada vez antes y cada vez mas rojos, digo uhhh el calor aprieta eh chicos jejeje, pero con caras de felicidad, ck7 bajo unos 30 segundos su tiempo, qmasda estaba en su guerra con unas z750 y mi hermano disfrutando, con lo cual no podia pedir más.

Despues de la 5º tanda llaman al orden a mi hermano puesto que ahora le tocaba irse a jerez y, mas tarde, coger un vuelo para barcelona, que por cierto le hicieron facturar un casco y pagar 54 € menudos cabrones los de ryanair, pero ya abriré un post debidamente.
Asique me visto de romano y salgo a la ultima tanda, puff que circuitazo, sin referencias y sin nada poco a poco me fijo en los que me adelantan, en su mayoria monitores ya que mucha gente no hace la ultima tanda y veo por donde van, sin plantearme en un momento seguirles, como entran en la zona rapida madre mia y yo aquí mas parado que los comisarios de pista que yo creo que querian venir a empujarme por aquello del efecto giroscopio jajaja.
Poco a poco tomo alguna referencia y voy mejor, entro a box y me dicen tiempos y bueno no estan mal, según ellos, que yo no tengo ni idea jejeje.

Recogemos las cosas, menos las motos y bañito en la piscinita, puff que dia mas bueno, he visto disfrutar a mi hermano, a mis amigos, yo he rodado en jerez, por donde han pasado los de motogp, a lo mejor he pasado por donde han ido ellos algun trocito que chulada, a ver si llega mañana y ruedo yo que ganas que ganas,....

Nos vamos a jerez a cenar, la verdad que muy amena la cena, muchas risas y disfurtando tanto de la gastronomía como del caracter andaluz que reinaba por allí.

Llega el domingo, si has llegado hasta aqui leyendo eres un valiente, corro a poner los calentadores, me equipo, me inscribo, venga dejemonos de chorradas y al lio jejeje.

Salgo y poco a poco voy encontarndome mejor que el dia anterior, el circuito me empieza a sonar, cada vez me gusta mas, tomo alguna otra referencia hablando con la gente de alli y viendo videos la noche antarior, llego a ver a qmasda detrás de un grupo, entre ellos dos con motos de supermotard, que ya nos habian atronado en el box y veo que uno, justo delante de qmasda casi saca a un chaval de la pista pufff, yo me quedo aqui que no quiero guerras, es la primera tanda y no quiero sustos, asique corto un poco y veo que qmasda se mete a box y yo los llego pero me mantengo a distancia, bandera roja y todos para dentro, fin de tanda, entro y me encuentro a mi amigo con cara de muy pocos amigos y con fido al lado esperando a que vinieran los salvajes de madmax jajaja

Pregunto si todo bien y me dicen que si pero que los chicos esos iban muy salvajes y la que vi yo era la tercera que hacian, que ya casi sacan a dos chicos por lo mismo anteriormente asique debido a las quejas les iban a dar un toque de atención.

Bueno las demás tandas trancurren sin problemas, cada vez voy mas comodo con la moto, hablando con @BRUJA me dice que parece que voy algo duro de suspension asique la toco un poco y mejora la moto bastante, muchas gracias bruja por el consejo.

Y en la tercera tanda cuando entro me encuentro a qmasda con la cara desencajada, y digo otia algo ha pasado, miro la moto esta bien, ck7 esta en el box, bueno algo mas tranquilo pregunto que ha pasado, "menuda cruzada, estoy acojonado, no me he caido de milagro, ya no salgo mas" fue lo que escucho digo uhhh sustazo menos mal que solo susto, ya que un chaval de sevilla justo al lado nuestro se cayo en la rapidisima de derechas antes de la de entrada a meta, y el por suerte no se hizo nada pero la moto tiene un poquito mas de faena, digo pues relajate y, descansa esta tanda y sales, que no que no, ya no salgo mas porque me querian pasar por fuera una vez que yo les pase en la recta y al abrir pues cruzada y no quiero mas sustos, bueno es entendible que te has calentado, el trasero lo tienes sin aceite pues ya esta....

Yo sigo a lo mio, ya no me pasa nadie, solo los monitores y uno que ese no me paso a ese ni le vi, con una moto como la mia pufff que bien iba, que pasada, las dos ultimas de derechas como una sola pero sobre railes que envidia sana de poder algun dia como ese, me acerco a la moto y me habla un hombre de unos 60 años (perdoname si estas leyendo esto y me equivoco) encantador al que le digo que me ha encantado como va y charlamos un ratito, asi da gusto rodar, con la gente maja y no los que vienen a hacer ruido, fumar porros y hacer el gilipollas en el box (perdon la expresión pero me da un poco de coraje todo eso) me dice este señor que lo importante es ir por el sitio y que me vio bien, pense si si, me has visto bien pero poco tiempo porque menuda pasada jejejeje, pero un encanto de persona.

Terminan las rodadas encontandome a ck7 por la pista, intentando que viera lo que buenamente hago yo en la moto, se le podia ver la sonrisa a través del casco pese a ir a su ritmo asique me alegro mucho por él.

La vuelta pues os podeis imaginar, lo mejor fue la compañía y las batallitas que vas contando con los compañeros sobre la rodada, pero una matada, total que para mi una de las mejores rodadas que he hecho, por varios motivos, conocer a ck7, fido y a bruja, poder rodar con mi hermano en jerez, que viviendo por barcelona facil no es, no tener sustos, mas allá de eso, susto y desear que llegue la próxima.
Creo que cuando sales de una rodada mirando el calendario y las ruedas de la moto, para ver si aguantan una más es que te los has pasado en grande jejeje.

Nuevamente agradecer a todos mis compañeros su estancia conmigo y a todo el que se lea esto su paciencia.

Espero compartir box, pista y lo que haga falta muchas veces más con vosotros.

Muchas gracias a todos los que hicisteis ese fin de semana especial. Que tierno me pongo jajajaja

PD no podia pasar la ocasión para mencioar algo comentado por allí y es que "El campeón del corpus pierde aceite por el trasero" jjaajajajajajajaja, perdónnnnn lo tenia que decir o exploto.

PD no queria terminar sin decir que los de SMG tuvieron un detallazo al permitir en los ulimos 5 minutos del día que quien quisiera pudiera dar una vuelta al circuito con un paquete ( es decir dos en una moto, porque si hubiera sido una vuelta para paquetes ya me dejaron a mi rodar jejeje) toda ella controlada por dos coches uno delante y otro detrás para, premiar aquellos acompañantes que estoicamente nos acompañan y aguantan durante todo el día. Gran detalle por su parte, o a mi me lo pareció.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2012, 21:11   #14
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno pues tranquilidad mia , el cuerpo roscado de la bujia ya esta fuera,no ha caido ningun trozo dentro de la camara de combustion asi que ya mismo a dar gas de nuevo.
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
quien va a jerez el dia 7 con SGM?? carlosmu Todocircuito 0 28-jun-2012 22:06
26-27 mayo en Jerez con SGM ck7 Crónicas de Rodadas 26 05-jun-2012 10:12
cronica 26 mayo con Sgm Racing jack el birras Crónicas de Rodadas 1 31-may-2012 22:32
Jerez 26 y 27 de mayo con SGM Racing, ¡¡descuentos a partir de 5 motos o más!! Suko Anuncios de Rodadas 47 29-may-2012 16:55
Tandas libres en Jerez el sábado 19 de Diciembre con SGM Racing Suko Anuncios de Rodadas 7 27-dic-2009 07:09


Etiquetas
crónica, jerez, sgm



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07.

Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com