CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! a CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-sep-2010, 13:55   #15
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Un dia genial, lo del cafelito y los pasteles fué un puntazo, gracias por todo a la organización de Abellán y a la todos por el buén rato
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 16:03   #16
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

bueno chicos necesito ideas para hacer el sorteo de una camiseta berik entre los asistentes a la rodad de todo circuito como lo hacemos????????
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 16:39   #17
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
bueno chicos necesito ideas para hacer el sorteo de una camiseta berik entre los asistentes a la rodad de todo circuito como lo hacemos????????
Pues lo suyo es que hagas una lista de asistentes del foro, no se si habia alguna por ahi, y usar el nº de la ONCE del dia que decidas para elegir al ganador. Porque otra opcione es que cada uno elija un numero, pero es mas pesado y lioso creo yo, o usar el mismo listado del nº que llevabamos en la rodada, si aun lo tienes, yo tenia el 37. ya nos diras ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 17:28   #18
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Eso eso Abellan pon el video pero completo, jajaja, cuando te quite las pegatinas yo a ti en la recta de atras, jajajaja, un buen dia sin duda alguna, un placer coincidir con todos vosotros, a ver si tengo tiempo y pongo mi cronica q ando un poco liado
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 08:52   #19
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

bueno chicos ya he pensado como hacer lo del sorteo de la camiseta berik y sera al estilo de suko...
teneis que adivinar que moto es la que aparece en la imagen que os muestro y ademas que modificacion de importacia (no pasa la itv) se le ha realizado.
cada dia os pondre un trocito mas.
haced click en la imagen para verla grande.
saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg concurso.JPG (57.9 KB, 20 vistas)
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 09:50   #20
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Vaya que interesante a ver a ver si lo adivinamos
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 13:18   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Trocito? Que trocito? A ese ritmo la camiseta llegara en navidad Abellan, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 18:39   #22
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

a ver si se poner el video q dice abellan
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 18:45   #23
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

