CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! a CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-sep-2010, 16:30   #1
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!

Todo empieza el sabado a las 16:00 recojo a mi compañero de rodadas y amigo Jesus por cierto un maquina dentro y fuera de la pista, enganchamos el carro con las dos motos y ponemos rumbo Almería, a la rodada con Abellanmotorsport, a las 22:00 llegamos a Tabernas nos hospedamos en el hostal Avenida que al final la mujer muy maja por cierto nos dejo un piso mejor que el hostal por el mismo precio guardamos en el garaje coche y carro cenamos por el pueblo unas cervecitas y a dormir...

Domingo nos despertamos prontito 7:30 en pie duchita y nos ponemos al lio según salimos por la puerta miramos el cielo notamos la temperatura fresquita todo apunta a un gran dia el cielo esta totalmente despejado pero no hace calor de desierto como esperábamos la cosa pinta muy pero que muy bien...

8:20 llegamos al circuito preguntamos por Abellan pero no esta el hijo si no el padre un hombre agradable y atento donde los haya bueno como toda la familia la verdad, le ayudamos a bajar todo el equipo para el cambio de neumáticos y demas y nos ponemos al lio con nuestras bestias jejeje y justo en ese momento aparece un chaval con la camiseta de todocircuito y le pregunto era JONY-Z le saludo seguimos con lo nuestro y aparece un furgona y quien se baja el señor TORO7 y con el tambien FIRE un placer conoceros a los dos por cierto toro7 un maquina como va con una SV increíble y fire siempre atento por si necesitábamos algo...


Después de las inscripciones y de conocer a nuestro compañero de box un granaino que aparte de muy buena gente y de llevar un cbr1000rr muy preparada el chaval pilotaba increíble muy bueno de verdad iba muy fuerte y muy fino... llego la hora calentadores fuera y salimos a pista pufff que mal salgo tosco tenso no voy a gusto no se que me pasa parece que llevara años sin coger la moto el trazado es muy exigente y todo eso junto hace que salga bastante molesto conmigo mismo de la primera tanda


la segunda tanda salgo algo mas trankilo y de repente vuelvo a ser un poco yo mas suelto mas a gusto y trazando bien esto pinta mejor la tercera tanda se convirtió en la mejor del dia salgo a ruda de mi compañero Jesús y pasa algo que no suele pasar estoy aguantando su ritmo vamos bastante fuerte pero me encuentro muy bien el circuito es espectacular con los cambios de rasante la verdad uno de los circuitos mas bonitos y divertidos que he tocado nunca y pasamos por linea de meta el lap timer indica 1:54 y pico bua mi mejor tiempo en Almería,el cual no volvi a repetir, pillar la rueda de mi colega me ayudo mucho la verdad pero que mas da salgo de pista con una sonrisa de oreja a oreja que bien me siento el trazado es divertidísimo pero cansa bastante asi que decido descansar y conocer a mas gente por alli


Hablo con Abellan un par de cosas que quiero preparar la moto y me asesora para ponerle unas suspensiones mupo que caeran en breve el tio se nota que entiende un rato de esto y da gusto lo atento que esta de todo el mundo para que estuviéramos agusto seguimos danzando por alli y conozco tambian a DANI90 uno de los pilotos del foro con la cbr600 y su mono con unos cuantos arrastrones pero eso si en perfectas condiciones van a ser bueno los mono MGP jajaja muy buen tio la verdad tambien conoci a MURSI que gracias a dani90 pudo rodar la ultima tanda q pena que te dejara tirada la bateria de tu becerra un placer tambien conocerte.




Paso de rodar la penúltima tanda después de haber comido estaba bastante cansado pero que gustazo la mujer de Abellan haciendo cafes y bollitos para todo el mundo esto no lo e visto yo en mi vida un puntazo que crack de chica como todos los que estaban por alli los chicos de las fotos que menudo calor pasaron y por cierto pedazo de fotos se marcaron ahí mas de uno incluido yo que se llevo un gran recuerdo a casa...



