Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica 6 de mayo Circuito de Cartagena (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-6-mayo-circuito-cartagena-13589/)

QUEVOY 09-may-2012 07:44

Pues por mi parte poco que decir, organizacion, rodada y climatologia, perfectas, ......ufffff....... perdi la cuenta de las vuetas que di, repetiremos BlandonRace.

Koyo. vecinos de box y de poblacion y sin saberlo......

gaboco 09-may-2012 13:38

Pues para mi una rodada casi perfecta. Buena temperatura, buena compañia y organización d.p.m, totalmente recomendable.
Saliamos a rodar cuando queriamos, Angelo nos puso una pantalla para ver las carreras, abituallamiento de barritas refrescos, etc, también hubo algún paquete que reguló la suspensión, no tequila..:gayer osea que de lujo.
Me encontré muy bién quitando el recto que me hice en la rápida de izquierdas en la 2ª vuelta, al rebotarme la delantera y no poder entrar por donde quería, al momento pensé que era las presiones, me voy al box mido y :leche:leche 2.8 delante y 2.1 atrás, con los pirelli sbk 120/200 y eso que las miré antes de los calentadores, no imaginaba que en 2v se pusiesen así, pero bueno corregí y después de eso disfruté como un enano marcando un 49.2 con la trasera diciendo basta ( si, ya se que sigue siendo tiempo de un paquete pero ahora se que hay margen :D:D) Me faltó una goma nueva y otra tanda para que hubiese sido perfecto :parto:parto:parto lo bueno esque me salía facil, no era vueltas sueltas, así que muy contento por como fue todo y porque me di cuenta que hay margen y corrigiendo un par de cosas..:x:x:x
Un placer volver a ver a algunos Carlos,chucky, tequila, y conocer en persona a Bruno Aspe, gracias por todo tio. :birras:birras

MAM 09-may-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 215888)
Pues para mi una rodada casi perfecta. Buena temperatura, buena compañia y organización d.p.m, totalmente recomendable.
Saliamos a rodar cuando queriamos, Angelo nos puso una pantalla para ver las carreras, abituallamiento de barritas refrescos, etc, también hubo algún paquete que reguló la suspensión, no tequila..:gayer osea que de lujo.
Me encontré muy bién quitando el recto que me hice en la rápida de izquierdas en la 2ª vuelta, al rebotarme la delantera y no poder entrar por donde quería, al momento pensé que era las presiones, me voy al box mido y :leche:leche 2.8 delante y 2.1 atrás, con los pirelli sbk 120/200 y eso que las miré antes de los calentadores, no imaginaba que en 2v se pusiesen así, pero bueno corregí y después de eso disfruté como un enano marcando un 49.2 con la trasera diciendo basta ( si, ya se que sigue siendo tiempo de un paquete pero ahora se que hay margen :D:D) Me faltó una goma nueva y otra tanda para que hubiese sido perfecto :parto:parto:parto lo bueno esque me salía facil, no era vueltas sueltas, así que muy contento por como fue todo y porque me di cuenta que hay margen y corrigiendo un par de cosas..:x:x:x
Un placer volver a ver a algunos Carlos,chucky, tequila, y conocer en persona a Bruno Aspe, gracias por todo tio. :birras:birras

lo que hace rodar con tanga, ya te lo dige, te hace sentirte mucho mas ligero... y ganas en movilidad encima de la moto!

carlostl 09-may-2012 18:35

bueno pues, que decir que no hayan dicho ya los compañeros, un dia fabuloso,buena gente y una magnifica organizacion,seguro repetire, se lo curraron bastante:plas:plas:plas
yo por mi parte ,mejore bastante y aunque gabi estuvo dandome clases particulares:cabeza me falto un pelin para bajar los 2.00 minutos y chucky dandome rueda muy bueno, va perfecto.en la siguiente ya haces un 55 seguro.
espero coincidir la proxima ,un placer compartir box con todos.
un saludo y gasssssssssssssss:lol

Chuckycbr 09-may-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 216037)
bueno pues, que decir que no hayan dicho ya los compañeros, un dia fabuloso,buena gente y una magnifica organizacion,seguro repetire, se lo curraron bastante:plas:plas:plas
yo por mi parte ,mejore bastante y aunque gabi estuvo dandome clases particulares:cabeza me falto un pelin para bajar los 2.00 minutos y chucky dandome rueda muy bueno, va perfecto.en la siguiente ya haces un 55 seguro.
espero coincidir la proxima ,un placer compartir box con todos.
un saludo y gasssssssssssssss:lol

El 55" posiblemente lo pueda hacer en un futuro no muy lejano :rolleyes:, tengo algunos sitios controlados en los que se que puedo arañar algo :x:x:x, pero lo mejor es que me encontré muy cómodo y seguro las vueltas que rodé 2'05" y además me lo pasaba pipa sin necesidad de forzar nada ni tomar riesgos a ese ritmo, . . ., una pena que te metiera un " doblado " en la tanda que te di rueda a ti y a @tekila, ya sabes que en esa tanda yo hice dos 59" seguidos, pero vamos que yo cuando fui detrás tuyo también te vi muy bien, muy por el sitio y bien posicionado en la moto :plas. Por supuesto ya sabes que el placer de compartir box fue mutuo :birras, da gusto rodar rodeado de gente como vosotros :one

GabiRR 09-may-2012 19:35

@gaboco 49,2 :eek::eek::eek::eek: ya te tengo echándome el aliento, ufffffff voy a tener que subir y bajar el 48,7 que me pillas :parto:parto:parto

MAM 09-may-2012 19:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 216071)
@gaboco 49,2 :eek::eek::eek::eek: ya te tengo echándome el aliento, ufffffff voy a tener que subir y bajar el 48,7 que me pillas :parto:parto:parto

No hay nada que te guste mas que te soplen la nuca... Lo estabas esperando!!!!

Piltraz 09-may-2012 19:38

Cita:

Gabi, el amigo @gaboco se esta entrenando para el proximo trofeo taka-taka........... :parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 09-may-2012 20:39

Cita:

Las mejores vueltas tuve el lap apagado :cabeza:cabeza es muy posible que hiciera algún 48 chiquitín :parto:parto:parto

gaboco 09-may-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 216074)
Gabi, el amigo @gaboco se esta entrenando para el proximo trofeo taka-taka........... :parto:parto:parto:parto:parto

como pueda no lo dudes, de momento no se cuando podré pero bueno sobre la marcha :gayer:gayer:birras:birras

GabiRR 09-may-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 216105)
como pueda no lo dudes, de momento no se cuando podré pero bueno sobre la marcha :gayer:gayer:birras:birras

Parece mentira y todo por quitar una cremallera en la cintura y añadir un cacho pellejo para meter la talega del pan :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 09-may-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 216106)
Parece mentira y todo por quitar una cremallera en la cintura y añadir un cacho pellejo para meter la talega del pan :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya te digo :parto:parto:parto:parto

Brunoaspe 13-may-2012 22:26

Estoy sin internet solo móvil ,bueno un día espectacular gracias a todos desde el primero al ultimo,así da gusto hacer cualquier cosa y rodar ya es la bomba F:leche

Brunoaspe 14-may-2012 20:52

@koyo y esos vídeos ?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.