pos no se ponerlo

si alguien me lo explica os pongo una vuelta mmmmuuuuuuuu wapa
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 20:20   #24
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ahora que tengo un poco mas de tiempo alla va mi cronica, intentare ser 'breve', jajaja.
El Jueves quedo con Toro7 para preparar las cosas, entre unas cosas y otras me dieron las 10:30 de la noche, habiamos quedado el viernes a las 7 de la mañana, a las 7 ya estabamos en la puerta de mi casa, salimos a echar gasolina y ostias, a Marco se le olvida el GPS en su coche, damos la vuelta y recojemos el GPS, paramos a tomar un cafe y empieza el mejor viaje de mi vida, jajajajjaja. Al llegar a Villarejo de Salvanes, aparece un notas con un Chrysler PT Cruiser rojo granate con las 3 florecitas tipicas de Alonso, nos adelanta y la rubia que iba en el asiento de al lado se nos queda mirando fijamente, bueno...no pasa nada, a partir de ese momento empieza algo INCREIBLE, desde Villarejo hasta el desvio de Murcia pasado Albacete, 200km con el gilipollas, nuestra velocidad de crucero era entre 150 y 170, el del PT Cruiser igual se ponia a 200 que se ponia a 70, nos pasamos unas 30 veces sin exagerar, ahi esta Toro7 q nunca habia visto nada igual, el niñato nos pasaba, se quedaba mirando y se reia y yo se la estaba guardando, no sabia con quien estaba jugando, lo primero yo voy en un coche y me pasa una furgoneta a 170-180 y no se me ocurre jugar a adelantarle cada dos por tres, vamos a pensar bien las cosas cuando un tio va a 180 en un furgon algo le falla en la cabeza, jajajajaja, estabamos hasta los cojones del niñato y al llegar a Albacete nos adelanta a 200 mas o menos, se mete al carril de la derecha y se pone a 80, le adelanto a nuestra velocidad de crucero, pero el se encuentra con un trailer en su carril y como no se podia ser mas gilipollas no me queria dejar adelantarle, yo venia por el carril de la izquierda y el queria salirse de la derecha a la izquierda para cerrarme pero...la aguja del velocimetro de mi Fiat Ducato casi da la vuelta, el del PT Cruiser se encontro con q la furgoneta venia muy fuerte y al vernos por el retrovisor se acojono de tal manera que tuvo q frenar y quedarse detras del trailer, en ese momento el niñato ya no se reia tanto y nos pudo dejar tranquilos. Ya vamos por el desvio de Murcia y nos encontramos a un tio con un remolque a lo lejos y una moto naranja un poco extraña, digo yo creo q es Oscar pero no lo teniamos claro, llegamos hasta a el, le doy las luces, le adelantamos, le pongo los warning, reducimos la velocidad, el pobre Oscar no sabia quienes eramos y yo le veia por el retrovisor haciendome gestos con las manos y dandome rafagazos, jajaja, ya me aparto a la izquierda y le saludamos, paramos a tomar algo con el y con su mujer.
Por fin llegamos a casa de Fire que tuvo el detallazo de dejarnos su casa para poder dormir alli, un gran tio sin duda alguna, aqui en Madrid tienes casa no hace falta q t lo diga. Luego fuimos a visitar a otro crack, a Luc, vaya casita mas guapa q tienes tio, nos invito a una barbacoa, nos pusimos hasta las orejas, luego fuimos a cenar por hay, un dia increible, da recuerdos a tu mujer y a tus hijas.
El Domingo yo estaba q m subia por las paredes, queria rodar ya y tuvimos un viaje un poco rapido, pero solo un poco, salimos los ultimos y casi llegamos los primeros, jajaja, durante el camino adelantamos a Tekila, a Koyofumi, a Julian...seguro q m dejo a alguno, jajaja, vaya viajecito.
Por fin llegamos al circuito, para no variar no se q m pasa con Almeria q siempre voy sin frenos, y tengo problemas, Abellan me lleva unas pastillas, me pongo a cambiarlas y la pinza q tenia reparada se me parte, pues empezamos bien...menos mal q el padre de Abellan es un manitas y consiguio hacerme un apaño, perdi un par de tandas y ya salgo a pista, y no tenia grip, la moto se movia muchisimo, no se si es q no soy capaz de meterle temperatura a los sliks o es q esas gomas son un poco malas para mi 'nivel'...la moto me levanto varias veces del asiento, derrapaba muchisimo asi q decidi rodar tranquilo y divertirme, estuve probando a salir derrapando de las curvas, entrar de lado...hasta que m paso el capullo del Abellan, q no me paso, sino q le deje pasar porque yo iba esa vuelta tranquilo, mire para atras y vi q venian dos motos y corte gas en la recta, pero cuando vi q era el capullo de mi mecanico, me enganche detras suya, jajajaja, va rapido el cabron, me deje los huevos varias veces contra el deposito hasta q le pase en la recta de atras. Luego viendo la carrera de moto gp, m dijeron q Tomizawa habia muerto y bueno, se me quitaron un poco las ganas de rodar, vi q salian todos mis amigos y queria dar unas vueltas con Toro7, pero me lo pense demasiado, ellos salieron
y yo estaba sin casco todavia, sali corriendo, me puse el casco y bueno me sacaban mas de media vuelta asi q decidi esperarles a la salida del box, cuando paso Toro7 sali yo pero claro, no me dio tiempo a reaccionar y se me escapo muchisimo, lo veia a lo lejos, hice un par de vueltas en plan psicopata, jajaja y derepente en la recta le adelanto y me pongo delante para intentar marcarle un poco la trazada, no estaba tirando a tope pero ibamos rapidillos, miraba para atras y no se quedaba, pero me daba miedo tirar a tope por si nos caiamos los dos y ya lo q faltaba, jajaja, ahi Toro7 pudo comprobar q cuando yo digo q la Honda se mueve es por algo, no me quejo de vicio, jajaja. Por el cierto tambien aparecio otro crack, nano24 con su mujer y su hijo, en fin un placer veros a todos y conocer a gente nueva como Brolin, Jony-Z...Una putada lo de la mursi q apenas pudo rodar pero bueno, son cosas q pasan en las rodadas.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 22:05   #25
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Jajajaja, me he reido bastante con la cronica Dani, y eso que me la sabia entera ya, es lo que tiene pasar un finde entero juntos, jajajaja. Cuando querais ya sabeis donde teneis casa ambos en Murcia, no descarto pediros asilo politico alguna vez por alli, que es bastante propio de mi ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 22:11   #26
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