Ya un poco mas espabilado hecho unas fotos del los box el hambiente increíble la gente se lo monta que da gusto jajaja y conozco tb a NANO24 un gran tio que se acerco solo a vernos un rato que pena que no rodara con nosotros la proxima del 17 de octubre si que ira y yo tambien así que espero que rodemos juntos, dicho esto salgo a mi ultima rodada es la ultima salgo con muchas ganas y la verdad que voy muy bien no llevo el tiempo una pena por que creo que andaba cerca de mi mejor tiempo la tanda es de media hora y cuando llevo 20 minutos mas o menos noto que ya el cansancio acumulado esta haciendo mella en mi y decido bajar el ritmo no vaya a ser que me vaya al suelo en el ultimo momento termino y me meto al box...




Se acabo el dia recojemos todo me despido de todos los que puedo y me voy encantado con una sensación muy diferente a toda las rodadas en las que estado es la primera vez que tengo las senseacion de que la rodada es muy familiar tanto la organización como la gente todo serio pero familiar un hambiente muy muy bueno la verdad es que me senti como en casa y con la gente como si la conociera de toda la vida asi después de esta experiencia no me cabe la menor duda EL DIA 17 DE OCTUBRE NOS VEMOS OTRA VEZ EN ALMERIA!!!!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 19:31   #2
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

un placer haberte conocido tronco.me alegro te te lo pasaras bien con el abellan y toda la familia del foro. yo la veda q las pocas veces q entro en los circuitos lo hago con el tio mieres o el abellan. te sientes como en familia.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 20:28   #3
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me alegro que lo pasaras bien.

Si estuvistes con Toro, Dani y Fire......revisa tu cartera que seguro que te quitaron algo

Por cierto, te borro el otro post que habias creado, que era igual que este pero sin fotos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 20:39   #4
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Dios que envidiaca!!!!!! je je y que ganas tengo de volver a almeria...

enhorabuena por el buen día que echasteis y a abellan por su peaso de organizacion je je
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 20:39   #5
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Me alegro que lo pasaras bien.

Si estuvistes con Toro, Dani y Fire......revisa tu cartera que seguro que te quitaron algo

Por cierto, te borro el otro post que habias creado, que era igual que este pero sin fotos.
JAJAJAJA no si por aki somos todos de buen barrio la verdad ahi que andarse al loro jejeje
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 21:30   #6
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Una cronica muy buena eres un tio GRANDE y no porque seas alto que lo eres...

Espero poder asistir el 17 a rodar o visitaros (POR DIOS QUE SEA A RODAR)

UN ABRAZO.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 21:34   #7
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

que envidia me dais con lo que me gusta almeria, espero ir este año y tener el ambiente que habeis tenido el domingo...
buena cronica...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 22:53   #8
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

UN PLACER CONOCERTE A TÍ, BROLIN,Y A TU COLEGA,QUE VA COMO UN TIRO, LO MISMO QUE A LOS SEVILLANOS GABIRR Y DANI (QUE PARECÍAN EL DÚO SACAPUNTAS)GABIRR MUY DICHARACHERO Y SU AMIGUETE DANI MÁS SERIO, PERO MUY BUENA GENTE

Editado por Toro 7 en 07-sep-2010 a las 22:56
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 22:59   #9
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
un placer haberte conocido tronco.me alegro te te lo pasaras bien con el abellan y toda la familia del foro. Yo la veda q las pocas veces q entro en los circuitos lo hago con el tio mieres o el abellan. Te sientes como en familia.
cómo me a alegrado verte nanico, muchas gracias por venir a vernos, por cierto, que sepais que en atletismo es otro crack el tio nano
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2010, 23:00   #10
pilotin_atojopo
Todocircuitero oficial

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: granada
Moto: yamha yzf R6 limited edition
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

estuvo bastante bien el dia aunque tuve algunos problemas cn l asuspensión k no m edejarón rodar agusto pero para novienmbre será jej e saludos atodos
pilotin_atojopo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 00:12   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo tb me lo pase muy bien el domingo, pero el finde en conjunto ha sido lo que merecio la pena la verdad, 2 dias de pijas a reir con Toro y Dani visitando gente de por aqui, un sabado espectacular con Luc y su family, y luego el domingo mucha gente de por aqui en el circuito y dpm.