buena cronica Dani.
seguro que has contado todo ó tienes preparado una segunda parte de la cronica...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 22:56   #27
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Ahora que tengo un poco mas de tiempo alla va mi cronica, intentare ser 'breve', jajaja.
El Jueves quedo con Toro7 para preparar las cosas, entre unas cosas y otras me dieron las 10:30 de la noche, habiamos quedado el viernes a las 7 de la mañana, a las 7 ya estabamos en la puerta de mi casa, salimos a echar gasolina y ostias, a Marco se le olvida el GPS en su coche, damos la vuelta y recojemos el GPS, paramos a tomar un cafe y empieza el mejor viaje de mi vida, jajajajjaja. Al llegar a Villarejo de Salvanes, aparece un notas con un Chrysler PT Cruiser rojo granate con las 3 florecitas tipicas de Alonso, nos adelanta y la rubia que iba en el asiento de al lado se nos queda mirando fijamente, bueno...no pasa nada, a partir de ese momento empieza algo INCREIBLE, desde Villarejo hasta el desvio de Murcia pasado Albacete, 200km con el gilipollas, nuestra velocidad de crucero era entre 150 y 170, el del PT Cruiser igual se ponia a 200 que se ponia a 70, nos pasamos unas 30 veces sin exagerar, ahi esta Toro7 q nunca habia visto nada igual, el niñato nos pasaba, se quedaba mirando y se reia y yo se la estaba guardando, no sabia con quien estaba jugando, lo primero yo voy en un coche y me pasa una furgoneta a 170-180 y no se me ocurre jugar a adelantarle cada dos por tres, vamos a pensar bien las cosas cuando un tio va a 180 en un furgon algo le falla en la cabeza, jajajajaja, estabamos hasta los cojones del niñato y al llegar a Albacete nos adelanta a 200 mas o menos, se mete al carril de la derecha y se pone a 80, le adelanto a nuestra velocidad de crucero, pero el se encuentra con un trailer en su carril y como no se podia ser mas gilipollas no me queria dejar adelantarle, yo venia por el carril de la izquierda y el queria salirse de la derecha a la izquierda para cerrarme pero...la aguja del velocimetro de mi Fiat Ducato casi da la vuelta, el del PT Cruiser se encontro con q la furgoneta venia muy fuerte y al vernos por el retrovisor se acojono de tal manera que tuvo q frenar y quedarse detras del trailer, en ese momento el niñato ya no se reia tanto y nos pudo dejar tranquilos. Ya vamos por el desvio de Murcia y nos encontramos a un tio con un remolque a lo lejos y una moto naranja un poco extraña, digo yo creo q es Oscar pero no lo teniamos claro, llegamos hasta a el, le doy las luces, le adelantamos, le pongo los warning, reducimos la velocidad, el pobre Oscar no sabia quienes eramos y yo le veia por el retrovisor haciendome gestos con las manos y dandome rafagazos, jajaja, ya me aparto a la izquierda y le saludamos, paramos a tomar algo con el y con su mujer.
Por fin llegamos a casa de Fire que tuvo el detallazo de dejarnos su casa para poder dormir alli, un gran tio sin duda alguna, aqui en Madrid tienes casa no hace falta q t lo diga. Luego fuimos a visitar a otro crack, a Luc, vaya casita mas guapa q tienes tio, nos invito a una barbacoa, nos pusimos hasta las orejas, luego fuimos a cenar por hay, un dia increible, da recuerdos a tu mujer y a tus hijas.
El Domingo yo estaba q m subia por las paredes, queria rodar ya y tuvimos un viaje un poco rapido, pero solo un poco, salimos los ultimos y casi llegamos los primeros, jajaja, durante el camino adelantamos a Tekila, a Koyofumi, a Julian...seguro q m dejo a alguno, jajaja, vaya viajecito.
Por fin llegamos al circuito, para no variar no se q m pasa con Almeria q siempre voy sin frenos, y tengo problemas, Abellan me lleva unas pastillas, me pongo a cambiarlas y la pinza q tenia reparada se me parte, pues empezamos bien...menos mal q el padre de Abellan es un manitas y consiguio hacerme un apaño, perdi un par de tandas y ya salgo a pista, y no tenia grip, la moto se movia muchisimo, no se si es q no soy capaz de meterle temperatura a los sliks o es q esas gomas son un poco malas para mi 'nivel'...la moto me levanto varias veces del asiento, derrapaba muchisimo asi q decidi rodar tranquilo y divertirme, estuve probando a salir derrapando de las curvas, entrar de lado...hasta que m paso el capullo del Abellan, q no me paso, sino q le deje pasar porque yo iba esa vuelta tranquilo, mire para atras y vi q venian dos motos y corte gas en la recta, pero cuando vi q era el capullo de mi mecanico, me enganche detras suya, jajajaja, va rapido el cabron, me deje los huevos varias veces contra el deposito hasta q le pase en la recta de atras. Luego viendo la carrera de moto gp, m dijeron q Tomizawa habia muerto y bueno, se me quitaron un poco las ganas de rodar, vi q salian todos mis amigos y queria dar unas vueltas con Toro7, pero me lo pense demasiado, ellos salieron
y yo estaba sin casco todavia, sali corriendo, me puse el casco y bueno me sacaban mas de media vuelta asi q decidi esperarles a la salida del box, cuando paso Toro7 sali yo pero claro, no me dio tiempo a reaccionar y se me escapo muchisimo, lo veia a lo lejos, hice un par de vueltas en plan psicopata, jajaja y derepente en la recta le adelanto y me pongo delante para intentar marcarle un poco la trazada, no estaba tirando a tope pero ibamos rapidillos, miraba para atras y no se quedaba, pero me daba miedo tirar a tope por si nos caiamos los dos y ya lo q faltaba, jajaja, ahi Toro7 pudo comprobar q cuando yo digo q la Honda se mueve es por algo, no me quejo de vicio, jajaja. Por el cierto tambien aparecio otro crack, nano24 con su mujer y su hijo, en fin un placer veros a todos y conocer a gente nueva como Brolin, Jony-Z...Una putada lo de la mursi q apenas pudo rodar pero bueno, son cosas q pasan en las rodadas.


Menos mal que queria ser "breve"


Muy buenas cronicas
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2010, 00:00   #28
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Te ha costado escribirla,pero ha merecido la pena..jejejeje...muy buena crónica Dani, el Domingo me estuve acordando de vosotros con una envidia que flipas...y no de la buena..

Un placer volver a veros,no hace falta que te diga más,aqui tenéis habitación para cuando queráis...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
almeria 18 de septiembre con motorextremo BUKIKI Anuncios de Rodadas 19 21-sep-2011 22:14
Cronica 27 Septiembre Assen Bike School Chispi Crónicas de Rodadas 77 12-oct-2010 11:38
Crónica ALMERIA 13 de septiembre Mariajo Crónicas de Rodadas 23 23-sep-2009 09:28
12 de septiembre guadix y 13 de septiembre almeria por 100 euros ABELLAN Anuncios de Rodadas 10 29-ago-2009 10:14


Etiquetas
abellanmotorsport, almeria, crónica, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com