En cuanto a rodar, me centre en mejorar la tecnica mas que nada, aunque segui progresando, la verdad es que menos que otros dias. Lo unico malo un sustillo en la 1ª vuelta de la 3ª tanda, se me acabo el piano de la entrada a recta larga de Almeria y hay un pedazo bache que no veas (a que si Toro? ), salte y todo , por suerte solo eso, y sirvio para ganarme a Tekila que iba detras y dijo que estuvo wapissimo, yo prefiero no repetir la verdad Me pille las fotos del dia, y por desgracia solo tengo en la chicane, que no es un sitio muy espectacular, pero weno, aqui dejo un par de ellas:





Dentro de un mes otra alli ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 01:31   #12
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Risa

Muy buena la cronica brolin,de verdad que el dia estuvo estupendo con muy buena gente y el ambiente muy familiar,no tuve la oportunidad de conoceros a todos pero es que me puse justo al lado contrario de donde estaba casi todo el mundo del foro,vamos unos en el fondo norte y nosotros en el fondo sur pero bien con carlos tl, koyofumi y unos amigetes de la zona.Pude ver a mursi a jony-z y conoci a fire muy majo el tio,por cierto espectacular cuando se te acabo la pista,visto desde atras muy muy chulo un autentico moto gp pero,no lo vuelvas a repetir por tu salud.... en fin algo pa recordarpor cierto mursi as recivido el privi que te mande paketona que no me as dicho ojos negros... bueno no es por meter presion....ni na de eso
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 08:44   #13
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Sin duda lo mejor del finde fue vuestra compañia algunos ya estan confirmados para el 17 aver si llega que yo personalmente no me encontre bien con la moto en pista (seria por que la dieta me tiene listo de energias...) en fins para el 17 intentaremos estar al 110% aver si mejor el 1:52 que hice la vez alterior alli.
Gracias por venir y nos vemos en la proxima.
P.d:
Ya pondre el video pasando a un paquete con una zx10 ijijij y otro arrancandole las pegatinas a una cbr 600rr naranja del manchego ijijiji.... No es por meter presion para la del 17...
P.p.d:
Pido a koyo que ponga el video en el que el y yo hablamos por la recta de detras no tiene desperdicio.

Ahora si, saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2010, 13:42   #14
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Sin duda lo mejor del finde fue vuestra compañia algunos ya estan confirmados para el 17 aver si llega que yo personalmente no me encontre bien con la moto en pista (seria por que la dieta me tiene listo de energias...) en fins para el 17 intentaremos estar al 110% aver si mejor el 1:52 que hice la vez alterior alli.
Gracias por venir y nos vemos en la proxima.
P.d:
Ya pondre el video pasando a un paquete con una zx10 ijijij y otro arrancandole las pegatinas a una cbr 600rr naranja del manchego ijijiji.... No es por meter presion para la del 17...
P.p.d:
Pido a koyo que ponga el video en el que el y yo hablamos por la recta de detras no tiene desperdicio.

Ahora si, saludos
Te tomo la palabra el 17 a ver si sales con nosotros que te kiero devolver la pasadita jajajaja q cabron ademas para el 17 mi moto tiene que llevar las suspensiones mupo puestas asike si te gano no ta sentar mal por que tb sera gracias a ti jejeje
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
almeria 18 de septiembre con motorextremo BUKIKI Anuncios de Rodadas 19 21-sep-2011 22:14
Cronica 27 Septiembre Assen Bike School Chispi Crónicas de Rodadas 77 12-oct-2010 11:38
Crónica ALMERIA 13 de septiembre Mariajo Crónicas de Rodadas 23 23-sep-2009 09:28
12 de septiembre guadix y 13 de septiembre almeria por 100 euros ABELLAN Anuncios de Rodadas 10 29-ago-2009 10:14


Etiquetas
abellanmotorsport, almeria, crónica, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13.

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com